Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Lipoescultura, soy cadidata? Duele mucho??

Anónimo
Dianilauri
Durango (ciudad) · Creación: 24 oct 2017 · Última respuesta 7 nov 2017

Hola, buen día. Quisiera saber algunas cosas sobre la lipoescultura, la verdad es que he batallado muchísimo con eliminar grasa de mi cuerpo he bajado de peso con dieta y ejercicio pero mi cuerpo se ve igual.

Tengo 20 años, miedo 164 y peso 68 kg.

Otro punto acerca de esto, he estado comunicando con un doctor que es muy reconocido y tiene amplia experiencia, sin embargo actualmente vivo con mi pareja y es de que obvio no quisiera que yo me realizara, que si lo haré, cualquier cosa le invento para que no me diga nada, no quisiera problemas en cuanto a eso.

Quisiera saber si quedan demasiadas marcas? Moretes? Como son las cicatrices y al momento de salir de la operación cómo se ven esas marcas?

9 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Eliza123
    Beauty Queen
    7 nov 2017

    Hermosa preciosa!!!!! ya te operaste? como te fue?
    Mira hay mas chavas q se operaron y operarán este mes https://forum.multiestetica.mx/aumento-de-busto/quien-se-opera-en-noviembre-18226

  • Anónimo
    Dianilauri
    3 nov 2017
    Mejor comentario

    Hoy es mi cita y lunes la cirugía, me está llegando mucho el miedo :(

  • Anónimo
    Eliza123
    Beauty Queen
    31 oct 2017

    mmmm pues que será como en 3 semanas puede ser asi ya definitivo porq luego se van poniendo verdes y asi, pero igual la faja la tienes que usar de cajón unas 6 u 8 semanas. Tienes cita mañana o ya para quirofano????

    =O

  • Anónimo
    Dianilauri
    30 oct 2017

    Y más o menos en cuánto tiempo te desaparecieron los moretes?? Ingresaré el 1 o seis de noviembre

  • Anónimo
    Eliza123
    Beauty Queen
    30 oct 2017

    Si local pero me sedaron un poco para q no me enterara y no me impactara cuando viera la tremenda cánula, me sentí super bien, no te voy a mentir cuando me tocó ponerme la faja, uffffffff un super dolor xq era apretar, como al principio traia la venda pues se regulaba pero con la faja si me dolio mas, pero solo ponerla ehhh despues la verdad es que para nada y quede super bien, ya ni me dolia

  • Anónimo
    Dianilauri
    27 oct 2017

    Eliza y fue anestesia regional? Como te sentiste después de eso??

  • Anónimo
    Eliza123
    Beauty Queen
    26 oct 2017

    Nooooo yo sali el mismo dia, depende la hora, a mi me operaron en la mañana y sali como a las 7 de la noche pero bien ehhh... No yo no se nada para evitar los moretones y se me hace q son inevitables... vale la pena

  • Anónimo
    Dianilauri
    25 oct 2017

    Eliza y cuánto tiempo se está aproximadamente en la clínica?? Hay algo para evitar un poco los moretes?

  • Anónimo
    Eliza123
    Beauty Queen
    25 oct 2017

    Hola mujer,

    Te digo algo? haztela, pero despues te tienes que cuidar muchisimo de no volver a subir ehh. Moretones siempre quedan, nadie se salva de ellos, depende tambien como haya trabajado tu doctor tu cuerpo serasn muchos o pocos pero seguro q tendras, a mi la verdad si me dolió pero pense q me doleria mas, fue bastante soportable a decir verdad ehhh

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de leerte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio