Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

La blefaroplastia sería la solución ya que soy joven y me hace ver más vieja

Anónimo
Ilivaldez
Monterrey · Creación: 15 abr 2018 · Última respuesta 13 jul 2023

Estoy interesada en la blefaroplastia porque soy una persona joven pero las bolsas en los ojos y el párpado caído hacen parecer que soy más vieja y no soy vieja además bajado de peso y mi imagen ahora es mucho mejor que antes pero las bolsas en los ojos arruinan todo.

Estoy interesada en este procedimiento me gustaría mucho hacérmelo pero veo que en realidad es un procedimiento caro y quiero buscar opciones para realizar mela blefaroplastia

63 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    GabrielleBevilhymer
    13 jul 2023

    Puedes subir fotos del antes y despues? Yo me la voy a hacer

  • Anónimo
    Sarai5025
    Beauty Queen
    20 mar 2019
    Mejor comentario

    Chicas, pues les cuento que ya me hice blefaroplastia hace 10 días el 10 de marzo y no saben lo feliz que estoy, los primeros días me dolía un poco, pero nada que no se tolerara, y la verdad es que aún me queda un poco morado/verde, pero ya voy ahí poco a poco!

  • Anónimo
    Ere1980
    Beauty Queen
    27 feb 2019

    Preguntona tú cómo estás? ya cuánto tienes de operada? cómo te sientes? sabes si esta operación después necesite de algún retoque o algo?

  • Anónimo
    NuriaSanchez
    Beauty Queen
    6 dic 2018

    Muchas gracias, ya te estaré contando y molestando si quiero preguntar algo jajaja :)

  • Anónimo
    Preguntona13
    Beauty Queen
    5 dic 2018

    Hola Bella!!! Que bueno que ya estés decidida... hay unos doctores que no te cobran la valoración, sólo ten mucho cuidado, checa bien que sean buenos!

  • Anónimo
    Preguntona13
    Beauty Queen
    5 dic 2018

    Hola Nuria, me alegra haberte ayudado... Suerte y cualquier duda por aquí ando!!!

  • Anónimo
    NuriaSanchez
    Beauty Queen
    5 dic 2018

    Preguntona muchas gracias por tus consejos, la verdad es que son muy valiosos y ahora que te leo realmente me doy cuenta que efectivamente necesito tener empatía con el/la que me opere, pues es importante, además de que haga buenos trabajos y esté dentro de mi presupuesto. Si había pensando en las citas de valoración, dije ahí es un gasto, pero pensé, igual es mejor porque encontraré al indicado, pero eso haré una lista con lo que me convenza y de ai ir quitando hasta quedarme con el que me opere, es una buen decisión esa :)

    De verdad muchas gracias :)!!!

  • Anónimo
    bellagtz
    Beauty Queen
    5 dic 2018

    Pero muy cañon, ahora la verdad es que si ya estoy viendo siempre lo de las promociones a ver si hay citas gratis, siempre pienso q la primera cita deberia de ser gratuita la verdad. En fin ya ni les dije, me estoy animando definitivamente, nunca lo imaginé porq no he sido muy partidaria nunca de las cirugias, esperemos todo salga bien, de momento no he ido a ninguna cita aun

  • Anónimo
    Preguntona13
    Beauty Queen
    5 dic 2018

    Hola Bella! Como vas con tu búsqueda? Si, tienes razón ... es una lana extra asistir a varias valoraciones.

  • Anónimo
    bellagtz
    Beauty Queen
    5 dic 2018

    Hola niñas, me andaba desapareciendo por aca, no habia visto los mensajes.

    Estoy leyendo sus mensajes y cuando leia justamente eso pensaba que tampoco es facil ver demasiados doctores porq ahi se van dinero de consultas q cobran alrededor de 800 y 1000 pesos y si visitamos ya 5 son 5000 pesos casi, yo creo q el primer filtro es ver sus fotos, pedir info por aqui y pues evaluar los que respondan, si de plano no responden pues muy mal y maso yo creo q pueden dar un precio aproximado que se yo!!!

  • Anónimo
    Preguntona13
    Beauty Queen
    5 dic 2018

    Hola Nuria! Mira... en mi caso yo primero hice una lista inmensa de los posibles doctores... al final yo estuve revisando aquí en Multiestetica y en la página de internet de los doctores los resultados de la blefaroplastia y me gustaron mucho las fotos del Doctor con el que me hice el procedimiento porque eran tan naturales que te dejaba el ojito igual, o sea respetando los pliegues naturales, la forma del ojo etc. Yo tenía pensado ir con él y con otro y tomar la decisión, al final, me decidí por él porque me convenció, me generó mucha confianza y ya no fui con el otro. Ahora, te platico el caso de mi mamá, ella requería unos implantes dentales y yo busqué y le agendé las citas, el primero con el que fue dijo que le había parecido muy profesional y que si la había convencido y yo le pregunté: ¿Te quedas con esa opción o te buscó más? y me dijo, quiero ver más opciones... ella visitó cinco doctores y se quedó con el último doctor que la valoró, y fue él, el que le hizo el procedimiento. Es recomendable pedir cotización a la lista de doctores que ya hayas investigado y que te convenzan más, y así vayas reduciendo tu lista de acuerdo a tu posibilidades económicas.. en mi caso pedí varios presupuestos y eran de 33,000, de 19,000, de 18,000, de 15,000... y a partir de ahí decidí con quién asistir y con quién definitivamente no iría. Yo te sugiero que seas muy receptiva, o sea, que veas que el doctor sea habilidoso con el procedimiento, eso se ve con las fotos, con las recomendaciones, etc. Te debe generar mucha empatía y confianza, esto es, debe contestarte TODAS las dudas que tengas. He leído que hay doctores que nada más te ven una vez y un rato, te hacen la cirugía y después quien te checa es la o el asistente... para mi eso está mal, no somos una cosa, somos una persona y tenemos derecho a que nos vean como tal, yo no quiero sentirme un mueble que necesita reparación. Tú al visitar al médico y exponerle tus dudas verás si es el correcto o continuas con tu búsqueda. Eso sí, "googlea" el nombre e investiga muy bien que no tenga "detallitos" porque luego te encuentras con cada cosa que dices "ay, nanita, de lo que me libre"... también ve cuanto cuesta la valoración, si quieres visitar 6 o 7, también debes considerar ese costo.

  • Anónimo
    NuriaSanchez
    Beauty Queen
    5 dic 2018

    mm mira, entonces tú recomiendas no visitar o no pedir cotización en muchos? yo dije que vea yo unos 6 o 7? jajaja es mucho entonces?

  • Anónimo
    Preguntona13
    Beauty Queen
    4 dic 2018

    Hola Nuria! Yo me quedé al último con 2 doctores, unicamente fui con uno a consulta, de él ya habia visto fotos del procedimiento y me gustaron mucho los resultados y había platicado por face con él, cuando lo conocí dije "de aquí soy" y me decidí por él! Fue un proceso largo, pero fue una buena decisión.

  • Anónimo
    NuriaSanchez
    Beauty Queen
    4 dic 2018

    Muchas gracias Preguntona, pero creo que iré poco a poco buscando los doctores, y así les voy pidiendo igual cotización. Oye tú fuiste a mas de una opción o cuántos doctores consultaste?

  • Anónimo
    Preguntona13
    Beauty Queen
    4 dic 2018

    Hola Nuria! Si requieres ayuda con tu búsqueda, dime y con mucho gusto te apoyo!

  • Anónimo
    NuriaSanchez
    Beauty Queen
    4 dic 2018

    jajaja que buena onda de tu doctor que le encanta que le pregunten, porque luego no todos los doctores son así de buena onda jajaja. Ok muchas gracias por todo lo que nos comentas. Ya cuando vaya con mi doc, bueno que encuentre uno, te cuento como me fue :)

  • Anónimo
    Preguntona13
    Beauty Queen
    3 dic 2018

    Hola Nuria! Las recomendaciones la primera semana son: No hacer esfuerzos, no agacharse, debes dormir con la cabeza ligeramente levantada. Cuando retiran los puntos: el Doctor ve cómo quedan las cicatrices, en caso de que sean algo abultadas te recomendará hacerte unos masajes y aplicarte una cremita de día y de noche! Si me explicó todo, el doctor con el que fui es un excelente doctor y re explica muy detallado, la primera que lo vi lleve una lista con preguntas, eran cómo 15 y todas me las contestó... y hasta me dijo "me encantan las preguntas".

  • Anónimo
    NuriaSanchez
    Beauty Queen
    3 dic 2018

    Gracias Preguntona, la verdad es que me gusta leer experiencias como la tuya porque sabes que es real y pues la verdad aprendes mucho. Oye y tu doctor te hizo recomendaciones cuando te operaste? te explico todo lo que conlleva o le falto algo?

  • Anónimo
    Preguntona13
    Beauty Queen
    2 dic 2018

    Hola Nuria! Muchas gracias. Suerte!! :)

  • Anónimo
    NuriaSanchez
    Beauty Queen
    2 dic 2018

    Preguntona, muchas gracias por pasarme tu experiencia, te ves super bien ehhh, me encantaron tus resultados. Y las recomendaciones las tomaré en cuenta, seguro que me ayudarán mucho.

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de leerte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio