Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Me haré el mommy makeover en marzo del 2019

Anónimo
Anónimo
Guadalajara · Creación: 3 dic 2018 · Última respuesta 27 mar 2019

Me haré el mommy makeover porque ya es una decisión tomada, estoy checando doctores más que nada porque no deja de ser una operación y quiero estar en las mejores manos! Asústense!!! Jajajajaja soy mamá de 6 hermosas niñas y aunque soy de complexión delgada solía tener un lindo cuerpo y unas pompas de ensueño! Solo que ya con mi ultima bebe no paso igual adelase bastante y me siento acabada! Soy mamá de tiempo completo y me gustaría que si alguien ya se sometió a este procedimiento me diera detalles ya que realmente tengo dudas en cuanto a resultados y médicos! Acepto recomendaciones y sugerencias! Gracias

62 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Agnieska
    Beauty Queen
    27 mar 2019

    Cómo sabes que se dio de baja del sitio? En serio? dónde has visto eso del doctor echaury? de todas formas a mi me queda lejos, hasta mejor guadalajara jajaja. Sí creo que mommy también hace.

  • Anónimo
    PancitaPlana
    27 mar 2019

    ayyyy se dio de baja del sitio, ya no sabremos si se opera y como queda =(

    El dr echaury vi q atiende en GDL y Chihuahua, se ve q es muy bueno pero he visto q solo hace lipoesculturas, mommy tambien?

  • Anónimo
    Agnieska
    Beauty Queen
    11 mar 2019

    Pues ya casi, o sea los días se pasan volando. Oh creo que sí he visto que les piden un examen de sangre no? para ver cómo andas?, pero yo creo que si algo anda mal se tenga que cambiar la fecha no?

  • Anónimo

    Anónimo

    8 mar 2019

    Creo que si, unos estudios para checar tu estado de salud actual pero igual lo sabré asta ese día, para ser exacta el próximo viernes! :)

  • Anónimo
    Agnieska
    Beauty Queen
    8 mar 2019

    Ya sé, supongo que cuando me pase pues me va a pasar lo mismo, es que ha de ser muy emocionante jajaja. Y tienes que hacer algo antes de la operación? Necesitas hacerte algo?

  • Anónimo

    Anónimo

    7 mar 2019

    Si algo! Pero muy entusiasmada! Te imaginas? Años esperando por esto! :)))

  • Anónimo
    Agnieska
    Beauty Queen
    7 mar 2019

    Híjole igual está un poco elevado el precio, pero igual por lo que te hará no lo es tanto, sí claro estoy de acuerdo contigo, hasta que no nos vean los doctores, no sabremos la cotización exacta de nuestro cuerpo. Oye y estás nerviosa por tu cita? Es que no me puedo imaginar la emoción cuando ya estás viendo doctores para operarte :)!!!!!

  • Anónimo

    Anónimo

    7 mar 2019

    Aumento de busto, abdominoplastia y transferencia de grasa a glúteos, es que es como te digo que asta que me vea el personalmente voy a saber bien, la idea la tengo por los comentarios de las chavas que ya se operaron con el doctor, y solo he visto 2 comentarios de precio diferente y el más reciente es de 130mil así que pues veremos :D

  • Anónimo
    Agnieska
    Beauty Queen
    7 mar 2019

    Pues ya te queda menos para la cita de valoración, perdón pensé que ya te habías operado, la verdad es que tienes bonito cuerpo. Si sin duda la ropa ayuda muchas veces jajaja, pero cuando quieres usar bikini es cuando te das cuenta que no puedes usarlo. No creo que sea mucho tu cotización, yo creo que tienes poca flacidez, pero te quiero hacer aumento de bubis también y de pompas?

  • Anónimo

    Anónimo

    7 mar 2019

    Tengo mi cita de valoración el próximo 15 de marzo y ya veremos cuando me da la fecha para mi cirugía si Dios quiere!

  • Anónimo

    Anónimo

    7 mar 2019

    Nooo así estoy ahorita pero aún no me realizo la cirugía, y la verdad si soy delgada pero igual tengo flacidez en vientre y busto además de que tengo los pechos pequeños, aveces la ropa hace un favor pero el detalle es que no puedo usar un traje de baño porque me siento súper incomoda, es por eso que no sé cuánto me cobre el doctor ya que en realidad pues soy de complexión delgada

  • Anónimo
    Agnieska
    Beauty Queen
    7 mar 2019

    Pily te ves muy hermosa!!!! que cuerpazo se te está viendo. Y aún dices que estás hinchada o ya todo bien? la verdad es que es un cuerpazo, te ves muy muy bien.

  • Anónimo

    Anónimo

    6 mar 2019

    Espero esta vez si se vea

  • Anónimo
    Agnieska
    Beauty Queen
    6 mar 2019

    Te entiendo, yo tengo tres hijos, y la verdad es que mi cuerpo ha cambiado mucho y los tres fueron cesárea, y así como dices entre la pancita, las estrías y la cicatriz no puedo. Pues voy a ver si lo convenzo.

    Oye no se ve la foto, la puedes volver a subir?

  • Anónimo

    Anónimo

    6 mar 2019

    Esta soy yo ahora

  • Anónimo

    Anónimo

    6 mar 2019

    Pues yo creo que más que nada es un decisión personal, es tu cuerpo y mientras lo hagas con responsabilidad puedes hacerlo, yo por ejemplo lo hago porque ya no estoy agusto, ya sabes no puedo ponerme un traje de baño porque no me siento cómoda, y después de mis embarazos quede con pansita y algo de estrías pero más que nada pues ya me opere no tendré más hijos así que ahora me toca a mi, siempre tuve a mis bebés por parto natural y la última nena fue una cesárea de urgencia y sinceramente es que aunque todo salió bien mi cicatriz no me agrada nada! Le pedí su apoyo porque es mi pareja y quiero que esté conmigo y no solo por lo económico es solo porque lo tomo en cuenta y aunque él me dice que él me ve bonita y que así estoy bien, aveces uno necesita su propia aprobación para estar 100% segura de ti, pero aún así respeta lo que quiero hacer, y es que para serte sincera con mis primeras bebés no lucia nada mal pero tenía más tiempo para el gym y cuidarme pero ya con las otras 2 no tengo tiempo de nada y físicamente yo estoy muy insatisfecha a cómo estoy ahora, te comparto una foto de como me escupen estos momentos :) por eso es que asta que no me vea el doctor no podremos saber con certeza cuánto es el costo!

  • Anónimo
    Agnieska
    Beauty Queen
    6 mar 2019

    Y cómo lo convenciste? yo la verdad es que no lo he logrado, pero estoy decidida a operarme, me urge, no me gusta el cuerpo que tengo después de mis embarazos y con ejercicio y dietas no puedo :s. Pero tengo un poco ahorrado por lo que veo y leo lo que es el presupuesto, que depende mucho del cuerpo, pero de todas formas te das una idea :)

  • Anónimo

    Anónimo

    4 mar 2019

    Pero otra parte la pondré yo, es algo de pensarse bastante ya que pues no es cualquier cosa y aunque él no estaba muy convencido en dejar que me operara pues al fin logre convencerlo

  • Anónimo

    Anónimo

    4 mar 2019

    Bueno igual me apoya mi esposo

  • Anónimo
    Agnieska
    Beauty Queen
    4 mar 2019

    Ay ojalá que ya puedas poner fecha para tu operación, porque sí ha de ser muy emocionante!!! Oye, una pregunta, cómo le hiciste para ahorrar todo lo que cobran en la operación?

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de leerte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio