Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Me are tummy tuck y brazilian butt lift okupo consejo

Anónimo
MarisolGomezSanchez
Hermosillo (Sonora) · Creación: 24 ene 2018 · Última respuesta 16 abr 2019

Quisera saber como fue su recuperasion y como se cuidaron?? Si vatallaron para sentarse o despues de que tanto tiempo pudieron sentarse! Que faja usaron

36 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    KarinaPaleta
    Beauty Queen
    16 abr 2019

    Oye Marisol, cómo va tu ombligo, fíjate que yo no tuve problema con mi ombligo, quedó casi igualito a como lo tenía, no se me ha puesto feo ni nada, pero yo le pedí al doctor que por favor!!!! intentare dejármelo como me lo tenía... Tú cómo vas?

  • Anónimo
    Pamela1010
    Beauty Queen
    31 mar 2019

    Marisol, cómo vas? ya estás totalmente recuperada? me encantaría saber cómo vas? ya cuánto tiempo tienes de operada? crees que aún te falta recuperación o ya te sientes bien? seguiste bajando de medidas?

  • Anónimo
    Rbk2087
    Beauty Queen
    1 mar 2019

    Marisol como te va? hace cuánto que te operaste? se te ve tu estómago muy platito, supongo que ahora ya ha de estar más no?, ya estás muy recuperada? presúmenos tu cuerpazo, tienes fotos actuales?

  • Anónimo
    Carolina2087
    Beauty Queen
    14 oct 2018

    Hola Marisol!!! muchas felicidades por tu operación, como vas? ya estás al 100 recuperada? tienes fotos de como estás ahora ya meses después?. No tuviste mucho dolor entonces? yo estoy interesada, a ver si pronto lo logro, porque ya llevo un tiempo espetando mi operación, pero no sé con quien operarme jajaja.

  • Anónimo
    Renata8a
    Beauty Queen
    30 jul 2018

    Hola Marisol que te marca mucho tu cintura que padre!!!! cómo te fue en la rehabilitación!!

  • Anónimo
    Gabygonz
    Beauty Queen
    17 jul 2018

    Hola Marisol como estás? como vas con la recuperación? te ha dolido mucho? la verdad es que yo no sufro mucho, quizá los tres primeros dñias de ahí en fuera muy bien y casi no batalle para pararme, tú sí estas batallando?

    Esas son fotos recientes? te es muy bien!

  • Anónimo
    MarisolGomezSanchez
    17 jul 2018

    Mi pansa

  • Anónimo
    MarisolGomezSanchez
    17 jul 2018

    Mi pansa

  • Anónimo
    MarisolGomezSanchez
    17 jul 2018

    Les cuanto que me siento super bien! El doctor ya me dijo que puedo quitar la faja pero me pongo un corset.y me siento super y mis pompas me siguen cresiendo...

  • Anónimo
    Jess_12
    11 jul 2018

    Marisol te ves super bien!!! has sufrido con el post? con a faja? dicen que eso es lo mas incomodo. cómo te sientes.

  • Anónimo
    MyrnaCastellejos
    Beauty Queen
    10 jul 2018

    Que bonita te ves Marisol!!!! muchas felicidades, ya estás mucho mas desinflamada verdad? ya te dio de alta el doctor?

  • Anónimo
    MarisolGomezSanchez
    10 jul 2018
    Mejor comentario

    Mi cuerpo!!

  • Anónimo
    MarisolGomezSanchez
    10 jul 2018

    Ya tango 7 semanas me sorento super a las 6 semanas el doctor me kito la faja y al fin pudge disfrutar de un bikkini

  • Anónimo
    Irais43
    6 jul 2018

    Marisol cómo estas? cómo llevas la recuperación? todo bien?has tenido mucho dolor? cuándo te operas?

  • Anónimo
    MarisolGomezSanchez
    2 jul 2018

    Dee

  • Anónimo
    MarisolGomezSanchez
    2 jul 2018

    Sirve perfecto

  • Anónimo
    MarisolGomezSanchez
    2 jul 2018

    Hi Tania y si voi muy bien mis pompas aumentaron mis sintura sigue asiendose mas chica

  • Anónimo
    Tania187
    26 jun 2018

    Marisol cómo vas con tu recuperación? Si te sirve bien esa almohada que dices? es la que es como luna?

  • Anónimo

    Anónimo

    24 jun 2018

    Marisol me podrías enseñar una foto de la almohada que dices? Yo había pensado comprarme una para tipo hemorroides jejejeje

  • Anónimo
    Genoveva3
    23 jun 2018

    Marisol te quedaron super padres tus pampas!!!!

    Sólo te hiciste eso o te operaste otra cosa?

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de leerte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio