Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Los secretos de JLo para lucir radiante en su 4ª boda 💍 ¿Y el anillo pa´cuándo?

Anónimo
Karen_Multiestetica
Miguel Hidalgo · Creación: 13 mar 2019 · Última respuesta 14 mar 2019

5 anillos de compromiso, 50 años por cumplir y unos cuantos tratamientos estéticos son solo algunas de las cosas a resaltar de Jennifer López, esta guapa puertorriqueña es indudablemente un ícono de belleza y un referente para muchas de nosotras, un cuerpo espectacular y una apariencia que muchas de 20 desearían.


Y aquí algunos de sus mayores secretos para conservarse tan espectacular:

Entrenamientos de ejercicio diferentes, es decir varia sus rutinas ya que opina que el cuerpo no debe acostumbrarse 🚴‍♂️

Dormir, algo que muchas de nosotros pasamos por alto, pero es indudablemente algo imprescindible. El descanso de 7 a 8 horas nos ayudará a mejorar el metabolismo, a mantener la piel y el cuerpo radiante y para muestra mirar a JLo 💤

Smoothie verde, para JLo es bien importante mantener la figura y por ello su principal fuente de energía cada mañana es una bomba de vitaminas verdes, nada mejor que un smoothie basado en espinacas 🌿🍃

✅ Además una de sus mejores maneras de quemar grasita es bailar, algo que sin duda muchas de nosotros le podremos replicar 💃🎵


Pero no dejemos de lado aquellos retoques estéticos de los que se ha hablado a lo largo de su vida, se le ha asociado:

Aumento de busto, retoque en la nariz, la eterna duda sobre sus pompis y por supuesto algo para el rejuvenecimiento facial porque con 50 años esa piel es como de quinceañera ¿y las arrugas pa´cuándo?

Pero bueno después de este brevario biográfico sobre este gran ícono de la música, nos general la duda:

¿A qué tratamientos estéticos creen que se someterá JLo para su próxima boda? 💉

¡Que empiecen las apuestas!


También te puede interesar 👉 Pompas ❗️ ¿Jennifer López o Ninel Conde?

6 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Pamela1010
    Beauty Queen
    14 mar 2019

    Esta mujer que afortunada ya con 5 anillos y vaya que anillos jajaja, ya me gustaría ser ella. Y la verdad pienso totalmente que sí está operada, y que se pone Toxina botulínica o algo para tener esa cara muy linda y jovial que tiene. Aunque debo de confesar que sí debe de tener una buena disciplina para tener ese cuerpazo jajaja

  • Anónimo
    Agnieska
    Beauty Queen
    14 mar 2019

    A mi también me gusta JLO y su cuerpo se me hace súper lindo y hermoso. Per sin duda creo que de menos los pechos sí se ha operado, sus pompas lo tengo mas en duda, pero los pechos euro seguro, porque antes no estaba así :)

  • Anónimo
    erendidaLopez
    14 mar 2019

    ay no se pero yo la AMO, se me hace guapísima y ya quisiera llegar yo así de espectacular ni que sea a los 40 jajajajaja tremendo rocón que tiene, voy a seguir sus tips, de hechooo, alguien me pasa una receta del jugo verde?

  • Anónimo
    Tania000
    Beauty Queen
    13 mar 2019

    Jajaj no manches esta mujer se casa y se casa, quien como ella que siempre le dan buenos anillos ahh jajaja, Bride2be es una buena pregunta, qué harán con los anillos que les dan, yo creo que los venden jajaja, no creo que se los queden de recuerdo jajaja. Yo digo que sus pompas y sus bubis son operadas las dos, aunque igual sus pompas pues ya tenía y se las hizo más redonditas yo creo jajajaja...

  • Anónimo
    AylinHernandez
    Beauty Queen
    13 mar 2019

    Seguro que algo se hizo en las bubis, yo creo que de menos se las levantó o si se puso un implante chiquito, porque se le ven muy redondas y no creo que sean naturales :) jajaja Me encanta JLo y la verdad es que tiene un cuerpazo, que yo creo que le voy a copiar varios de sus secretos jajaja :)

  • Anónimo
    Bride2be
    Beauty Queen
    13 mar 2019
    Mejor comentario

    me encanta cómo las famosas se casan una y otra vez... me pregunto qué le harán a los anillos anteriores, obviamente no los tiran porq lo q sé es q el q le dio Ben Affleck era carísisisismo

    Yo siempre he tenido duda, si son reales sus pompas???? y si no quiero saber q es lo q se ha hecho

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de leerte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio