Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Malos resultados de bichectomia

Anónimo
AideHernandez
Gustavo A. Madero · Creación: 24 oct 2018 · Última respuesta 31 mar 2019

Hace un mes me realicé una bichectomia, pero aún tengo un cachete más inflamado que el otro, le escribí a mi doctor y me dijo que era normal que hubiera asimetrías y que así quedaría pero la diferencia se nota muchísimo

14 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    LizetKelly
    Beauty Queen
    31 mar 2019
    Mejor comentario

    Aidé cómo vas? ya encontraste solución a tu problema? ya viste a otro doctor? Yo apenas quiero operarme, pero no sé con quién, me encantaría encontrar uno bueno, porque sí me da miedo eso que comentan :s, de que no vayas a quedar bien :S

  • Anónimo
    Lupis36
    Beauty Queen
    30 mar 2019

    AideHernandez.. Si son dos uno de la ciudad de México y uno de Chihuahua de donde eres tu? Seis seis cuatro 409 cero cuatro 19 manda whats

  • Anónimo
    IraisMedrano
    Beauty Queen
    30 mar 2019

    OK, Aide o sea el doctor debe de saber bien lo que hace, porque sino será complicado no? Pero pero entonces piensas quedarte así y no ir a que te valore otro médico?

  • Anónimo
    AideHernandez
    29 mar 2019

    Hola chicas!! Pues aún sigo con la asimetría en mi cara ☹️ y no he buscado otro doctor, ya me da miedo sinceramente. Lupis36 cuéntame lo del doctor que encontraste por favor!!! IraisMedrano lo que no recomiendo es el doctor que me hizo la bichectomia

  • Anónimo
    Lupis36
    Beauty Queen
    29 mar 2019

    Ya encontramos a un medico

  • Anónimo
    IraisMedrano
    Beauty Queen
    29 mar 2019

    Aidé cómo vas? has mejorado? irás con otro doctor o qué es lo que harás? o sea de plano no recomiendas la operación?

    Lupita sigues buscando doctor?

  • Anónimo
    Lupis36
    Beauty Queen
    29 mar 2019

    Hola Aide como estas?? Yo encontré un doctor porque me pasa lo mismo...

  • Anónimo
    IraisMedrano
    Beauty Queen
    10 nov 2018

    Ay Aide que mala onda, pero entonces no piensas ir con un doctor? sí deberías de ver otra opinión no? o de plano ya quieres quedarte así?

  • Anónimo
    FatimaGonzalezP
    Beauty Queen
    9 nov 2018

    Cuando fue tu cirugia? a finales de septiembre?
    Y sigues más desinflamada de un lado que de otro? El doctor q te dice ahora q es normal? has tomado desinflamatorios o te has puesto hielos para intentar acelerar la desinflamación?

  • Anónimo
    AideHernandez
    9 nov 2018

    Pues sigo igual chicas además de súper desanimada, me da miedo ya hasta buscar otro doctor

  • Anónimo
    IraisMedrano
    Beauty Queen
    7 nov 2018

    Ay en serio? y no has consultado con algún otro médico?

  • Anónimo
    FatimaGonzalezP
    Beauty Queen
    6 nov 2018

    Aide!! es completamente normal q se te desinflame mas de un lado q del otro, a mi me pasó pero despues se va emparejando, ahora mismo como los tienes? ya pasaron 2 semanas no?

  • Anónimo
    AideHernandez
    5 nov 2018

    Hola Iraís, pues me dijo que así quedará por siempre

  • Anónimo
    IraisMedrano
    Beauty Queen
    28 oct 2018

    Hola, Aidé como estás? como te sientes? Si se te nota mas de un lado que del otro la verdad, pero si el doctor te dijo que era normal, seguramente sí. Yo no me he operado, pero creo que he leído por ahí que si puede ser. El doctor no te dijo hasta cuando podría ya quedar bien?

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de leerte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio