Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Marcas de acné que tratamientos les funcionando

Anónimo
MiguelEduardoDonjuan
Beauty Queen
Matamoros · Creación: 9 jul 2016 · Última respuesta 15 feb 2021

Pienso haccerme un piling profundo megustaria saber cómo les ha ido a los que. Han echo la lucha de tratar las marcas

198 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    MiguelDonjuanTrevino
    15 feb 2021

    Después de una sección de radio frecuencia fracciónada

  • Anónimo
    MiguelDonjuanTrevino
    8 dic 2020

    Hoy me hice un relleno me costo 500 dólar

  • Anónimo
    Bernabeoviedo
    26 jun 2020

    saludos el tratamiento que vale la pena a mi parecer para las cicatrices de acne severas es la subincision la cual consiste en introducir agujas por debajo de la píel y levantarla para generar colageno natural y que se rellenen los huecos naturalmente , esto conjugado con ciruagia plastica reconstructiva es la unica solucion por lo menos a un 50 o 60 por ciento realmente al cien por ciento nada se quita por completo y de los tratamientos de peleeng , dermoabrasion cremas y demas tratamientos no son efectivos esto lo fundamento con investigaciones y personas que han comentado que no sirven estos ultimos tratamientos por lo que yo probare con la subinsicion y un buen cirujano plastico para que tambien pueda cortar la cicatriz ya que tambien se puede....saludos!!!

  • Clínica Spa Laura Acevedo

    · 23 mar 2020

    Hola :) Nosotros hacemos el peeling y los resultados son increíbles :)

  • Anónimo
    Sussy33
    Beauty Queen
    3 dic 2019

    No, tienes razón no era para las cicatrices sino para el acné en sí mismo. Y derma pen? no servirá?

  • Anónimo
    MiguelEduardoDonjuan
    Beauty Queen
    27 nov 2019

    Pastillas para cicatrices de acné? Si es para las cicatrices lo dudo mucho la micro es demasiado leve es como para mas limpiesa la buena es la dermobracion profunda amigo

  • Anónimo
    MiguelEduardoDonjuan
    Beauty Queen
    27 nov 2019

    Ahorita estoy tomando isotretinoina ya voy para mi segundo mes pero es para eliminar mi acne que me da la lata y respecto a mis tratamientos ya no seguí por que me vine para Estados Unidos hasta que regrese a México el año que entre le sigo

  • Anónimo
    Sussy33
    Beauty Queen
    22 nov 2019

    Eduardo yo voy a empezar con unas pastillas, un amigo las usó y fue demasiado grande el cambio, lo acompaño con microdermoabrasión, él estaba con la espalda horrible yo por ejemplo tengo muy mal las mejillas y los hombros

  • Anónimo
    Eduardo331
    22 nov 2019

    De todos los tratamientos que te realizaste cual es el que mejores resultados te dio??, viendo las fotos creo que estoy en la misma situación que tu

  • Anónimo
    Eduardo331
    22 nov 2019

    Hola miguel ya no te hiciste la dermoabración??

  • Anónimo
    elenatp
    13 feb 2019

    Esme qué tratamiento usas? es caro?

  • Anónimo
    KimiGM
    7 feb 2019

    Esme solo usaste eso? no te has hecho peelings ni nada?

  • Anónimo
    EsmeRmz
    7 feb 2019

    Muy efectivo!!!!

  • Anónimo
    MiguelEduardoDonjuan
    Beauty Queen
    7 feb 2019

    Ojalá y borren la publicación de. La de abajo esas cremas mágicas son una estafa

  • Anónimo
    EsmeRmz
    7 feb 2019

    Suaviza cicatrices

  • Anónimo
    EsmeRmz
    7 feb 2019

    Yo tengo la mejor solución para eliminar el acné: manchitas, suavizar cicatrices.......es REALMENTE EFECTIVO

  • Anónimo
    MiguelEduardoDonjuan
    Beauty Queen
    7 feb 2019

    Esta es mi última vuelta a México ya no iré en un año si todo sale bien y ya regresando continuaré más fuerte con los tratamientos

  • Anónimo
    MiguelEduardoDonjuan
    Beauty Queen
    7 feb 2019

    No me ise nada jeje el doctor seme echo para atrás me dijo que no me iba hacer nada mejor buscará otro tratamiento me mando con otro doc este sábado lo iré Aver no más para hablar Aver que puede hacerel por mi para un futuro Aver si tiene los tratamientos que ando buscando y no podre decirte que es mejor por que depende de el caso depende el tipo de cicatriz hay varios tipos pero lo que si se esque por lo que he visto y se lo mejor 3w hacer tratamientos combinados para ver resultados mucho mejores

  • Anónimo
    marcela_4
    7 feb 2019

    Miguel el peeling si te lo hiciste o no? ya no entendí si te lo hiciste o no?, es que mi hermana se hizo uno pero no le do mucho resultado, pero no sabe si hacerse otro o de plano buscar otro tratamiento y veo que tú ay te has hecho muchos, cuál dices que es mejor?

  • Anónimo
    Vane83
    23 dic 2018

    Ah mira que bien, o sea allá trabajas y vives? o sea viajas a México para hacerte los tratamientos? En cuánto es lo que te va a salir una dermoabrasion? te la quieres hacer con el mismo doctor que te ha hecho todos los demás tratamientos?

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de leerte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio