Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

La verdad sobre la rinoplastia

Anónimo
Thali_Multiestetica
Monterrey · Creación: 19 nov 2019 · Última respuesta 20 abr 2020

1️⃣ La rinoplastia 👃 es una cirugía para mejorar la apariencia estética de la nariz, no su funcionalidad. En la mayoría de casos la rinoplastia se realiza junto con la septoplastia de esta manera se corrigen los aspectos funcionales de la nariz, pero es importante tener en cuenta que si tu problema es respiratorio es necesario prestar atención conjuntamente a la corrección de estos fallos no solo a como lucirá.

2️⃣ El cirujano 👩‍⚕️👨‍⚕️ que realice la intervención debe ser cirujano plástico, preferiblemente con conocimientos amplios de las estructuras faciales. En caso de tener problemas funcionales es recomendable que tenga especialidad en otorrinolaringología, para que pueda intervenir adecuadamente los inconvenientes nasales que impiden la respiración, así mismo debe tener en cuenta las patologías respiratorias del paciente.

3️⃣ La inflamación y hematomas 😷 que quedan después de la cirugía irán desapareciendo al pasar las semanas, paulatinamente se podrá ver la mejoría del aspecto de la nariz. Es imperativo tener en cuenta que la inflamación persiste durante aproximadamente 1 año, por lo que durante ese periodo, la apariencia nasal variará mucho.

4️⃣ La punta respingada obtenida después de la cirugía baja, es la razón por la cual los doctores suelen dejar la punta un poco más arriba de lo deseado 🐽, puesto que el resultado final tendrá la altura correcta para las facciones del paciente.

5️⃣🚫 No se puede hacer una rinoplastia secundaria sin haber esperado 1 año desde la primera o al menos 6 meses, ya que la nariz cambia constantemente y una segunda intervención antes de tiempo puede alterar irreversiblemente la nariz.

6️⃣ Es algo dolorosa, pero soportable, como es natural va a doler un poco, pero hay medicamentos 💊💉 que ayudan a manejar el dolor y eventualmente éste parará. Durante la recuperación hay momentos incómodos pero son pasajeros, por lo que no hay que preocuparse porque porque estas molestias sean permanentes.


¿Cómo es tu nariz? Coméntanos el número de acuerdo con la imagen de abajo 🤔 👃

5 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    JennyJ
    20 abr 2020
    Mejor comentario

    Gracias Tali. ¿Es recomendable una tercera intervensión?
    La segunda cambio mi nariz, el Dr. me dejo practicamente sin columnella, se ve muy mal esteticamente.

  • Anónimo
    Rosela
    Beauty Queen
    1 abr 2020

    entre el 6 y 7

  • Anónimo
    AngelesRojas
    Beauty Queen
    1 abr 2020

    Mi nariz es como la 7

  • Anónimo
    NancyBonita
    Beauty Queen
    1 abr 2020

    soy la 6 😃😃😃😃

  • Anónimo
    MilenaA
    Beauty Queen
    22 nov 2019

    Mi nariz es el 1 ! 😩

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de leerte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio