Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Marcas de implantes

Anónimo
Ferlg
Naucalpan de Juárez · Creación: 12 nov 2018 · Última respuesta 2 feb 2019

Chicas, estaba leyendo que los implantes de allergan tienen garantia y ademas hay muchas opciones para elegir , pero investigando en una pagina descubri que los de polytech tienen tasas de rotura o contractura capsular cerca del 0% por lo que yo podria creer que son los mas seguros, pero no se soy nueva en este mundo, tambien lei que los allergan son los mas caros en españa pero yo encontre un cirugano que en Monterrey los pone por 35,000 todo incluido aunque no se pir estar en otra viudad no se me hace tan confiable su trabajo se ve muy bien, rambien en ontre un doctoe que utiliza la marca Nagor, el la promociona como excelente pero no me convence supongo que tambien seria cuestion de poder verlos en persona. Y ahi les van mis preguntas... que marca se pusieron ustedes? Que marcas conocen que les transmitan una buena relacion en cuanto a calidad y precio? Estan satisfechas con la marca que les pusieron? Y tambien repecto a los de allergan, alguna tiene implantes de esta marca o conoce a algun cirugano que los utilice en la ciudad de mexico.

17 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Mayela_0820
    Beauty Queen
    2 feb 2019

    Oh ok ok, ahora entiendo, pero claro, entonces no todos los doctores tienen ese lector? Bueno pero por algo ha de servir no? Ya sientes tus bubis más suavecitas?

  • Anónimo
    Ysalva
    Beauty Queen
    31 ene 2019

    Básicamente el chip es para que puedan conocer las características de los implantes que uno trae.. por si se me llegará a olvidar o no estuviera segura, lo escanean y les aparece toda la información, pero en realidad tendrían que tener el lector. No tiene otra función.

  • Anónimo
    Mayela_0820
    Beauty Queen
    31 ene 2019

    Órale que bien!!! y entonces aún te sientes un poco rara no? aun no los sientes 100% tuyos?, oye y el chip, qué onda? o sea el doctor sabe donde están esos implantes o cómo? :)

  • Anónimo
    Ysalva
    Beauty Queen
    31 ene 2019

    Sí, gracias... Aún estoy en proceso de adaptación, aún no tengo autorización para usted bra con varilla, sólo deportivo. Me operé en ciudad de México en la colonia Roma norte, las consultas son en el Ángeles del Pedregal. Y efectivamente mis implantes son con microchip.

  • Anónimo
    Ferlg
    30 ene 2019

    Ysalva se te ven muy naturales, te quedaron super bien, en donde te operaste?

  • Anónimo
    AylinHernandez
    Beauty Queen
    30 ene 2019

    Ysalva se te ve muy bien el cambio :)!!! oye pero entonces los tuyos son de los que tienen chip?

  • Anónimo
    Ysalva
    Beauty Queen
    30 ene 2019

    Yo me puse motiva ergonomix 410cc. Al tacto muy naturales, me operé el 21 diciembre, llevo poco más de un mes.

  • Anónimo
    Alefml
    Beauty Queen
    30 ene 2019

    https://www.multiestetica.com/aumento-senos/experiencias/por-fin-feliz-con-mi-aumento-102189

    Hola Ferlg, encontre esta experiencia de una chica que se puso de esa marca pero no es mexicana, tiene fotos para que puedas ver el resultado.

  • Anónimo
    Erikamorales13
    Beauty Queen
    30 ene 2019

    Ps tengo un mes. De operada dice la doctora q alos 3 meses ya se verán cómo quedan

  • Anónimo
    Ferlg
    30 ene 2019
    Mejor comentario

    Chicas ya han leido sobre los implantes ergonomicos de motiva? Se llaman ergonomix, no he podido encontrar imagenes de como se ven puestos y solo he encontrado un cirugano que los utiliza y esta en Puebla, y yo me encuentro en el Estado de Mexico. Estos implantes tienen chip y por su forma y material se supone que la recuperacion es de 1 semana, el unico problema por lo que he leido es que no llevan mucho tiempo en el mercado por lo que es imposible saber que tan seguros son a largo plazo

  • Anónimo
    AylinHernandez
    Beauty Queen
    30 ene 2019

    Erika se te ven muy bien, aun las tienes hinchadas o ya se te bajaron como tienen que quedar?

  • Anónimo
    Erikamorales13
    Beauty Queen
    29 ene 2019

    Hola chika yo me puse marca Nagor me pareció excelente texturizado perfil extra alto 460cc

  • Anónimo
    Mayela_0820
    Beauty Queen
    29 ene 2019

    MaryCarmen cómo te fue en tu operación? qué tamaño te pusiste? cómo fue o como va la recuperación? mucha molestia?

  • Anónimo
    LopezAurora
    Beauty Queen
    15 nov 2018

    Marcarycarmen! muchas felicidades!!! con quién te operas? que emoción que ya te falta poco no?

  • Anónimo
    MarycarmenV13
    Beauty Queen
    14 nov 2018

    Hola Ferlg, yo tambien estoy como tu en el tema de la investigación de marcas y todo, me opero el 30 de noviembre y tuuu??

    Yo he visto que los mentor tambien son muy buenos y me parece q de hecho todos tienen esa garantia para contractura y rotura, tu doctor cuales maneja?

  • Anónimo
    Alefml
    Beauty Queen
    14 nov 2018

    A mi me pusieron marca Nagor, me salio la cirugía en 45000, tienen garantía de por vida por contractura capsular y rompimiento, tengo ya casi un año de operarme y las siento muy bien, no he tenido problema con los implantes

  • Anónimo
    LopezAurora
    Beauty Queen
    13 nov 2018

    Hola Fer, vaya investigación jajajaja, yo no sabía de esto y eso que ya tiene ratito que ando or aquí´en la página y quiero operarme, solo había escuchado de la marca Allergan y dicen que es muy buena, por lo que he leído, he visto que es la marca que mas usan, así que sí la ponen muchos cirujanos por aquí, yo creo que en la ciudad de mexico también. Tú no has ido a valoración?

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de leerte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio