Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

LIPECTOMIA, LIPO, AUMENTO DE GLUTEOS CON GRASA

Anónimo
LizMtz
Beauty Queen
Zapopan · Creación: 12 sept 2017 · Última respuesta 24 may 2019

Hola a todo el foro, me gustaria recomendaciones de cirujanos en la ciudad de Monterrey. Me estoy volviendo loca buscando y es muy confuso. Gracias de ante mano.

119 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    AngieSolis
    Beauty Queen
    24 may 2019

    jajajajajaja liz ya por ahi los ojos tambien jajajaja pero q te quieres hacer de los ojos?
    te los veo muy bien en tu foto?

    De q zonas quieres el retoque de la lipo amiga? Quiero ver fotos tuyas pero no tienes experiencia vdd?

  • Anónimo
    LizMtz
    Beauty Queen
    15 may 2019

    Hola pancita.... lo qué pasa esque desde un principio sabía que iba a necesitar una segunda ronda de Lipo.... y de paso quierohacerme la bleforaplastia

  • Anónimo
    PancitaPlana
    15 may 2019

    LizMtz, he seguido mas o menos tu operacion or aki pero ahora estoy un poco perdida, veo qu ete quieres volver a operar? xq q pasó?
    q fue lo que no te gustó?

  • Anónimo
    LizMtz
    Beauty Queen
    30 abr 2019

    Espero operarme con el o con el Dr. Leal y aún no e ido a valoración

  • Anónimo
    Pamela1010
    Beauty Queen
    30 abr 2019

    Liz pero ahora te operarás con él no? ya fuiste a cita de valoración?

  • Anónimo
    LizMtz
    Beauty Queen
    28 abr 2019

    Si la verdad que conosco algunas chicas que se han operado con el y quedan divinas y yo me arrepiento de no haberme operado con el la primera vez. Desde que me operaron

  • Anónimo
    Pamela1010
    Beauty Queen
    28 abr 2019

    O sea que ya hasta médico tienes? que padre!!! ay en serio? y eso desde cuándo te pasa? así que no comes nada de picante ni con especias?

  • Anónimo
    LizMtz
    Beauty Queen
    25 abr 2019

    Yo como de todo Pamela pero e mirado que cuando como picante o cosas con muchas especias me dan muchas agruras bien feo y reflujo.... de hecho me pienso operar con el Dr. Villarreal en el Hospital San Lucas de Monterrey

  • Anónimo
    Pamela1010
    Beauty Queen
    25 abr 2019

    Te quieres hacer una blefaropalstia también? que bueno que tu esposo te apoya mucho la verdad. Ojalá que sí puedas operaste pronto otra vez, no has checado doctores? Pero tampoco comes mal supongo?

  • Anónimo
    LizMtz
    Beauty Queen
    24 abr 2019

    Yo en lo personal, igual y estoy mal pero no hago dieta 🙈 y algo de ejercicio pero no mucho pero si se que necesito ejercitar mi cuerpo eso siempre es bueno. Y si mi marido le encanta que me miren (obvio sin tocar) pero me apoya para que vaya hacerme una lipoescultura y un poco más de grasa en mis pompis al igual que operar los párpados.

  • Anónimo
    Pamela1010
    Beauty Queen
    24 abr 2019

    Entonces? es sólo ejercicio y ya? comes de todo? o sea que si le gusta presumir que tiene una mujer hermosa a su lado :)

  • Anónimo
    LizMtz
    Beauty Queen
    19 abr 2019

    Pamela pues si eso es el punto de esto y eso es lo que lo mantiene a uno cuando está embarazada recuperación .... de hecho mi esposo le gusta que me miren .... la verdad no llevo dieta ni nada

  • Anónimo
    Pamela1010
    Beauty Queen
    19 abr 2019

    Claro ya me imagino jajaja, es que de hecho estas cirugías ese objetivo tienen también jajaja, elevar nuestro autoestima y seguro que te verás hermosa!!!! jajaja eso dice tu esposo? pues sí no quiere que te estén viendo. Oye y la figura cómo la cuidas?

  • Anónimo
    LizMtz
    Beauty Queen
    18 abr 2019

    Pamela .... la verdad no me moleta porque si puedes ver mi estómago, tengo otras cicatrices de cirujias médicas y la verdad yo nunca e sido de mostrar mi abdomen, ni cuando estaba morrilla.... y en serio que muy feliz a mis 40 años pienso ponerme un bikini este verano, primeramente Dios pero dice mi esposo que cuando lo esté el, solo de una pieza o shorts y blusita. Esta cirujia me elevó mi autoestima

  • Anónimo
    Pamela1010
    Beauty Queen
    18 abr 2019

    Eso sí jajaja, bueno pues a ver cuándo me opere, oye y en lo íntimo no te molesta que te vean la cicatriz?

  • Anónimo
    LizMtz
    Beauty Queen
    16 abr 2019
    Mejor comentario

    Pamela pues creo que también depende que tan demunuto sea el bikini jaja

  • Anónimo
    Pamela1010
    Beauty Queen
    16 abr 2019

    Ok, en al foto parece que está justo donde podría ir la marca del bikini no? o sea se tiene que tapar con eso, si o si? Muy bien Liz, muchas gracias por tu atención :D

  • Anónimo
    LizMtz
    Beauty Queen
    15 abr 2019

    Usualmente dejan la cicatriz muy abajo, Pamela ... entonces al ponerte bikini no se mira para nada

  • Anónimo
    Pamela1010
    Beauty Queen
    15 abr 2019

    Pues no eh visto muchas la verdad, pero pensaba que podría ser más chica, pero entonces es así, al final es lo último que importa? o sea si usas un bikini no se te verá? yo no tengo cicatrices, por eso es que me asusta un poco y te hago muchas preguntas...

  • Anónimo
    LizMtz
    Beauty Queen
    5 abr 2019

    Pansitaplana, no subí experiencia pero si e subido fotos varías veces de mi antes y después en varias conversaciones y en cuanto a mi boobies pues si, si me puse implantes de silicon de 460cc, y eso de la sangre pues si quieres lipo.... necesitas hacerte ala ida corazón que igual tenga a salir cuando estés drenando los primeros días .

    Pamela, nose cuántas fotos o experiencias has mirado de una lipectomia pero al menos de que sea una mini lipectomia, así queda la cicatriz de cadera a cadera... obviamente con el tiempo y los cuidados va disminuyendo pero igual quedará una cicatriz, la verdad ami eso no me alarma porque tengo otras cicatrices y ya con panty no se mira para nada.

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de leerte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio