Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

infección en la garganta puedo extraerme la muela del juicio?

Anónimo
Florencia11
Guasave · Creación: 12 feb 2018 · Última respuesta 9 abr 2020

Hola buen día, mi duda o pregunta es la siguiente, el día de mañana sábado tengo cita para una extracción de muela del juicio, pero desde el miércoles por la noche me empezó a picar la garganta, tomé para rápido tabletas mucoangin masticables (ambroxol) pero no me hicieron nada seguía con la raspadura al tomar agua o comer. Fui ayer jueves con el doctor y me dijo que tengo infección en la garganta y me recetó pastillas amoxiciliana/acido clavulanico. Mi duda es si podré tener la extracción o debo posponerla, ya que cuando saqué la cita me dijeron que no debía tener gripa, tos o alguna enfermedad. No me siento mal no tengo ni gripa ni tos ni fiebre ni cuerpo cortado, solo tengo esa sensación de raspadura en la garganta al pasar algo.

4 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    MarceMolina
    Beauty Queen
    9 abr 2020

    Te pudiste sacar las muelas del juicio?

  • Anónimo
    AngelesRojas
    Beauty Queen
    9 abr 2020

    Hola Florencia, con infecciones es mejor que esperes porque siempre es bueno cuidarse esas cosas

  • Anónimo
    danilo3
    15 feb 2018

    te sugiero esperar y tratar tu infeccion de garganta sino es urgente la cirugia de la muela del juicio..

  • Anónimo
    DentalLaserCenter
    15 feb 2018
    Mejor comentario

    No es adecuada la cirugia de terceros molares en un paciente enfermo.

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de leerte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio