Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Las que ya se aumentaron el busto

Anónimo
Adrianaig30
Beauty Queen
Nuevo Laredo · Creación: 26 abr 2017 · Última respuesta 11 dic 2017

Hola nenas, les comento que yo ya me operé el día 11 de abril, o sea que hace exactamente 2 semanas, me puse 400cc hp de Natrelle línea inspira, aún están duras, ya no tanto obvio, yyy antes de la cirugía mi medida era 34 B chico ósea no lo llenaba... me gustaría saber a ustedes qué medida les quedo después de la cirugía? cuánto cc se pusieron? cmo les fue ? Platiquen sus experiencias nenas..... saludos

129 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Lilia0
    11 dic 2017

    Pues eres sin duda una suertuda, FELICIDADES!!!!
    Estás contenta con los resultados? Y conocías al doctor o te aventaste así nada más a la rifa?Participaron muchas personas?

  • Anónimo
    LauraAlanis
    7 dic 2017

    Es en Matamoros Tamaulipas un cirujano reconocido acá hizo la rifa de muchas gane yo y si fue todo totalmente gratis hospitalización, comida, antibióticos, top y me trataron muy bien fuera n muy amables todos conmigo y también me dieron las revisiones

  • Anónimo
    Lilia0
    3 dic 2017

    En serio pues qué buena suerte de dónde es esa rifa o qué?
    Te ves muy bien!!! Estñas contenta?

  • Anónimo
    LauraAlanis
    29 nov 2017

    Internet te subir la imagen y se repitió muchas veces el comentario jaja

  • Anónimo
    LauraAlanis
    29 nov 2017

    La verdad es q no me dieron a escoger participe en una rifa y me las gane y el dr me las puso ese tamaño todo gratis según me dijo que no me cabían más grandes que porq mi piel no estiraba mucho pero creo q porq fue gratis las puso en ese tamaño comoquiera de eso a nada está bien estoy conforme y sobre todo gratis

  • Anónimo
    LauraAlanis
    29 nov 2017

    La verdad es q no me dieron a escoger participe en una rifa y me las gane y el dr me las puso ese tamaño todo gratis según me dijo que no me cabían más grandes que porq mi piel no estiraba mucho pero creo q porq fue gratis las puso en ese tamaño comoquiera de eso a nada está bien estoy conforme y sobre todo gratis

  • Anónimo
    LauraAlanis
    29 nov 2017

    La verdad es q no me dieron a escoger participe en una rifa y me las gane y el dr me las puso ese tamaño todo gratis según me dijo que no me cabían más grandes que porq mi piel no estiraba mucho pero creo q porq fue gratis las puso en ese tamaño comoquiera de eso a nada está bien estoy conforme y sobre todo gratis

  • Anónimo
    Adrianaig30
    Beauty Queen
    29 nov 2017

    Ajajajajaj sorry Lilia... si Laura , casi nadie se pon esa cantidad déjanos foto...
    no Lilia ya no traigo faja jeje desde hace mucho que el doctor me la quito

  • Anónimo
    Lilia0
    29 nov 2017

    Laura enseñanos una foto, creo q no he visto a nadie q se las ponga de 285, todas van de 350 para arriba

    No te preocupes Adri, si quieres dime Iris jajaja, te ves muy guapa en tu foto, te quedó cinturita no? traes faja en la foto?

  • Anónimo
    LauraAlanis
    28 nov 2017

    Hola yo me operé de implantes de por vida antes yo era 32 B y me embaraze y di lactancia me quedé plana no llenaba ni la copa A y me pusieron implantes de 285 y son copa 34 C ahora y estoy conforme

  • Anónimo
    Adrianaig30
    Beauty Queen
    27 nov 2017

    Una disculpa Lilia, te puse iris, ando más dormida que despierta jajajaj

  • Anónimo
    Adrianaig30
    Beauty Queen
    27 nov 2017

    Verdad que si Iris!! Este año se me fue más rápido que otros, gracias por lo de cuerpazo jeje no sabría decirte ajajaj pondré una Foto reciente

  • Anónimo
    Lilia0
    27 nov 2017

    orale si Adri este año de verdad q se me ha ido cañon como agua, y en general creo q ya la vida se me va asi
    Adri y se te ha conservado el cuerpazo?

  • Anónimo
    Adrianaig30
    Beauty Queen
    27 nov 2017

    Lilia pues ahorita ya tengo 7 mese ya Bien rápido hehe

  • Anónimo
    Paulinah
    25 nov 2017

    Si entras en el link puedes verlo Lilia, yo mejor le di like a la pagina de Facebook y así voy viendo todo lo que publican está bueno

  • Anónimo
    Lilia0
    16 oct 2017

    Ay lo van a repetir, no sabía que subían en Facebook estas cosas, está buenísimo, quién lo vio chicas? Pasen los tips!

  • Anónimo
    Karen_Multiestetica
    9 oct 2017

    Hola bonitas,

    chicas hermosas!!!!!

    https://www.multiestetica.mx/experiencias/lipoescultura/lipoescultura-con-marcaje-abdominal-la-mas-feliz-37403

    No se lo pierdan❗️❗️❗️❗️❗️❗️❗️❗️

  • Anónimo
    Lilia0
    5 oct 2017

    ay siiiiii sube tu experiencia!!!!

    oye pero gastar de a gratis no lo creo en absoluto ehhh, a mi mas bien me parece que quedaste super bien proporcionada, es q si dices q eres chaparrita igual si te hubieras visto rara, pero yo te las veo perfectas, no t sientas de la patada, ya cuanto tiene q t operaste?

  • Anónimo
    Adrianaig30
    Beauty Queen
    3 oct 2017

    La verdad que si Lilia0 por eso decidí dar de baja la cuenta, la volveré a abrir pero seré más selectiva en cuanto mis contactos.
    Pues fíjate que mis amigas y mi esposo, dicen que así estoy muy bien, que si me hubiera puesto más, me vería mal porque soy muy chaparrita la verdad a veces me siento bien, y a veces me siento de la patada, siento que gaste deoquis.
    Quiero subir mi experiencia y ahí pondre mucha fotos, para que se den una idea de lo que yo quería y de como quede.. Saludos nena

  • Anónimo
    Lilia0
    3 oct 2017

    Tienes razon nena llega a pasar a veces eso con las redes sociales, nada mas se meten a metichear, oye estaba leyendo q no estas conforme con tu talla, yo te las veo en serio padrisimas, de verdad es tanto lo q te hubieras puesto de mas? a mi me parece q asi se te ve una figura muy linda y muy proporcionada la verdad, q opina tu pareja y tus amigos?

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de leerte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio