Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Lipo y Pexia con el Dr Echaury

Anónimo
LornaMonito
Beauty Queen
Guadalajara · Creación: 16 ene 2019 · Última respuesta 22 ago 2019

Hola niñas, les cuento que desde el año pasado lo visite y quería operarme con él, ayer por fin fue la operación y me siento increible con el resultado. En lo personal me hice la lipo hd con bblift y quedó enorme mi trasero pero lo elegí así para que al desinflamar no se fuera todo y quedará igual. Tambien me hice pexia que es mover la altura de tu pezón y tu busto hacia arriba, mi busto quedó como si me hubiera operado, pero yo ya tenía bastantito busto natural, así que no quise los implantes. Los drenajes, me hicieron el primero hoy Y en serio fue horrible, casi lloro y grito, tengo que hacer 10 días estos masajes para sacar el líquido 2 veces al día. Pero a pesar de eso, estoy muy contenta, valió toda la pena, super profesional y aunque estoy hinchada me veo con una cintura muy breve y con mis caderas y pompis grandes y definidas. Lo recomiendo bastante.

31 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Josefis
    Beauty Queen
    22 ago 2019

    Por qué Andrea? te refieres a que si es necesario adelgazar antes de hacerse la cirugía??

  • Anónimo
    Andrea104
    22 ago 2019

    Lorna estabas en tu peso cuando te realizaste la cirugía?

  • Anónimo
    Mafer555
    Beauty Queen
    21 feb 2019
    Mejor comentario

    Ay sí muéstranos fotos, yo igual quiero ver cómo vas quedando. Cómo te sientes? ya no tienes molestias ni nada? Yo deseo hacerme una liposucción, espero que de este año no pase.

  • Anónimo
    JessicaMinzinga
    21 feb 2019

    Que bueno que estás satisfecha 😊 vas a subir más fotos. Me muero de ver cómo te estás quedando. Tu primer foto se ve increíble

  • Anónimo
    LornaMonito
    Beauty Queen
    21 feb 2019

    Hola Jessica, si estoy super feliz, lo recomiendo ampliamente, valió la pena el sufrimiento jaja. Muy atento todo su equipo y los resultados de 100

  • Anónimo
    JessicaMinzinga
    21 feb 2019

    Cómo sigues Lorna? Estás súper feliz? Recomiendes el doctor?

  • Anónimo
    LornaMonito
    Beauty Queen
    21 feb 2019

    Hola Andrea, no, de hecho yo estaba en mi peso, si becesitas buena cantidad de grasa para eso pero cuando es sobre peso ya es cuando te quitan piel y todo, a mi no me hicieron eso.

  • Anónimo
    Andrea104
    21 feb 2019

    LornaMonito tenías sobre peso antes de la operación ? Es verdad que debe ser tener bastante grasa para que puedan quedar las pompas de buen tamaño?

  • Anónimo
    Selenegzlz
    Beauty Queen
    7 feb 2019

    Ale cuál es la lipo microaire?

  • Anónimo
    Alejandra1703
    Beauty Queen
    6 feb 2019

    Muchas Gracias Lorna por la info :) disculpen no saben cuanto cobra la lipo Microaire Echaury?

  • Anónimo
    JessicaMinzinga
    6 feb 2019

    Lorna como va esa súper abdomen! Enséñanos más fotos 🙏🏻 Me soprendi del poco que hinchaste.

  • Anónimo
    Luna1985
    Beauty Queen
    6 feb 2019

    Oh pues está bien el precio creo yo, bueno aunque ya haciendo las cuentas al mes, si sale un poco caro no? tú hasta cuándo terminas?

  • Anónimo
    LornaMonito
    Beauty Queen
    4 feb 2019

    Luna, ya viene en los 450 que vayan a tu casa

  • Anónimo
    Luna1985
    Beauty Queen
    4 feb 2019

    Lorna cada masaje te sale en 450 pesos? y son cada dos días? no te cobran que vayan a tu casa?

  • Anónimo
    LornaMonito
    Beauty Queen
    3 feb 2019

    Ale, los masajes a mi me los dan cada segundo día, pero me dicen que cuando vienen de fuera son diarios. Me salen en 450 y son aprox unos 10 a 12, depende de tu cuerpo. Y si, van a domicilio

  • Anónimo
    JessicaMinzinga
    3 feb 2019

    Yo quiero ir con dr echaury!! Puedes compartir más fotos por favor. Cómo estás sentiendo?

  • Anónimo
    Luna1985
    Beauty Queen
    3 feb 2019

    Chicas alguien de aquí se ha hecho el mommy? no saben más o menos en cuánto sale? y qué doctor me recomiendan para hacérmelo?

  • Anónimo
    Isisamaya
    2 feb 2019

    Amiga cómo estás en insta para ver cómo quedaste esque yo nose por cuál cirujano elegir

  • Anónimo
    Alejandra1703
    Beauty Queen
    1 feb 2019

    Ok Muchas Gracias Lorna entonces considerare quedarme una semana y media almenos jeje y queria preguntarte tambie. los masajes van a domicilio vdd apartir de que dia te los hicieron? Son diarios? y como que precio andan? Gracias y disculpa tanta pregunta me ando preparando jeje

  • Anónimo
    LornaMonito
    Beauty Queen
    1 feb 2019

    Hola Ale, yo soy de Guadalajara, pero si he platicado con las chicas que hacen los masajes y si es muy poco tiempo. En mi experiencia yo me sentí mucho mejor hasta la segunda semana.

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de leerte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio