Crea un tema

Masajes después de lipoescultura

AideeMiranda
Beauty Queen
Ciudad Guzmán · 29 ago 2018

Chicas, está a punto de llegar mi hora!!!!! Me voy a hacer la lipoescultura este viernes y no sé qué tipo de masajes me tengo que hacer después, si manuales, con aparatos o q onda...

Además no sé a partir de cuando se deben de empezar si me pueden ayudar con estas dudas porfa.

Gracias!!!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

18 comentarios

• Isabella2017
    Beauty Queen
    11 abr 2019

Sí, fíjate, yo no lo había oído, pero no le preguntaste qué técnica ocuparía? digo una tiene que confiar en su doctor y por lo que dicen, quizá sea mejor que no te ponga los drenes, pues dicen que son muy incómodos, pero pues obvio te quedas pensando. Y no le preguntaste cómo es que vas a drenar? él te drenará antes? no sé, porque supongo que te tienes que drenar no?

• Zule
    Beauty Queen
    10 abr 2019

Hola pues le pregunta porque y me dijo que con su técnica no los iba a necesitar me pareció muy bien pero igual me dejo pensando ya que todas hablan de eso

• Isabella2017
    Beauty Queen
    10 abr 2019

Zule, te dijo por qué no los ibas a necesitar? hay alguna causa en particular contigo o por qué no?

• Zule
    Beauty Queen
    10 abr 2019

Hola chicas yo le comenté a el Dr. Que onda con los masajes y me dijo que no voy a necesitar 🤔 como ven ustedes ...

• Kristal000
    Beauty Queen
    6 feb 2019

Bere por qué te desvaneciste? por no comer? se te bajó la presión?

• Beremunjia
    Beauty Queen
    4 feb 2019

Si Adriana! Por qué tienes comer mucho después de la lipoescultura ( si te haces transferencia a glúteos ) y la comida pues no te pasa. Yo ya tuve unos vomitos y me desvanecí dos veces . Mañana empiezo mis drenajes , el primero en el hospital fue terrible pero pues si lo aguantas . Los primera semana es la más tediosa

• Adrianacordoba
    Beauty Queen
    27 ene 2019
    Mejor comentario

Niñas me opero en mayo!!!!! oigan las que ya se operaron, es verdad que la faja es muy incómoda? lastima los primeros días?

• katia95
    Beauty Queen
    18 ene 2019

Chicas,, deseo hacerme la lipoescultura con transferencia a gluteos, pero estoy dudosa, si es mejor ponerme implantes a ponerme grasa. Las que ya se operaron pueden decirme cómo les ha ido con tu transferencia o con los implantes?

Gracias.

• Kristal000
    Beauty Queen
    25 dic 2018

Jenny al final te hiciste la transferencia, a estás alturas cómo te sientes? te han bajado más o cómo te quedaron?, la verdad es que yo sí prefiero que me pongan implantes, no sé si puedo pedirlos en lugar de la transferencia a mis pompas...

• Ivetterdgz
    Beauty Queen
    8 nov 2018

Hola, Jenny como estás? como vas con tu recuperación? ya te puedes mover? ya estás mas recuperada? Oye el colchón que dices no es mas molesto co la faja? tú como lo sientes?

• Adrianacordoba
    Beauty Queen
    28 oct 2018

hola, Jenny como estás? como te sientes? y la faja solo la utilizarás entonces tres meses? ay gente que la usa mas tiempo no?, bueno yo he leído eso, que se acostumbran y la usan mas tiempo. Como sientes la faja?

• Jenny_Rose
    25 oct 2018

Hola yo también tengo faja y abajo me colocaron un colchón me dijeron que la tengo que usar por 3 meses y el colchón por un mes.... alguien se hizo transferencia?
    Siento que mis pompis cada vez están mas chiquitas

• Adrianacordoba
    Beauty Queen
    5 sep 2018

Ay pobres, yo aun no apto por eso, pero espero que el mes se pase rapido, para empezarla a quitar, porque ahora la tienes las 24 horas no Gonzalez?

• Gonzales
    Beauty Queen
    5 sep 2018

Si son terrible yo también no me
    Acostumbro a dormir con ella según es un mes lo que uno dura con la faja esperemos y sea cierto porque es fastidio yo aún esperando me quiten el dren ya estoy drenando 70ml según debo de drenar menos de 50 ml para que me lo
    Puedan retirar mañana tengo cita con el doctor haber si me quitara los puntos los masajes aún sigo y muy bien la
    Vdd

• Adrianacordoba
    Beauty Queen
    4 sep 2018

Aidee cómo sigues? como te sientes? con menos dolor? has tomado medicamento para controlar el dolor?, ay eso de la faja, he leído que es super incomoda, pero que realmente sirve un buen, así que a tener paciencia.

• AideeMiranda
    Beauty Queen
    3 sep 2018

Gracias por tu respuesta Gonzales, me operaron el viernes y me duele todo, pero ya estaba medio mentalizada, el fin de semana la sufrí pero creo q hoy ya estoy menos mal, la faja es terrible

• Gonzales
    Beauty Queen
    31 ago 2018

Hola aideemiranda yo comencé los masajes exactamente al
    Cumplir la semana el dren no me
    Lo retiran aún ya que ami me hicieron abdominoplastia también me dijeron que serían 20 secciones la vdd los
    Masajes relajan yo pensé que eran dolorosos pero no gracias a dios te relajan todo lo moreteado que están tus brazos espaldas etc te recomiendo andes tranquila es lo mejor !!!

Cualquier cosas aquí estaré al pendiente suerte

• Eliza123
    Beauty Queen
    30 ago 2018

Aidee cuando te vas a operar? que padre, tu tranquila, lo mas recomendado son los drenajes linfacticos porq como el nombre lo dice te ayudan a drenar el liquido para desinflamarte más rápido. Yo los empecé a los 5 dias creo o así, antes no proque me sentia bastante mal, pero no se si debia empezarlos antes o despues, el punto es q me funcionaron

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.