Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Lipoescultura con el Dr Gamaliel Roman

Anónimo
Maya_13
· Creación: 23 jul 2019 · Última respuesta 12 may 2021

Hola cómo están chicas mi duda es que si alguien se ha operado con el doctor Gama Román o también llamado cirujano de las estrellas,me quisiera hacer una lipoescultura con el pero quiero saber si alguien ha ido con el a lipoescultura y qué tal son los resultados

7 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    AlejandraMoya1
    12 may 2021

    Yo estoy igual, no conozco a nadie que se haya operado, yo necesito una abdominoplastia

  • Anónimo
    Thali_Multiestetica
    15 may 2020

    Maya te dejo está experiencia que a lo mejor te puede servir y puedes preguntar sobre referencias de ese doctor https://www.multiestetica.mx/experiencias/lipoescultura/abdomen-plano-gluteos-levantados-al-fin-139686

  • Anónimo
    PaulitaB
    15 may 2020

    Yo he visto su página y si que tiene unos resultados buenos pero no sé de alguien que se haya operado directamente con él

  • Anónimo
    PaulitaB
    15 may 2020

    Hola Maya al final te operaste con él?

  • Anónimo
    Danna123
    15 abr 2020

    No está certificado

  • Anónimo
    Danna123
    14 abr 2020

    Noo

  • Anónimo
    Josefis
    Beauty Queen
    24 jul 2019
    Mejor comentario

    Maya la verdad es que no lo he escuchado y mira que ando investigando por todos lados pero se encuentra bien poca información de él. En qué ciudad quieres operarte?? 😉😉

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de leerte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio