Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Kenacort funciona para fibrosis??

Anónimo
Arantxa_Saldana
Naucalpan de Juárez · Creación: 7 abr 2020 · Última respuesta 9 ago 2020

Chicas alguien sabe si el kenacort ayuda a la fibrosis de rinoplastia ?? Ya tuve una mala experiencia y no quiero pasar por lo mismo mi tabique nasal esta muy inflamado, llevo 36 días

4 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Verajuki
    9 ago 2020

    Cómo seguiste, yo también tengo, pero no me quiero inyectar nada

  • Anónimo
    Cynthia10saez
    Beauty Queen
    15 abr 2020
    Mejor comentario

    Hermosa la fibrosis es una herida, tienes que Sanarla. Por lo menos en la lipo también pasa, y ayuda mucho masajes linfáticos y terapia con aparatoligia. Busca esta chica en you. T Diana Rodriguez, a la todo sobre la fibrosis y también tiene operada la nariz:) Suerte.

  • Anónimo
    Thali_Multiestetica
    7 abr 2020

    Hola Arantxa, hay varios medicamentos para la fibrosis pero lo mejor es que tu doctor te recete directamente alguno, para prevenir reacciones alérgicas y que no te vayas a generar ninguna reacción no deseada 😟.

    Te agregué al grupo de operados de rinoplastia, allí puedes hablar con Luzmy que está haciéndose infiltraciones para quitarse la fibrosis del puente nasal 👃, creo que ella podría darte algunos consejos https://forum.multiestetica.mx/rinoplastia/calendario-rinoplastia-2020-40438

    Te dejo también la experiencia de Moninbell, ella tuvo una rinoplastia en la que desarrolló mucha fibrosis, ahora mismo está esperando para volverse a operar, creo que te vendría bien hablar con una persona que ya tiene una fibrosis avanzada y que puede contestar muchas preguntas 🙋‍♀️ https://www.multiestetica.mx/experiencias/rinoplastia/rinoplastia-secundaria-abierta-151515

    ¿No has pensado en intentar radiofrecuencia? 🤔

  • Anónimo
    Arantxa_Saldana
    7 abr 2020

    Mi tabique nasal se ve muy inflamado y sin forma

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de leerte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio