Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

La Bichectomia que me hicieron fue de un solo lado ya que no encontraron la otra bolsa

Anónimo
sarajippen
Coatzacoalcos · Creación: 1 mar 2018 · Última respuesta 16 nov 2020

De lado izquierdo no la encontraron y buscaron mas a fondo y nada, de lado derecho la encontraron rápido y en el lugar donde debe de estar, regreso en 20 días a que me busquen donde esta de lado izquierdo pero no entiendo porque no la encontraron, dicen que tal vez la tengo en una zona mas arriba y hay que explorar, pero para mi ha sido muy dolorosa la recuperación y nunca me imagine que me sucediera esto. alguien pudiera informarme si esto es normal o alguien ya paso por esto? que se recomienda hacer en estos aspectos. gracias por leerme saludos .

35 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Dominiq
    16 nov 2020

    Hola Sara me paso lo mismo , me gustaria saber cual es tu resultado final, ya que me la hice hace 3 dias y de igual forma solo sacaron de un lado, del otro no e contraron nada.

  • Anónimo
    Geralm
    19 sept 2020

    Yo llevo 16 dias de operada y todavía no puedo abrir la boca estoy desesperadaaaa alguien podria recomendarme algo ???? Por favor

  • Anónimo
    Jaide
    29 ago 2020

    Hola chicas espero que estén bien, les cuento mi experiencia con la bichectomia!! Me la realicé hace una semana y la verdad ha sido terrible y cuando digo terrible no es por el dolor ni nada, el post operatorio ha sido impecable! No me inflame ni nada!! Digo terrible ya que la he sufrido emocionalmente, veo que todas las chicas salen muy emocionadas y yo la he pasado tan mal, lloró todos los días!! Me la llevo pensando que quedaré mal, que mi cara no volverá a ser la misma! La verdad me ha afectado mucho esto! Me la llevo todo el dia en la cama pensando y esto me está afectado muchísimo! Quiero saber si a alguna le paso porque como solo a mi me pasa esto 😪 quedo atenta a sus respuestas chicas!

  • Anónimo
    YesiTellez
    9 mar 2020

    Hola estoy igual me paso tu caso tendría que primero recuperarme para que me vuelvan a checar /: nose que hacer pienso que un lado me va quedar más flaco que otro y esroy desesperada

  • Anónimo
    Israel90mor
    25 jul 2019

    Hola que tal. Me hice hoy la buchectomia pero solo me sacaron la bolsa de un lado. El doctor me dijo que era la primera vez que le tocaba un caso de ausencia de bolsa en el lado derecho. No se si volver a ir con otro doctor a intentarlo de nuevo y en cuanto tiempo. Que opinan

  • Anónimo
    Selenegzlz
    Beauty Queen
    20 ene 2019

    Podrían recomendarme un doctor en Hidalgo? muchas gracias.

  • Anónimo
    IraisMedrano
    Beauty Queen
    19 nov 2018
    Mejor comentario

    Violet como vas? ya te operaste y te las encontraron o siguen sin encontrarlas? eso es normal? es que es raro que no te encuentren las bolsas no?

  • Anónimo
    GeraldinGutierrez
    Beauty Queen
    10 nov 2018

    Violet como vas? como estás?, solo escribo para saber cómo vas y como te encuentras? espero que pronto puedas contarnos algo mas sobre ti y tu resultado.

  • Anónimo
    GeraldinGutierrez
    Beauty Queen
    27 sept 2018

    Violet como estás?, oye entonces era la tercera vez que te operaban?, qué te dijo el doctor?, que si te la encontró o de plano no?, la fibrosis con qué la quitas? hay algo en especial que te ayude a que se quite mas rapido?

  • Anónimo
    FatimaGonzalezP
    Beauty Queen
    26 sept 2018

    yo creo que se notará totalmente la fibrosis porque la fibrosis te inchaba el cachete no?
    Es super raro, no habrá alguna manera de saber antes de que le abran a una si están o no están las bolas de bichat?
    Así ya tambien los doctores irian a la segura, yo creo q con una ecografia o algo asi se deberia notar no?

    ¿Que te dijo el doctor? q fue el ultimo intento obvio ya no? q bueno q te consintió nena

  • Anónimo
    Violet22
    21 sept 2018

    Pues bien... Ya hice el tercer intento y otra vez no fue encontrada. Lo bueno es que como se me había hecho fibrosis del segundo intento, me lo trataron, ya que eso hacía que se viera más inchado, no podía abrir bien mi boca y me dolía. Me consta que busco de todas formas y con todos sus instrumentos, Esta vez iba tranquila, el cirujano me consintió ya que esta vez yo no me llevo la mala experiencia del dolor, me anestesio más y al final me inyectó medicamento directo para desinflamar. Pero no puedo negarlo que me desconcierta dudar si tenía o no bola de bichat, porque entonces si en el antes era cachetona y cuando me quitaron el izquierdo, en el después de inmediato se noto, entonces ahora que pasará? Se verá la diferencia aún quitando la fibrosis... ;( Que opinan

  • Anónimo
    GeraldinGutierrez
    Beauty Queen
    4 sept 2018

    Bueno pues entonces a espera a que ya estés mejor, cuándo es que cumples el mes? iras con el mismo doctor que te operó o verás a otro?

  • Anónimo
    FatimaGonzalezP
    Beauty Queen
    4 sept 2018

    Está bien que te esperes un mes para ver q onda con el otro lado Violet, está cañon a mi la vdd es q me fue super bien y no me inché tanto y me las encontraron super rapido, osea de un lado si batallaron un monton pero al final apareció.

    Pero q no te de pena salir a la calle, tu di q te quitaron la muela del juicio y ya está jaja

  • Anónimo
    Violet22
    3 sept 2018

    Hola chicas, FátimaG, GeraldinG y Saraji...
    El izquierdo respondió muy bien, casi no me dolió, casi no se incho en inclusive si se noto de inmediato que ya no hay bichat. El derecho sigo un poco inflamada pero más en la parte inferior, como si me hubieran sacado la muela del juicio de abajo. Me ayudo inyectarme dexametasona 3 cada tercer día, y el hielo por dentro y por fuera porque se me hizo un pedazo duro dentro del tejido y se podía mover poco, yo pienso que se me estaba haciendo un ematoma pero aplique más hielo ahí y eso está ayudando. Y por lo que les comento pues si se nota la diferencia entre uno y otro, pues también yo insisto que ahí sigue mi bichat pues se nota en mis líneas faciales y más ahorita que se esta desinflamando. Salgo a la calle y no me da pena, pienso que es un proceso normal para mí y que la paciencia traerá mejores resultados. Estoy esperando a cumplir el mes para volverlo a intentarlo y por como voy en desinflarme, tal vez sea lo más probable.

    Como te cuidaste Sara? Lo de 50 minutos lo aplico la primera vez, dijo que aunque no la encontrará no pido a continuar. Referente a la anestesia también ya me lo habían comentado y me siento más segura de pedirlo porque hay dolores a dolores y no tendría porque sentir que es la muerte. Creo que estoy más lista que la primera vez y tú Sara estas siendo motivación para lo último. Sube tus fotos...

  • Anónimo
    sarajippen
    31 ago 2018

    buenos dias chicas
    yo estoy completamente desinflamada, ya que en mi segunda operación me cuide mucho mas para no inflamarme, ya que no era bonito parecer a la arenita de bob-esponja enojada jajajaj. los resultados se comenzaron a ver al mes y ahora se nota mucho mas, el tiempo estimado para que se note completamente es de 5 meses en lo que se baja la inflamación de los tejidos.
    cuando te operan y no se pudo sacar la bolsa, lo máximo de manipulación es de 50 min, no se pueden extender mas ( eso me comento la cirujana la primera vez) ya que pueden dañar el tejido y dejarte mas hematomas de lo normal, el tiempo de desinflamacion de de 20-25 días , no hay diferencia cuando te vuelven a operar ya que el otro cachete aun esta un poco inflamado y no se nota aun la operación, mas tardes les comparto mi foto del antes y del después, hay que tener paciencia chicas y no perder la fe, yo al igual que ustedes estaba con las dudas y el temor de que no me encontraran la otra bolsa, pero gracias adiós todo salio bien. y ahora estoy sumamente feliz con los resultados.
    p.d no te debe de doler la operación, exige mas anestesia, lo único que debes sentir es el movimiento y tirones que hacen, pero sin dolor. lo único que debe doler relativamente es cuando te aplican la anestesia en las encías y cachete nada mas.

  • Anónimo
    GeraldinGutierrez
    Beauty Queen
    31 ago 2018

    Hola Violet, cómo estás? oye pero entonces te puede volver a hacer operación casi luego luego? cómo en cuánto tiempo se te desinfla, te dijo? o sea más un menos?

  • Anónimo
    FatimaGonzalezP
    Beauty Queen
    30 ago 2018

    Y mas o menos cuanto tiempo esperarán porq el desinflamarse es relativo, cada quien tarda diferente. Y del otro cachete como vas?

  • Anónimo
    Violet22
    30 ago 2018

    Gracias por sus comentarios. Fui a ver a mi cirujano y me comentó que esperaremos a que desinflame, para que me pueda revisar y ver si lo volvemos a intentar. No me voy a rendir aunque mi dolor parezca más fuerte que yo. Los matendre al tanto.

  • Anónimo
    IraisMedrano
    Beauty Queen
    29 ago 2018

    Sarajipen tienes fotos? yo quiero ver como quedaste! quiero operarme, aunque aun no sé con qué doctor, pero ya me urge operarme jajaja. Oye y hasta que te operan se dan cuenta que tienes o no tienes bolsas y eso no?

  • Anónimo
    FatimaGonzalezP
    Beauty Queen
    29 ago 2018

    Andale con un ultrasonido no podrán donde esta exacatamente la bolsa y si si hay? porq he visto en muchos casos q a veces notas tienen las 2.
    Por cierto cuentanos como sigues y todo.

    Sarajipen, tu ya estás super desinflamada verdad? si notaste gran cambio?

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de leerte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio