Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

La blefaroplastia dura para siempre??

Anónimo
AlbaG
Torreón (Coahuila de Zaragoza) · Creación: 11 jul 2018 · Última respuesta 30 nov 2018

Hola, fíjense que desde hace mucho tengo la idea a hacerme la blefaroplastia, ya que tengo mis párpados caídos y los de abajo con muchas ojeras, pero un conocido me dice que si te haces esta operación no fuera para siempre, alguien de ustedes puede decirme si eso es verdad? es que ahora ya me salió la duda...

12 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    NuriaSanchez
    Beauty Queen
    30 nov 2018
    Mejor comentario

    Hola Feryana cómo estás? les que te operaste, yo deseo hacerme lo mismo, puedes contarme como te fue con la recuperación?, no es muy dolorosa ?

  • Anónimo
    Ere1980
    Beauty Queen
    19 nov 2018

    Alguien que me recomiende un doctor en Tamaulipas? me urge operarme!

  • Anónimo
    Ere1980
    Beauty Queen
    12 nov 2018

    Hola Feryana, oye el precio que te cobraron, que fue lo que incluyó? no es muy elevado el precio?, yo estoy interesada en saber.

    Gracias.

  • Anónimo
    Sarai5025
    Beauty Queen
    26 oct 2018

    o sea que en total te costó 50mil por todo?, Ok ok entiendo o sea puede que a los 10 años vuelvas a necesitar pero no es nada seguro?, supongo entonces que igual depende de tu cuerpo no? de como vaya cambiando con el tiempo :)

  • Anónimo
    Feryana
    Beauty Queen
    25 oct 2018

    Ah...Me costó 35 mil más el hospital (otros 15).

  • Anónimo
    Feryana
    Beauty Queen
    25 oct 2018

    Hola !!! No me olvidé jajaja... la app me está fallando..
    No me deja subir fotos de hecho ya hice el reporte y me dijeron que tenían fallas... les comentaba que el doctor a mí me dijo que aproximadamente dura 10 años... no es que forzosamente te la tengas que volver a hacer pero es posible que la puedas volver a necesitar después de esos 10 años... yo estoy muy agusto el cambio fue hasta cierto punto leve porque no me quedaron los ojos estirados como a otras personas que me han dicho lo mío fue muy sutil Pero yo si lo noto... la gente sólo me dice que me veo muy bien pero no saben que me hice piensan que me hice peeling o Toxina botulínica o algo así

  • Anónimo
    Preguntona13
    Beauty Queen
    24 oct 2018

    Hola! Cuando yo me realicé la blefaroplastia el doctor me comentó que era cómo volver a empezar en una línea de tiempo... y yo he leído que muy difícilmente se vuelve acumular grasa en los párpados inferiores.

  • Anónimo
    Sarai5025
    Beauty Queen
    16 oct 2018

    Fery creo que ya nos abandono jajaja, espero que no y que nos cuente un poco mas de lo que nos estaba diciendo :)

  • Anónimo
    Patriciamo
    22 ago 2018

    Hola Fery y cuánto fue el costo por tu operación? estoy interesada :)

  • Anónimo
    Sarai5025
    Beauty Queen
    21 ago 2018

    Hola Hola, yo no sabía que la operación tenía como un tiempo de caducidad, entonces Feryana después de los 10 años te la tienes que hacer otra vez cómo va esto? estás contenta con tus resultados?

  • Anónimo
    Feryana
    Beauty Queen
    18 ago 2018

    Yo me acabo de hacer la beflaroplastía (y levantamiento de busto). No es doloroso para nada y a 13 días diría que estoy al 80 o 90% recuperada (se ven todavía un poquito violeta los cortes y tengo un pequeño moretón). El dr me dice que dura 10 años.

  • Anónimo
    cristian_lozano
    11 jul 2018

    Alba pues que yo sepa es para siempre, en esta operación no hay que hacer retoques, pero tendrías que preguntarlo al doc :) Yo también quiero operarme.

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de leerte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio