Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Inyecciones de corticoides en la nariz

Anónimo
Anónimo
San Luis Potosí (Ciudad) · Creación: 5 mar 2019 · Última respuesta 13 mar 2019

Hola chicas a alguna le han inyectado corticoides en la nariz? si es asi cuales han sido las razones y cuales han sido sus experiencias, consecuencias etc...

5 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Jime111
    Beauty Queen
    13 mar 2019
    Mejor comentario

    Ok, ahora entiendo, a eso es importante que realmente acepté que esté chueca, pero no entiendo entonces porque te pone ese medicamento sabiendo que puedes tener esas cosas. Porque entonces sí es peligroson eh. Pero cuando vayas otra vez, mejor sí coméntalo y dile que te opere, no vaya a ser. y es que como dices ya con que una detecte que está chueca o que no te gusta pues ya, es un trauma para siempre jajaja :s

  • Anónimo

    Anónimo

    12 mar 2019

    llevo 1 mes 3 semanas, pero yo no me veo fibrosis jime y el doctor me esta inyectando para corregir lo chueco, pues causa hundimientos cuando esta mal usado, tambien adelgadaza la piel en la zona donde inyectan imaginate yo soy de piel delgada y sin fibrosis pues pwoe ahora que lo vea le comentaré que mejor me espero a que me vuelva a operar y corrija la punta que es la que esta chueca, es algo que solo se nota desde ciertos angulos y con detenimiento, pero ya sabes cuando uno se lo nota con eso basta para no estar agusto, lo bueno es que mi doctor si reconoce que esta chueca

  • Anónimo
    Jime111
    Beauty Queen
    12 mar 2019

    Aun no tengo fecha lunata, yo espero que sea este año, porque la verdad es que yo quiero tener mi nariz bonita, me trauma mucho mi nariz. Oh ok ok, muchas gracias por la información. Yo pensé que era más para quitar el dolor, entonces es para corregir fibrosis, y tu doctor te dijo que te iba a inyectar más para corregir esa parte de tu nariz? Qué efecto secundarios tiene el medicamento?

    Pues si es mejor, sí espérate hasta el año, ahorita cuánto tiempo llevas de operada?

  • Anónimo

    Anónimo

    12 mar 2019

    Es para bajar fibrosis, adelgaza o quita la fibrosis, pero yo en mi nariz no me veo fibrosis solo que la punta me quedo chuequita y ya no quiero el doctor me inyecte, solo me puso una pero la verdad no creo con eso se corrija lo chueco, prefiero me haga el doctor un retoque pasado el año, por que los corticoides traen muchas consecuencias secundarias y tu jime cuando te operas?

  • Anónimo
    Jime111
    Beauty Queen
    12 mar 2019

    Lunata esto de las corticoides se me hace muy fuerte, pero en realidad no sé bien qué tipo de medicamento es, es para evitar el dolor? o por qué te lo aplicaron? después de operarte, supongo que te pusieron esto no?

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de leerte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio