Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Lipo con Renuvion, de verdad hay diferencia? Hay desventajas?

Anónimo
Jandy37
Guadalajara · Creación: 6 ene 2020 · Última respuesta 13 ene 2020

Hola estoy pensando en hacerme una lipo escultura 4D, esa q tiene marcaje abdominal. Me dicen q hay una nueva tecnología llamada Renuvion que genera J-plasma y ayuda a generar colageno en la piel y a tener un mejor marcaje abdominal y una recuperación más rápida, pero como es una tecnología que tiene apenas como un año y es algo cara no conozco gente q se La Haya echo para q m de su opinión y saber si en verdad hay diferencias de una simple lipo escultura HD. Lo quiero saber ya q el precio de la lipo escultura es uno y si deseo q me hagan el renuvion sube $45,000 entonces si me pudieran apoyar con sus comentarios y experiencias para saber si vale la pena el gasto

3 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Thali_Multiestetica
    13 ene 2020

    Jandy, pues todo lo que ayude a generar el colágeno en la piel es excelente, ya que mejora la calidad de la piel y su capacidad de recuperación. Si quieres tener hijos en un futuro, tienes que cuidarte durante el embarazo para poder recuperar la figura después de dar a luz. Igualmente, cuando llegue el momento te puedes hacer un retoque.

  • Anónimo
    Jandy37
    7 ene 2020

    Si he escuchado buenos comentarios, solo q no se si el cambio si sea mega diferente para lo q cuesta? Me la haría solo en el área de abdomen y espalda. Ya q es donde me realizaría la lipo escultura. Tengo 24 años y no he tenido hijos por eso es mi duda de si alguien con más experiencia en el tema me pudiera decir si hay grandes beneficios o no tantos!

  • Anónimo
    Thali_Multiestetica
    7 ene 2020
    Mejor comentario

    Hola Jandy, pues mira esa técnica tiene muy buenas referencias, hay muchos casos de gente que le ha ido muy bien, no es completamente indolora, pero si que duele menos que la lipoescultura normal, pero es como el microaire, que duele menos pero duele. Y en cuanto a la piel, la verdad es que se ve que ayuda mucho a combatir la flacidez, así que por ese lado es genial.

    ¿En qué zonas te la quieres hacer?

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de leerte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio