Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Las han criticado por hacerse o querer hacerse una cirugía plástica?

Anónimo
AngieSolis
Beauty Queen
Acapulco de Juárez · Creación: 6 jul 2017 · Última respuesta 3 abr 2019

Pues creo q todas las que queremos operarnos o q ya se han operado hemos pasado por esto, nadie nos salvamos de q nuestra familia o nuestro círculo social nos critiquen por querer arreglar aqui o allá...

Entiendo que la cirugía plástica no está muy bien vista en la sociedad, q honestamente no sé porq veo q no tiene nada de malo y al contrario veo que obtiene muchas satisfacciones, pero entonces xq cuando le decimos a alguien q nos queremos operar se escandalizan y a partir de ese momento nos volvemos en "PERSONAS PLÁSTICAS Y SUPERFICIALES!"

Les ha pasado? Las han criticado por querer operarse de algo?

27 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Liz88
    3 abr 2019

    Anglo ok, entonces ya llevas un poco de historial y por la primera operación cuánto fue lo que te cobraron? El dr. Zorola tampoco te dejó como querías entonces? Oye pero eso del pecho ya no entendí, o sea te pusiste implantes, y te gustaron, pero ahora quieres aumentarte más?

  • Anónimo
    Anglo
    2 abr 2019

    Hola Liz88
    Fueron 2 lipos, la primera con el Dr Jorge Reyna, ahí me hice tmb levantamiento de senos (esos si quedaron bien) pero no lo recomiendo para nada en lipo, me dejo mucha fibrosis, no me recomendó los masajes, me decía que se acomodaba solo todo y al pasar como 3 meses se veían como unos pozos abajo de las pompis, horrible! Y me hice otra lipo con el Dr Zorola, y si me gusto. Pero sigo sin estar conforme al 100 ya que tengo una pancita de flacidez alrededor de mi ombligo y yo quería que me dejara súper plana jajaja entonces ahora buscaré pra ponerme implantes de seno y que se vean redonditas de mi mismo tamaño y a ver si me pueden hacer una miniabdomonoplastia o algo que me quite esa “pancita”.

  • Anónimo
    Liz88
    2 abr 2019

    Anglo cómo estás? oye hace cuánto que te operaste? ya tiene mucho? solo te has hecho la lipo? con quién te operaste?

  • Anónimo
    Anglo
    1 abr 2019

    Mi esposo me apoya un chorro, yo lo hago por mi, no por complacer a nadie más. Pero la familia de él obvio no sabe, jamás les hemos dicho porque son muy criticones y aparte siento que son malvibrosos, nunca les parece nada de lo que hacemos, por eso decidimo ocultarlo. Solo preguntan que qué hice y les digo qué ejercicio (porque fue lipo).
    Mis papás me apoyan mucho, pero casi a nadie de amigos les cuento porque muchos son de los que te dicen que no necesitas que es inútil, que para que, etc... y eso me desanima. Creo que cada quien es libre de hacer lo que quiera con su cuerpo, aparte si te sientes a gusto contigo mismo así, pues adelante, la gente siempre hablará mal o bien. Y mejor que no te importe si son cosas negativas.
    Ahora me quiero poner implantes de busto, si alguien sabe de algún cirujano BBB que me recomienden, please díganme!

  • Anónimo
    Lula50
    Beauty Queen
    23 abr 2018

    Hola Isela, la verdad es q es muy triste lo q comentas, casi q como q una como persona normal no tenemos derecho a hacernos nada o preocuparnos por nostras mismas porq entonces de inmediato ya se nos juzga, en fin desgraciadamente creo q muchas veces esa es la verdadera razón para mantener este tipo de cosas un tanto más confidenciales ... en fin te hiciste algo?

  • Anónimo
    Iselescalera
    26 feb 2018

    En mi caso cuando compartí que me operaba, las opiniones fueron negativas..... creen que solo lo pueden hacer famosos y/o personas con mucho $$ creen que no esta al alcance de todos y no es así, también me tacharon de hay no seas floja has dieta y ejercicio y listo... pero bueno es muy importante que uno este seguro y convencido d esa forma no afectaran los pensamientos cuadrados de los demas

  • Anónimo
    AriadneLu
    Beauty Queen
    21 nov 2017

    Yo a mi mejor amiga si le dije pero claro es q si se nota la diferencia, de tenerla aguileña pasé a tenerla bonito, es complicado ocultar algo de la cara y sobre todo la nariz honestamente pero claro q me super criticaron y de hecho mi papa no queria q me operara decia q era una vanidosa, pero mi mami me apoyó y me ayudó a nivelar esa discordia familiar jajaja

  • Anónimo
    LauTH
    Beauty Queen
    17 nov 2017

    Pff! A mi me paso con la rino y la Bichectomia. Que no la necesitaba, que ya estaba bien, que ya estaba bonita y cosas así. Pero pues lo hice para complacerme a mi y nadie mas. Aparte que de ninguna de las dos cirugías le dije a nadie mas que a mi mamá, hermnao y papá porque a veces las “amigas” te critican porque la verdad tienen envidia y así porque ellas se quisieran hcer algo así la verdad. Pero soooy feliz con mis resultados.

  • Anónimo
    rossyponce
    17 oct 2017

    No me lo puedo creer!!!!!!!!! no puedo creer como puede influir la opinion e ideologia retrograda de ciertos hombres en nuestra autoestima y toma de decisiones, sabes q es lo q puedo concluir de esto Liz????

    Que los divorcios siempre se asimilan como un fracaso a nivel social, pero que en esta ocasión tanto a ti como a tu mami ha sido lo mejor que les ha pasado, a ti la oportunidad d conocer a alguien q realmente te quiere por lo que eres y q si quieres ser mejor te apoya y no te limita

    FELICIDADES vas a quedar hermosa y tu mami tambien-!

  • Anónimo
    LizMtz
    Beauty Queen
    13 oct 2017

    Chicas como son las cosas verdad.....yo hace muchos años que me quiero operar pero pues mi ex marido era un mendigo machista que solo pensaba en el y jamas me apoyo y pues economicamente era bien dificil para mi operarme y yo en aquel entonces le comente a mi mama y ella me dijo que estaba loquita, que hiciera ejercico, que era peligroso, etc...etc.
    AHORA tengo espos nuevo...jajaja. El me apoya al 100 y mi mama esta separada de su esposo hace unos meses y ah bajado como 50lbs. Y QUE CREEN??!! Ahora es ella quien esta haciendo su ahorro para irse operar cuando vaya yo....jajajaja. Les digo pura hipocrecia!!

  • Anónimo
    rossyponce
    6 sept 2017

    ay nooo ay no Jessica no me puedo creer que tu exmarido te dijera esas cosas, que poco hombre xq no hay otra forma de definirlo, lejos d ayudarte se alejó de ti, y a raiz de eso fue q se separaron???

    bien dicen nena, mejor sola q mal acompañada!!!! de q te operaste?

  • Anónimo
    Jessica172
    Beauty Queen
    6 sept 2017

    Hola , pues mi mama me apoyo mucho, ella me llevó a muchos lugares para preguntar estuvo conmigo en toda la operación, mi ex marido fue el que decia muchas tonterías , como que yo ya no tenia remedio ni volviendo a nacer , y eso me dio mas fuerzas para operarme , por que gran parte de mi estado anterior fue debido a que el bajo mucho mi autoestima con sus comentarios y fuera de sentarme a llorar decidí hacer algo por mi , y después de la operación el no me dice nada pero se que a mis espaldas se ríe de mi, y pues el consejo que puedo dar es que nosotras formamos nuestro camino y siempre habrá gente que quiera que nosotros no mejoremos y nos podemos sentir solas, pero si a pesar de eso nosotras continuamos adelante para sentirnos bien hacemos que las personas que nos critican pierdan el poder sobre nosotras

  • Anónimo
    rossyponce
    5 sept 2017

    Camila q lastima q no te esten apoyando, es super facil criticar y eso peor bueno...

    OYE zULE Si y entonces q onda, al final tu esposo te apoya o q pasó?

  • Anónimo
    Camila17
    Beauty Queen
    31 ago 2017

    osea en un principio tu esposo te decia q si y ahora ya le está poniendo peros al asunto???

    claro es q es eso como q ellos no traen el complejo no saben q es lo q significa q algo asi te preocupe y como afecta tu inseguridad :)

  • Anónimo
    Zule
    Beauty Queen
    31 ago 2017

    La vd sii ariadneLu jajaja y tu camilla aslo mira ami me apoyaba mi esposo pero ya ni eso tu cres me dice q no q esto le lo otro me esta desanimando
    pero bien gacho pero cm ellos no viven con él trauma frieguese una no

  • Anónimo
    Camila17
    Beauty Queen
    31 ago 2017

    siiiiii precisamente hoy en la tarde hablé con mis papas y les dije que tenia ganas de hacerlo q llevaba tiempo investigando y me dijeron que no me opere q estoy lokita "que mis orejas son bonitas" eso no es cierto, no me ha dado tiempo de q me hagan bullying porq siempre me estoy tapando con el pelo, pero hay veces q muero de calor o q en la playa quisiera hacerme un chongo padre y no puedo xq las orejas las tengo super abiertas :(

    mis papas se rieron cuando les dije q me queria operar, q hago?

  • Anónimo
    AriadneLu
    Beauty Queen
    11 ago 2017

    Zule me mato de risa tu comentario de xq no haces ejercicio jajajajajaja pero bueno eres sincera totalmente, y si de acuerdo en q no hay mujer fea jaja

  • Anónimo
    Zule
    Beauty Queen
    9 ago 2017

    Si si voy hacer el esfuerzo claro cm no me voy animar si hantes lo ke me desánimo fue la panzita colgando desp ke me kede Bonis será mi motivación

  • Anónimo
    LuluMartinez
    9 ago 2017

    Uuuy si hay mucha mujer muy muy envidiosa Zule, tan solo mira este tema que hablan precisamente de eso https://forum.multiestetica.mx/aumento-de-busto/mis-amigas-envidiosas-por-mis-nuevas-bubis-14591

    Pero lo que si te va a tocar Zule es q aunq te operes despues hacer aunq sea pokito ejercicio, pero si si yo estoy a favor de la cirugia jaja

  • Anónimo
    Zule
    Beauty Queen
    7 ago 2017

    Yo estoy muy animada igual me dicen que haga ejercicio que no gaste dinero pero nombre soy bn webona todo el año me he matado para ahorrar y el Uniko ke me apoya es mi esposo ya las que saben q traígo esa idea en mente hasta me dicen las envidiosas q así cm como voy a hacer el gasto diokis pero les digo y me lo volvería hacer q para eso trabajo jaja no cave duda q son una bola de envidiosas y cm dicen no hay mujer fea solo pobre

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de leerte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio