Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Kien se a operado con el cirujano Octavio de la clínica AUREA

Anónimo
jovana92
Toluca · Creación: 16 ago 2017 · Última respuesta 22 ago 2017

Hola mi nombre es jovana y acabo de tener una valoración con el doctor Octavio de la clínica AUREA . Alguna Chika que me kisiera apollar con su historia con este mismo doctor , el cual me pareció muy buen cirujano, amable y atento y muy buen precio para lo que me kiero aser gracias

8 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    iriscastro
    22 ago 2017

    cuando te la hiciste cisguz79? puede q aun no te hayas terminado de inflamar.. te diste masajes postoperatorios?

  • Anónimo
    Valeria7919
    21 ago 2017
    Mejor comentario

    A mí no me fue también con mi lipectomia con el Dr Octavio, nunca obtuve un abdomen plano, ahora tendré que gastar de nuevo en arrrglar lo que dejaron mal

  • Anónimo
    iriscastro
    21 ago 2017

    Ay q bien en Estado de Mexico has de tener un buen d doctores o de la Ciudad d mexico no? Yo soy de Ciudad del Carmen. campeche y cobran aki un poco mas caro xq no hay tanto médico de donde elegir

  • Anónimo
    jovana92
    17 ago 2017

    Hola gracias hermosa
    Iriscastro soi del estado de México y tú d donde eres

  • Anónimo
    iriscastro
    17 ago 2017

    Por cierto de donde eres??

  • Anónimo
    iriscastro
    17 ago 2017

    vas a quedar bien preciosa jovana! yo quiero hacerme la lipoescultura en toda la dona que me rodea la cintura, no baja con nada :S

  • Anónimo
    jovana92
    16 ago 2017

    Gracias Lupina
    Me kiero hacer la lipoescultura y la abdomenplastia y tú hermosa ya te as hecho algo?

  • Anónimo
    Lupina
    16 ago 2017

    Pues mira yo la verdad he oido muy buenos comentarios de este doctor, me parece q es profesional y con buenos resultados. Te dejo este tema q tambien habla de el https://forum.multiestetica.mx/rinoplastia/quien-se-opero-con-el-dr-octavio-galindo-perez-12114

    de q te kieres operar?

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de leerte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio