Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Lipo/Abdominoplastia ANTES de tener hijos

Anónimo
Anónimo
Veracruz (Ciudad) · Creación: 9 ago 2017 · Última respuesta 11 feb 2018

Todas soñamos con un abdomen plano, definido o ya sin los rollitos..... pero que pasa si aun no tenemos hijos y nos hacemos o queremos hacernos una lipo o abdominoplastia? Vale la pena? Alguien ya paso por eso? Yo conozco muchas chavas que no lo dicen pero se sabe que estan operadas de todo y mi duda es si estos resultados se pierden con la maternidad... a mi me gustaria hacerme algo pero siento que tendria una caducidad limitada porque si quiero tener hijos algún dia....

7 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Rosio10
    Beauty Queen
    11 feb 2018

    Chicas yo creo que si no han tenido hijos no esta bien porque la piel da de si, si les salen estrías con los embarazos es probable que no se las puedan quitar, bueno no se esa es mi opinión yo preferiría esperarme.

  • Anónimo
    MariaCastilla
    Beauty Queen
    8 ene 2018

    ya te hiciste tu lipo Marigel? siiii estas jovencita, no necesitas la abdominoplastia, eso para despues de embarazos jeje

  • Anónimo

    Anónimo

    3 ene 2018

    coincido con Angie pero por que quieres abdominoplastia si para tu edad no haz de tener piel colgada mejor hazte una lipo :)

  • Anónimo
    AngieSolis
    Beauty Queen
    23 ago 2017
    Mejor comentario

    No mi niña, las abdominoplastias son para cuando ya tuviste hijos porq la piel se estira mucho y queda flácida, no creo q tu la necesites de hecho, lo q si te puedes hacer es liposuccion de donde tengas acumulacion de grasita y lo q dice MariaCastilla, o marcarte el abdomen

  • Anónimo

    Anónimo

    23 ago 2017

    Uy me falta mucho para eso tengo 19... pero lo veo a un futuro de 10 años aprox....

  • Anónimo
    MariaCastilla
    Beauty Queen
    14 ago 2017

    tambien puedes hacerte la lipo4D, lo q si es q si puedes perder los resultados, todo depende de q tanto te cuides durante y despues del embarazo
    ¿pero para cuando te quisieras embarazar?

  • Anónimo
    AngieSolis
    Beauty Queen
    14 ago 2017

    Hola mi niña!!!
    La abdominoplastia si es requisito que ya no te embaraces despues xq se q es incluso hasta peligroso por el estiramiento de la piel y los musculos, lo q podrias hacerte es lipoescultura, al sacarte la grasita quedaras ya muy delgada y será mucho mas facil marcar los musculos

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de leerte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio