Crea un tema

Lifting facial y rejuvenecimiento facial es lo mismo

MarthaZipf · Chihuahua (ciudad) · 23 may 2018

Quieo hacerme cirugía eh la cara y parpados en tres meses quisiera saber costos y experiencias en Chihuahua apenas estoy viendo doctores y opiniones. Pero estoy confundida entres lifting y cirigia facial estetica

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

3 comentarios

• eli87
    6 oct 2018

Hola martha como estás? como vas con esa búsqueda de doctores?, yo estoy igual, estoy interesada en realizarme el tratamiento, pero igual no sé costos, a ver si alguien podrá decirnos mas o menos en como está :D

• DoloresMG
    13 ago 2018

MarthaZipf te hiciste alguna cirugía o tratamiento? si te hiciste el lifting? cómo te fue? cuéntanos!!!

• Karen_Multiestetica
    23 may 2018

Hola Martha,

El rejuvenecimiento facial puede ser a través de diferentes métodos, desde bótox, hasta la aplicación de plasma rico en plaquetas. El lifting se refiere particularmente al estiramiento de la piel sobrante de la cara y retirarla para dejar nuevamente firme el rostro... Te voy a compartir algunas experiencias en general y vemos si alguien de Chihuahua te comenta por aquí ok?

https://www.multiestetica.mx/lifting/experiencias

Saludos!

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.