Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Malla adelgazante en Guadalajara

Anónimo
NizaAmezquita
Guadalajara · Creación: 21 jul 2017 · Última respuesta 26 mar 2021

Hola, alguien sabe quién pone la malla adelgazante lingual en Guadalajara? Y alguien que ya haya probado este tipo de tratamiento? Gracias

10 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Kimberli
    26 mar 2021

    Yo fuy con el dotor verdin , baje 20 kilos en 6 meses si funciona solo que ya no esta en gdl

  • Anónimo
    lore21gc
    5 jun 2018

    Hola Niza, de qué se trata ese procedimiento?

  • Anónimo
    bryanfernandez
    21 abr 2018

    Yo también sabía que ese procedimiento estaba prohibido, alguien se lo ha hecho?

  • Anónimo
    AzulVioleta
    31 mar 2018

    Niza si encontraste alguien que la siga poniendo? Cómo estas?

  • Anónimo
    Lucia_diaz
    24 ene 2018

    si es esa no es la q prohibieron no se xq??? ay yo quiero bajar de peso a como de lugar!"!!! si alguien lo ha probado plis diganme!

  • Anónimo
    LizMtz
    Beauty Queen
    23 ene 2018

    Es la que se pone en la lengua?

  • Anónimo
    LauraCastillo
    23 ene 2018

    yo me la puse en CDMX, hace 4 años(1500 pesos), te dura una semana aproximadamente, solo puedes tomar batidos y obvio, bajas como 2 kg en ese tiempo. Una amiga se la puso pero licuaba la carne, el pollo y hasta el arroz, asi que no perdió peso, se tiene que modificar hábitos alimenticios

  • Anónimo
    AzulVioleta
    1 ago 2017

    HolaNiza

    cuantos kilos quieres bajar, checale bien porq me parece q este metodo fue prohibido porq es riesgoso, dependiendo de los kilos puedes recurrir a algo como bariatrico o asi

  • Anónimo
    NizaAmezquita
    26 jul 2017
    Mejor comentario

    busca al dr. verdin ahi viene toda la informacion esta super bien solo quisiera saber cuanto se puede bajar de peso

  • Anónimo
    Lucia_diaz
    26 jul 2017

    Niza cómo es eso de la malla adelgazante? Nunca lo había escuchado

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de leerte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio