Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Me están saliendo verrugas

Anónimo
karencostas
Aguascalientes (ciudad) · Creación: 15 nov 2016 · Última respuesta 16 nov 2016

Hola que tal necesito sus sabios consejos porque me están saliendo verrugas y no se cuál es la forma mas buena de quitarlas, alguien conoce algún remedio o tratamiento que funcione? Las tengo en el cuello y ahora me está saliendo otra en la espalda, de qué salen?

3 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    karencostas
    16 nov 2016

    Chica muchas gracias, ya he tratado con pomada, por eso quería algún tratamiento iré a ver si me conviene más el de nitrógeno o el laser tanto por costo como por efectividad, muchas gracias!!!!

  • Anónimo
    Samanta11
    16 nov 2016

    Pues a mi me las quitaron con láser porque eran recurrentes y asunto arreglado, la verdad son muy molestas, también hay algunas pomadas que te las secan, pero lo ideal es que te vea un dermatólogo, yo después de hacer varios acabé con láser.

  • Anónimo
    AnaDelgados
    15 nov 2016
    Mejor comentario

    Hola Karen a mi me quitaron dos del cuello pequeñas con nitrógeno, se ponen duritas y luego se caen, esto en el consutlorio de mi dermatóloga. Suerte y no te las rasques porque te salen mas alrededor!!!

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de leerte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio