Crea un tema

Les comparto mi secreto para la flacidez

Vivi3 · Puebla (Ciudad) · 22 jul 2017

Hola la verdad es que leo varias veces chicas que preguntan como pueden quitarse la flacidez y yo quiero contarles que yo me hice mesoterapia en la panza y luego la empecé a combinar con radiofrecuencia y asunto arreglado, no les voy a decir que fue de la noche a la mañana, estuve algunos meses en tratamiento pero mi panza esta firme y linda, bueno a mi me encanta, así que si están buscando alternativas yo les super recomiendo esta que a mi me funcionó.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

8 comentarios

• kathiaEnriqez
    19 nov 2017

A mi también se me antoja mucho probar la mesoterapia sobretodo porque es un tratamiento no invasivo.
    Alma estoy super de acuerdo contigo en varias cosas, yo por eso prefiero preguntar en dos o tres lugares diferentes para elegir qué me convence más y sobretodo que sean médicos y no clínicas.
    doloraizer cómo vas, si te está ayudando?

• Vivi3
    31 oct 2017

Pues claro que hay que seguir al pie de la letra esas indicaciones, no es magia la verdad, para cosas más mágicas entonces si esta la cirugia plastica y cosas asi, pero pues esto es complementario a buena alimentacion y ejercicios, osea lo q quiero decir es q ves los resultados mucho mas rapido

• doloraizer123
    Beauty Queen
    30 oct 2017

El viernes tuve mi primera sesión, deseo de todo corazon que me sirva en serio, porque ya estan pagadas las 10 sesiones y no devuelven el dinero, como dices Alma a ver q tal xq me dijeron q use una crema reafrmante, que no coma azúcares y grasas y otras cosas más... en fin.... no quiero ser escéptica.... =S

Yo igualmente les contaré jejeje

• Alma244
    26 oct 2017

Creo que cualquier mujer que piense claro, necesita no solo saber de oidas, sino ver con sus propio ojos los resultados. Es mucho dinero y hay riesgos, tirar el dinero a la basura ni los millonarios. En 2014 me inyecté el plasma rico en plaqueta, su no se corrian riesgos y no es tan caro. Se trata de preparar un suero con la sangre de uno. No sirvió para nada. Me duró dos o tres semanas, se veia bien, pero no era lo maximo. Después e enteré que el limite de edad era 42, 43 años, e igual tenias que hacerte otros tratamientos posteriores.
    No sé si el tratamiento de mesoteriapia de mi amiga no daria resultados porque no era clinica. Igual no les creo. combinado con radiofrecuencia,... ver personalmente como digo. Lo mejor es no comprar alimentos malos, leche, harinas refinadas y azucares. El pollo engordado a base e hormonas, igual las vacas engordadas artificialmente. Todo eso es obesidad. Si no se compran, no existela tentación y no se consumen. Pero... consumismo,, publicidad, consumismo... lo mismo.

• doloraizer123
    Beauty Queen
    26 oct 2017

niñas les cuento que voy a empezar mesoterapia con radiofrecuencia a ver que tal me va y les cuento!!!!!!! espero asi ya bajar un pokito las medidas de mi cintura

• Manzanita22
    25 oct 2017

Yo tambien ya no se ni q pensar con estos temas, quisiera confiar y de vdd encontrar el tratamiento mas efectivo, quiero reducir medidas y me habian recomendado la mesoterapia, pero entonces por si sola no funciona? tengo q combinarla a fuerzas?

Alma puede q no le hayas visto cambios xq no era una clinica en forma donde se lo hizo tu amiga no?

• Alma244
    24 oct 2017

Hace mucho tiempo escuché hablar de la mesoterapia. Se puso de moda como algo muy efectivo. A una conocida le hicieron ese procedimiento en Puerto Vallarta, no era clinica, solo una Sra. que tenía los aparatos. No vi que le funcionara. Ahora dice aqui que combinada con radiofrecuencia, funciona. No lo se. Ojla, si alguien ma sabe esto, por favor escriba un comentario. Soy muy excepitca.

• MarielaCn
    16 ago 2017
    Mejor comentario

Hola vivi de verdad??? solo te hiciste estos tratamientos en el abdomen? cuantas sesiones mas o menos... suena super bien

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.