Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

liposucción de espalda y cintura

Anónimo
MonicaGonzalezRodrig
Acapulco de Juárez · Creación: 19 oct 2017 · Última respuesta 4 abr 2019

Me encantaría saber si soy candidata para hacerme una lipo y también en cuanto más o menos esta?? Ojalá me AYUDEN!!!

24 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Emma88
    4 abr 2019

    Mónica te hiciste la lipo de la espalda? yo igual me la quiero hacer, podrías contarme un poco más sobre tu experiencia de la lipo?

  • Anónimo
    Mafer555
    Beauty Queen
    22 mar 2019

    Oigan en serio una tiene que ser candidata????????????? yo no sabía, o sea y qué es lo que necesitas para ser candidata? ay no me espanten, que la verdad es que yo sí quiero serlo :S, me urge quitarme esto que no es de mi cuerpo :s, y estoy segura que habrá una solución!!!

  • Anónimo
    Dulce037
    7 jun 2018

    Hola Moni, te hiciste algo o ya al final no? cuéntanos.

  • Anónimo
    Sophie2
    29 abr 2018

    Entonces ya no te hiciste nada o qué pasó Monica?

  • Anónimo
    brenda_134
    25 mar 2018

    Monica cómo estás? Qué decidiste?

  • Anónimo
    Sophie2
    8 ene 2018

    Hola Monica qué mala onda, pero por otro lado mejor que sea honesto, pero no te dio alguna alternativa?

  • Anónimo
    brenda_134
    6 dic 2017

    Ay Monica que coraje pero la verdad está padre que sea honesto porque imagínate que te operas y sales y al poco tiempo como es agua no notas gran cambio... pero y no te dio algún tratamiento alternativo o algo que pueda funcionarte más que la lipo?

  • Anónimo
    MonicaGonzalezRodrig
    4 dic 2017

    Hola Brenda!!! Fíjate q me fue bien dentro de lo q cabe sólo q el Dr. Dice q es mínimo lo q sacaría de grasa q más q grasa es agua!!!! Como ves?? Y me dijo q lo pensará bien que el con gusto me hacía lo q yo quisiera pero q a el le gusta hablar con la verdad a sus pacientes.

  • Anónimo
    brenda_134
    3 dic 2017

    Cómo te fue tu consulta Monica cuenta!!! cuenta!!!!

  • Anónimo
    MonicaGonzalezRodrig
    29 nov 2017
    Mejor comentario

    Gracias Sophie si me sirve de mucho!!! Y con mucho gusto te aviso mañana que me dijo el Dr. Mi cita es a las 5pm. Espero buenas respuestas x lo pronto ya baje otro poco de peso ya mi espalda no está tan

  • Anónimo
    Sophie2
    29 nov 2017

    Nos cuentas a ver q te dice Monica, mira checa apenas encontré esto igual te puede servir no?
    https://forum.multiestetica.mx/tips-de-belleza/como-calcular-tu-imc-para-una-cirugia-estetica-14815

  • Anónimo
    MonicaGonzalezRodrig
    27 nov 2017

    Jajajajajaja... Si Brenda el jueves tengo cita para valoración y haber q pasa!!!

  • Anónimo
    brenda_134
    27 nov 2017

    Mmmm si es lo malo del cardio, que primero se va lo q una no quiere q se vaya y hasta el final se quema la grasa q realmente queremos quitarnos, ay pues ya avientate la lipo jajajajaja... q facil fui

  • Anónimo
    MonicaGonzalezRodrig
    24 nov 2017

    Fíjate que cuando hago cardio me "escurro" PAREJA!!!

  • Anónimo
    brenda_134
    24 nov 2017

    jaja q bueno q te hice el dia pero de verdad estoy de acuerdo con Sophie se te ve fit el cuerpo, tu con un poco de cardio quedas mas q lista, pero igual si de plano se niega a irse lo q no te gusta pues ya ves al doctor

  • Anónimo
    MonicaGonzalezRodrig
    23 nov 2017

    Brenda Mil Gracias ya me hiciste el día!!! Aún no me hago nada, sólo estoy tratando de bajar un poquito más y ya vere a algún Dr. Gracias Mil x tus palabras!!! Saludos..

  • Anónimo
    brenda_134
    23 nov 2017

    No manches Monica, me acabo de meter a ver los comentarios y ya vi tu foto, q barbara hasta pense q yate habias operado hasta q lei todo jajajaja, pues si te la haces vas a quedar bien delgadita y linda! ve a consulta con un doctor a ver tambien si si tienes grasita q te saquen xq en la foto t ves muy bien

  • Anónimo
    MonicaGonzalezRodrig
    22 nov 2017

    Si, si voy al gym amo el deporte soy de Guerrero pero radico entre el DF y Cuernavaca. Y mil Gracias x eso de FIT!!!

  • Anónimo
    Sophie2
    22 nov 2017

    Yo te la veo muy fit, estás yendo al gimnasio?
    Pues podrias remoldear y quedarias super curvilinea y guapa, de donde eres?

  • Anónimo
    MonicaGonzalezRodrig
    21 nov 2017

    Pues igual y tengas razón Sophie2 pues es lo q quiero moldear ya q hace unos meses tenía mi espalda HERMOSA!!! (Bueno para mi gusto)

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de leerte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio