Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Marcas de implantes

Anónimo
Ferlg
Naucalpan de Juárez · Creación: 12 nov 2018 · Última respuesta 2 feb 2019

Chicas, estaba leyendo que los implantes de allergan tienen garantia y ademas hay muchas opciones para elegir , pero investigando en una pagina descubri que los de polytech tienen tasas de rotura o contractura capsular cerca del 0% por lo que yo podria creer que son los mas seguros, pero no se soy nueva en este mundo, tambien lei que los allergan son los mas caros en españa pero yo encontre un cirugano que en Monterrey los pone por 35,000 todo incluido aunque no se pir estar en otra viudad no se me hace tan confiable su trabajo se ve muy bien, rambien en ontre un doctoe que utiliza la marca Nagor, el la promociona como excelente pero no me convence supongo que tambien seria cuestion de poder verlos en persona. Y ahi les van mis preguntas... que marca se pusieron ustedes? Que marcas conocen que les transmitan una buena relacion en cuanto a calidad y precio? Estan satisfechas con la marca que les pusieron? Y tambien repecto a los de allergan, alguna tiene implantes de esta marca o conoce a algun cirugano que los utilice en la ciudad de mexico.

17 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Mayela_0820
    Beauty Queen
    2 feb 2019

    Oh ok ok, ahora entiendo, pero claro, entonces no todos los doctores tienen ese lector? Bueno pero por algo ha de servir no? Ya sientes tus bubis más suavecitas?

  • Anónimo
    Ysalva
    Beauty Queen
    31 ene 2019

    Básicamente el chip es para que puedan conocer las características de los implantes que uno trae.. por si se me llegará a olvidar o no estuviera segura, lo escanean y les aparece toda la información, pero en realidad tendrían que tener el lector. No tiene otra función.

  • Anónimo
    Mayela_0820
    Beauty Queen
    31 ene 2019