Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Liposuccion de papada 29 años

Anónimo
Rox7837
Beauty Queen
Benito Juarez · Creación: 14 sept 2017 · Última respuesta 27 feb 2019

Hola a todas y todos!!! El día de ayer me realize una liposuccion de papada, quiero contarles que nunca había sido un trauma pero siempre cuando engordaba me lo notaba mucho en la cara en la papada, les cuento que soy de poco mentón y cara cuadrada, bueno el caso es que no quería más tener esos mínimos plieguesitos cuando sonreía y que me dijeran siempre de la pequeña papada que me salía, y pues a para tener delgada la cara tienen que pasar 10 kilos menos en mi que lo veiaaa muy lejano (sin pastillas, meso o cualquier ayudita en fin.ya pasó un día eealmente fue algo rápido el médico por me dijo que era una pequeña cicatriz debajo del mentón pero para mi sorpresa al llegar me dijo que ma haría dos más detrás del lóbulo de la oreja aún si lo he visto están pequeñas ojalaaaaa no me quede marca odio las marcas y ojalá no me haya equivocado porque soy joven y solo lo hice por vanidad he leído que la piel es elástica más en mi caso pero bueno espero mejores resultados el día de hoy estoy hinchada pero no me estresa se que es parte del proceso.

42 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Azucena_ruiz
    27 feb 2019

    Ros para comer no tuviste ningún problema o molestia?

  • Anónimo
    Rox7837
    Beauty Queen
    26 feb 2019

    Chicas te recuperas de volada, yo me operé par el Puente del 15 de septiembre se junto con un fin de semana y a los 4 días fui a trabajar te vas deshinchando poco a poco y las cicatrices que me estresaban en un inicio no se ven para nada ni se notan l
    Ultra la recomiendo do

  • Anónimo
    patyluB
    23 ene 2019

    Ros como vas? ya estás recuperada?, ya no tienes molestias ni nada?, con la operación puedes comer norma los primeros días o tienes que llevar una dieta?

  • Anónimo
    Azucena_ruiz
    18 ene 2019

    Oigan tengo una duda la cicatriz dónde queda? es muy grande? supongo que no es vivible o más bien no está a simple vista no?

  • Anónimo
    beaDiaz
    17 oct 2018

    Hola, Rox como estás? como te sientes? ya cuanto paso de tu operación?, oye entonces la cicatriz no se ve?, te pones algo para que desvanezca mas la cicatriz?

  • Anónimo
    Anabelg
    21 jul 2018

    Ok, entonces sí la recomiendas? siempre es a´si, no se te ve la cicatriz o depende de algo?

  • Anónimo
    Katiii
    20 jul 2018

    Hola Rox cómo estás? cómo vas con al recuperación? yo me la hice e igual tengo la cicatriz debajo del mentón y nadie se da cuenta jajaja.

  • Anónimo
    Rox7837
    Beauty Queen
    20 jul 2018

    Bueno les cuento te queda una cicatriz pequeña que nadie se va a enterar abajo del mentón y en mi caso atrás de las orejas pero tampoco se me nota yyyy me salió 13,000 me acuerdo

  • Anónimo
    KarenHernandez27
    19 jul 2018
    Mejor comentario

    Cuánto te costo?

  • Anónimo
    Anabelg
    17 jul 2018

    Rox cómo seguiste? si se te quedó una cicatriz o no? cuéntame, porque yo me quiero operar y la verdad es que no quiero que se vea mucho la cicatriz o que no sea simplemente jajaja.

  • Anónimo
    gabriela_buenrostro
    22 abr 2018

    Hola yo me la hice y no entiendo eso que dicen de que se les pego la piel, como el pellejito que cuelga o cómo?

  • Anónimo
    Tete11
    18 abr 2018

    Pero te tardó tanto en pegar la piel Rox o fue desde antes?

  • Anónimo
    Rox7837
    Beauty Queen
    17 abr 2018

    Holaaaa yo quede perfecta si se me pego la piel cabe mencionar que llego 8 meses desees que me opere

  • Anónimo
    NabiMAG
    16 abr 2018

    Miriam y tete, a mi mi doctor me dijo que deoende de cada quien y de la edad, hay pieles que si se logran pegar de nuevo y otras que no y en ese caso hay que cortar la piel sobrante.

  • Anónimo
    Tete11
    16 abr 2018

    Hola Miriam ando un poco como tú porque me hice bichectomia pero quisiera quitarme la papada aunque hay algo que no me deja convencerme al 100, es tu caso?

  • Anónimo
    MIRIAMGAITAN
    2 abr 2018

    Chicas que se han hecho la lipo de papada sean honestas por favor conmigo y cuéntenme si la piel no les quedó flácida después de sacarse la grasa.... están conformes con lo que les pasó?

  • Anónimo
    ElviraSaens
    25 ene 2018

    Rox q tal? se te ha desinflamado mas? una pregunta te estiró tambien la piel? asi como efecto lifting o no fue necesario?

  • Anónimo
    Babygang21
    Beauty Queen
    24 ene 2018

    Hola como vas rox

  • Anónimo
    ElviraSaens
    14 ene 2018

    Rox cómo empezaste el año oye cuéntanos sobre las cicatrices porfa, se notan mucho o nada? Estás feliz con los resultados nena? Tú te animaste Miriam o qué?

  • Anónimo
    Tete11
    18 oct 2017

    Hola Miriam, se operó con un doc q esta en el DF q es buenisimo, se llama Christian Morales, q te quisieras hacer tu?

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de leerte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio