Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Me hago la rinoplastia el jueves, alguien me puede dar algún consejo?

Anónimo
MilenaA
Beauty Queen
Tianguismanalco · Creación: 14 ene 2020 · Última respuesta 11 nov 2020

Hola chicos,

El jueves por fin me voy a hacer la rinoplastia después de mucho tiempo buscando cirujano y dándole vueltas al tema, ahora estoy nerviosa pero estoy muy contenta de que por fin voy a poder hacérmela.

Me opero en Monterrey y va a ir mi mamá a acompañarme a la clínica, me dijeron que no voy a tener que pasar la noche allí si todo sale bien. Alguien tiene algún consejo para antes de la cirugía, alimentación, ropa que tenga que llevar o alguna experiencia que puedan decirme para ir preparada? Cuánto tiempo tengo que esperar antes de irme a mi casa? mejor me compro almohadas para dormir? hay algún medicamento para el dolor que les haya servido?

Gracias por sus consejos

19 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Panda
    Beauty Queen
    11 nov 2020

    con que doctor de operaste?

  • Anónimo
    Escorpio11
    19 sept 2020

    Hola guapa, me paso para preguntarte que tal te ves despues de unos meses, yo me opere hace cuatro dias y me veo horribe, con una nariz super respingada y fea

  • Anónimo
    ronnietg
    2 sept 2020

    Hola MilenaA, vi que en un foro pusiste que te hacias masajes en la nariz para bajar la implementacion, como realizas estos?

  • Anónimo
    Itzi13
    9 jul 2020

    Hola con que doc te operaste?

  • Anónimo
    LuisDaniel11
    29 jun 2020
    Mejor comentario

    Hola,

    Disculpa, donde y quien te realizó la cirugia y cuanto te costo?

    Saludos

  • Anónimo
    Thali_Multiestetica
    16 feb 2020

    Ilaazul, ¿Cuanto tiempo pasó hasta que tu nariz dejó de hincharse del todo?

  • Anónimo
    ilaazul
    Beauty Queen
    14 feb 2020

    Si, va cambiando mucho, hay días en que se hincha mas; yo me acuerdo haberla visto como de puerquito 🐷 y también veía una fosa nasal mucho más grande q otra, pero mi nariz siempre fue así y no lo había notado! Hasta que revisamos las fotos del antes la verdad estoy feliz con ella 🙂

  • Anónimo
    MilenaA
    Beauty Queen
    13 feb 2020

    Ilaazul jajaja 7 formas ?!!! pero cómo? pues me tomaré muchas fotos para ver todos los cambios, cómo te quedó tu nariz? cuánto llevas de operada?

  • Anónimo
    MilenaA
    Beauty Queen
    13 feb 2020

    Ecar gracias!! el tamaño me parece perfecto, yo tenía miedo de que me hiciera una nariz muy pequeña y se lo dije mucho antes precisamente porque mi cara no es pequeña y no quería estar ahí con una nariz desproporcional, ya sabes que a veces hay personas con resultados o muy perfectos que se nota que es operada o con mini narices

  • Anónimo
    ilaazul
    Beauty Queen
    13 feb 2020

    Hola de lo q preguntas de sentir dura la punta de la nariz es súper normal! Y tarda en quitarse😅 pero se quita mi nariz agarro como 7 formas diferentes y hasta el año ya no se movió tanto

  • Anónimo
    Edc
    Beauty Queen
    12 feb 2020

    Te quedó muy linda!

  • Anónimo
    MilenaA
    Beauty Queen
    10 feb 2020

    Ya que estoy platicando contigo, te quería preguntar si es normal sentir dura la punta de la nariz, mi doctor dice que es normal pero me gustaría cerciorarme

  • Anónimo
    MilenaA
    Beauty Queen
    10 feb 2020

    Si Marby todo bien cada vez me veo mejor y me siento mejor, la verdad estoy contenta con los resultados que tengo hasta ahora, ya veremos como todo resulta.
    Mayra ella tiene una experiencia que puedes ver en su perfil mira https://www.multiestetica.mx/experiencias/rinoplastia/8-dias-de-rinoplastia-con-nariz-muy-respringada-nariz-de-cerdito-149212

  • Anónimo
    MarbyThalianaEscobar
    9 feb 2020

    Que tal la rino? Todo bien?

  • Anónimo
    MilenaA
    Beauty Queen
    6 feb 2020

    Mira!!! esoty feliz, aunque me veo la punta rara como muy levantada

  • Anónimo
    MAYRA3030
    6 feb 2020

    Sube fotos de como quedó tu nariz
    El antes y el después

  • Anónimo
    MilenaA
    Beauty Queen
    16 ene 2020

    Gracias por darme ánimos, estoy con insomnio, por los nervios pero estoy contenta, a ver que sucede

  • Anónimo
    Thali_Multiestetica
    15 ene 2020

    Milena intenta mantenerte tranquila, lleva una botella de agua con popote para poder tomar agua con facilidad y revisa que tengas todo listo hoy. ¿Pediste vacaciones en tu trabajo para la recuperación?

  • Anónimo
    Vale121013
    14 ene 2020

    Hola! Ropa cómoda y blusa con botones que facilite sacártelos sin problema, toma mucha agua de gelatina! 😊 créeme que los 3 primeros días serán fatales,
    Pero después todo irá mejorando! Suerte! 🙌🏻👍🏻

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de leerte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio