Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Lipoescultura con el Doctor Raúl Perez Cerezo

Anónimo
Ali25
Pachuca de Soto · Creación: 8 jul 2019 · Última respuesta 28 ago 2019

Hola Chicas, estoy pensando en hacerme una lipoescultura con aumento mamario, y he leído que le Doctor Raúl Perez Cerezo es bueno, pero me gustaría saber la opinión de alguien que se haya operado con el Doctor , cómo le fue? , el precio es muy elevado ? Les gustaron los resultados? (:

7 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    SaraCast
    Beauty Queen
    28 ago 2019

    Hola chikas, ya habia visto en otro foro el comentario de sofia y me dejo muy pensativa, cada ves que leo esas cosas me da miedito jejeje uds con quien se operaron?

  • Anónimo
    Ali25
    12 ago 2019

    Hola Sofía, gracias por tu comentario,
    Siento mucho que no te hayan gustado los resultados, yo sé que es difícil porque gastamos mucho dinero en la operación.
    Cuánto tiempo llevas de tú cirugía ? Solo te hiciste lipoescultura.? O también inyección de grasa en glúteos ?

  • Anónimo
    Sofia5425
    11 ago 2019
    Mejor comentario

    All
    Me operé con el doctor Raul de una lipoescultura.
    Honestamente me deje guiar por muchos comentarios “positivos” de el en mas redes. Que desp vas descubriendo que son sus asistentes quién de verdad escriben (Flor).
    Me dejo mucha grasa. Su fuerte no es ma lipo no asi para las bubis y cosas de ma cara q opera q he visto quedan bien.
    Mi recomendación es que ahorres y vayas con otros cirujanos que tienen evidencias padrisimas en sus redes sociales. El por lo mismo de lipoescultura tiene muy pocas fotos de prueba.. revisalas y no son espectaculares los resultados
    Excelente persona muy atento y amable pero repito su fuerte no es la lipo.
    Busva mas opciones para que no te arrepienta como yo :(

  • Anónimo
    Ali25
    20 jul 2019

    Hola Sara, tiene su consultorio en el hospital San Angel Inn Chapultepec, CDMX y mas o menos esta en 120 mil

  • Anónimo
    SaraCast
    Beauty Queen
    20 jul 2019

    hola Ali25 yo tambien quiero hacerme la lipo y la mamoplastia de aumento, el Dr. Cerezo donde opera? y sabes cuanto cuesta?

  • Anónimo
    Ali25
    11 jul 2019

    Hola Josefis, muchas gracias ya lo revisé y la chica quedó muy bien ,tú sabes de alguien que se haya hecho la lipo con el Dr. Pérez Cerezo ?
    Me gustaría operarme a finales del año , tú ya te has operado ?

  • Anónimo
    Josefis
    Beauty Queen
    8 jul 2019

    Hola Ali qué tal??
    Mira que justamente estaba leyendo una experiencia de una chica que se operó con ese Dr y en serio que me encantó.
    Te la paso por si quieres verla https://www.multiestetica.mx/experiencias/aumento-de-busto/experiencias-con-amento-de-busto-de-225-cc-y-250-cc-143204 nadie mejor que ella misma para que te cuente cómo le fue con él.
    Cuándo tienes pensado operarte??

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de leerte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio