Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Lipolaser o radiofrecuencia FUNCIONAN?

Anónimo
AmerikaValenzuela
Beauty Queen
Hermosillo (Sonora) · Creación: 24 jul 2017 · Última respuesta 27 sept 2019

Hola chicas , hace 8 meses me hicieron abdo+lipo y siento grasa en la espalda baja y casi nada de cintura a pesar de que hago ejercicio y me alimento bien .

He visto anuncian de esos tratamientos que reducen centímetros pero nose si funcionan

¿ Alguien se ha hecho algo así como lipolaser o radiofrecuencia ?

¿ vieron resultados ?

14 comentarios

Anuncio
  • Clínica Spa Laura Acevedo

    · 27 sept 2019

    Hola America, la radiofrecuencia es un tratamiento que justo para lo que quieres te daría muy buenos resultados, también podría ser un tratamiento de tonificación con consumo energético ya que este te tensaría la piel disminuyendo esa grasita que dices.

  • Anónimo
    Lola12
    1 feb 2019

    Niñas yo ya me hice la primera sesión y la verdad es que me fascinó, desde esta vez noté los resultados, y voy por la segunda sesión!!!!!

  • Anónimo
    Zita0
    4 ene 2019

    Niñas alguien de aquí que me recomiende una clínica donde hacerme el tratamiento?, y cómo cuantas sesiones necesito para reducir medidas notables?

  • Anónimo
    Lola12
    3 oct 2018

    Amerika ya no nos comento nada, espero que todo este bien con ella y el resultado haya sido positivo :), a ver si da señales de humo ahhh jajaja :)

  • Anónimo
    MarissaT
    3 oct 2018

    Hola, Amerika! como estás? oye entonces si te hiciste el tratamiento? como te fue? si recomiendas el tratamiento o de plano no?

  • Anónimo
    MARIBELC
    3 oct 2018

    America me encantaria q nos contaras si te hiciste la lipolaser y si viste resultados o algo, espero nos respondas pronto nena!

  • Anónimo
    Car_9255
    Beauty Queen
    1 oct 2018

    Hola Amerika me gustaria saber si al final te hiciste algo, yo tambien tengo la famosa llantita en la espalda baja y no sabes como la odio y tambien hago ejercicio especifico para esas zonas pero no se como acabar con eso... te hiciste algo?

  • Anónimo
    PaulinaN
    23 nov 2017

    La radiofrecuencia si funciona Amerika, aunque si queires algo rápido definitivo el lipolaser yo también he leído excelentes comentarios.
    Te ves muy bien!! Oye pero cómo estuvo eso de la jeringa qué terror, por qué te llenaste de agua?

  • Anónimo
    Sophie2
    19 nov 2017

    Yo probé la radiofrecuencia y me fue bastante bien, pero hubo a personas que no, mira justo lo expliqué en su momento aquí, ya está medio antiguo, pero se para que le eches un ojo https://forum.multiestetica.mx/tratamientos-anticeluliticos/la-radiofrecuencia-me-dejo-mal-sabor-de-boca-6529

  • Anónimo
    Lola12
    17 ago 2017
    Mejor comentario

    Jajajajaja Sandra!!! Pues puedes hacerte una lipotransferencia tienes grasita de donde te puedan sacar?

  • Anónimo
    Sandra435
    13 ago 2017

    POR MILESIMA VEZ! QUIERO SER CADERONAAAA!!!!

  • Anónimo
    Lola12
    1 ago 2017

    pero si estas super delgadita nena!!!! se te ve un cuerpo super lindo!!!!! pero no entiendo despues de la ciru sentiste q quedaste inflamada aun? te hiciste los masajes post operatorios?

  • Anónimo
    AmerikaValenzuela
    Beauty Queen
    29 jul 2017

    Es que casi no tenía grasita literal , y no sé si es líquido o grasa o qué onda , recuerdo que a los días estaba tan inflamada de la espalda baja que el dr me saco líquido con una jeringa enorme

  • Anónimo
    MARIBELC
    28 jul 2017

    AMERIKA SI QUIERES RESULTADOS MUCHOS MAS RAPIDOS T RECOMEINDO TOTALMENTE LIPOLASER, LOS RESULTADOS SON COMO LA LIBO, PORQ EN LA LIPO NO TE QUITARON ESA GRASITA????

    O TE VOLVIO A SALIR?

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de leerte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio