Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Liposucción en cintura!!!

Anónimo
MarissaLopez
Beauty Queen
Reynosa · Creación: 15 may 2018 · Última respuesta 14 jun 2019

Hoy que me vi en está foto me Di cuenta que soy otra mujer completamente !!!! Tengo apenas 7 semanas de mi lipo en cintura y cada día me gustan los resultados de la cintura!! Chicas sigo super fajada pero ya me fastidie de la faja día y noche pero hoy que me tomé está foto dije vale la pena !!!!

243 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Josefis
    Beauty Queen
    14 jun 2019

    Hola chicas!
    Me quiero operar proximamente... las que se operaron me pueden contar cuánto es el costo de la ciruigía y qué tipo de anestesia ponen??

  • Anónimo
    Renata8a
    Beauty Queen
    16 abr 2019

    Marissa que lindo cuerpo tienes!! cómo vas? cómo te sientes ahora ya con este tiempo de operada? Yo sigo en mi búsqueda de doctor, pero no he encontrado, así que a ver si pronto ya lo logro :S

  • Anónimo
    Isabella2017
    Beauty Queen
    4 abr 2019

    Marissa cómo sigue tu cicatriz? así queda de larga? si notas que se te va desapareciendo o no ves cambios?

  • Anónimo
    Kristal000
    Beauty Queen
    24 ene 2019

    Oh si es verdad, aun se te nota, pero igual a ti no te molesta que se te note o si?, es que a mi se me hace que a mi si me va a dar cosa que se note jajaja, entonces crees que esa crema no te sirvió del todo? no te pusiste otra cosa?

  • Anónimo
    MarissaLopez
    Beauty Queen
    24 ene 2019

    Katia95 siempre los consumó para las vitaminas , al ser paciente bariatica siempre estoy baja de hierro y los jugos verdes contienen muchos beneficios para mi salud

  • Anónimo
    MarissaLopez
    Beauty Queen
    24 ene 2019

    Kristal00 va bien , me puse desde que me opere la kitocell,está cara pero creo que no me funcionó todavía tengo rojita la herida y si esta muy grande pero con el calzón no se nota!!

  • Anónimo
    katia95
    Beauty Queen
    22 ene 2019

    Y fue por algún motivo que dijiste que días antes de operarte ibas a comer solo eso? Sigues consumiendo los licuados verdes?

    Te ves súper bien!!!!

  • Anónimo
    Kristal000
    Beauty Queen
    22 ene 2019

    Marissa que planeta estás!!! muchas felicidades. Oye tu cicatriz cómo quedó? muy grande? te la cuidas con algo?

  • Anónimo
    MarissaLopez
    Beauty Queen
    20 ene 2019

    Ya tengo 10 meses de mi liposucción!!

  • Anónimo
    MarissaLopez
    Beauty Queen
    20 ene 2019

    A no yo sólo lo decidí:)
    Sólo me dijo un día antes después de las 12 de la noche nada ,porque mi cirujia fue a las 7:00 am ,ahorita ya cumplí 10 meses de mi lipo y felizzzz

  • Anónimo
    katia95
    Beauty Queen
    20 ene 2019

    Oye y por qué comías solo licuados verdes y caldos? te lo recomendó el doctor? o tú así dijiste es mejor que como solo eso?

  • Anónimo
    MarissaLopez
    Beauty Queen
    18 ene 2019

    Katia95
    Hola si me realize la liposucciónen cintura yotra mini Tommy tuck!!!
    Yo un día antes comi sólo caldos ,licuados verdes y de ropa me lleve unas pijamas y pantuflas super comoda porque como sales super fajada lo menos que quieres es que te apriete nada:)

  • Anónimo
    katia95
    Beauty Queen
    18 ene 2019

    Marissa tú qué te hiciste la lipoescultura, qué recomiendas hacer antes de ir al quirófano? o sea aparte de estar tranquila yo creo, o sea que tengo que tener listo, tengo que llevar ropa cómoda?

  • Anónimo
    Kristal000
    Beauty Queen
    25 dic 2018

    Marissa sin duda, te ves súper súper bien! Cómo vas con el ejercicio? no lo dijes ni estos días tan de fiesta y salidas y reuniones?

  • Anónimo
    katia95
    Beauty Queen
    3 nov 2018

    Hola niñas como están, por aquí alguien que me recomiende un doc para operarme en Yucatán? es que ya me urge operarme, pero me está siendo difícil encontrar un doctor de confianza jajaja, espero sus respuestas.

    Gracias.

  • Anónimo
    Adrianacordoba
    Beauty Queen
    7 oct 2018

    Marissa omg!!! cuanto ejercicio haces y las calorías que quemas, o sea se me hace que hay días que yo me como esas 500 calorías solo en algún postre jajajaja, pero que bueno que eso quemas :)

  • Anónimo
    katia95
    Beauty Queen
    27 sept 2018

    Marissa que bien te ves ehh, muy delgada y hermosa!!! omg, 500 calorías y todos los días haces ese ejercicio? y luego por las tardes corres? por eso tienes ese cuerpazo jaja Oye y entonces te sigues poniendo la faja, hasta cuando la dejarás de usar?

  • Anónimo
    AideeMiranda
    Beauty Queen
    26 sept 2018

    woow 500 calorias quemadas que bien! y esas calorias quemas cada dia???
    Pùes ni modo me toca hacer compra de ropa deportiva para mejorar y mantener, al cuanto tiempo empezaste a hacer ejercicio despues de la operacion?

  • Anónimo
    MarissaLopez
    Beauty Queen
    25 sept 2018

    Jajajja a mi me encanta los escalones ay siempre comienzo con 500 calorias!!!
    Y si corro en las tardes !!!

  • Anónimo
    AideeMiranda
    Beauty Queen
    25 sept 2018

    ijole cuanta fuerza de voluntad la verdad pero pues no hay de otra, y q tipo de cardio haces, caminadora???

    dime q correr no xq lo odio con todo mi corazon

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de leerte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio