Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Indra Rios Ramos pasó de 120 a 65 kilos

Anónimo
KarenP
Xochimilco · Creación: 12 abr 2017 · Última respuesta 13 oct 2018

Hola gente de por aquí... fijense que he estado viendo que esta chava pasó de pesar 120 kilos a 65 porque le hicieron la manga gástrica, y que después le moldearon el cuerpo con abdominoplastia y lipotransferencia, si siiiiii el sueño de muchos y muchas y es que vi que fue hecho por parte del ISSSTE entonces quisiera saber si alguien se lo ha hecho con seguridad social o alguna institución similar?

Saben en qué casos sería válido?
Es que yo también tengo mucho sobrepeso y ya no puedo más con cómo me siento y pues no tengo mucho $$$ dinero para acabar con esta pesadilla

14 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Azul7
    Beauty Queen
    13 oct 2018

    Hola JAELBRENDA como estás? si pudiste hacerte el tratamiento ahí en el ISSSTE?, si te aceptaron y todo? te cobraron menos como sabias comentado?, cuéntanos tu experiencia, que seguro que las personas que aun no se lo hacen les encantaría leerte y saber mas de como va este proceso :)

  • Anónimo
    Kelli
    4 sept 2018

    JAELBRENDA que padre que ya estás en proceso y muchas gracia por la información, lo veré a ver si puedo estar en el proceso, porque pues es una buena ayudota si pagas menos. Oye y cuándo te dicen algo no sabes? ahh jaja te pregunté lo mismo que Ingrid jajaja

  • Anónimo
    IngridSalazar
    3 sept 2018

    Esta super bien Jael! y es muy tardado el trámite? te dijeron mas o menos en cuanto tiempo te dan solución?

  • Anónimo
    JAELBRENDA
    31 ago 2018

    NO YO SOY DEREHABIENTE DEL ISSSTE, SIN SABER QUE MI SERVICIO MEDICO CONTABA CON ESTE TIPO DE PROCEDIMIENTOS ACUDI AL HOSPITAL GENERAL DE TLAHUAC SIN EMBARGO COMO TIENEN QUE DARTE LA HOJA DE GRATUIDAD, AL IR POR ELLA DETECTARON QUE TENGO ISSSTE E IMSS, Y YA NO PUDE CONTINUAR CON EL PROTOCOLO, POSTERIORMENTE ME ENTERE QUE EN EL ISSSTE PODRIAN REALIZARLO E INICIE CON LOS TRAMITES, AHORA ME ENCUENTRO EN PROCESO PARA CIRUGIA,.

  • Anónimo
    Azul7
    Beauty Queen
    31 ago 2018

    JAELBRENDA que padre que estás dando está info, seguro que a las que no se lo han hecho y desean hacerlo les cae de perlas, porque pues no cobran tanto por le procedimiento. Tú te lo hiciste ahí?

  • Anónimo
    Karen_Multiestetica
    30 ago 2018

    Gracias por la información JaelBrenda!
    ¿Tu te llevaste a cabo el procedimiento? Cuenta linda!

  • Anónimo
    JAELBRENDA
    29 ago 2018

    Se me olvidaba mencionarles que en el hospital Ruben Leñero también realizan estos procedimientos sin embargo ahi si tendrían que investigar el proceso porque lo desconozco y en ambos casos ya seal el Hospital General De Tlahuac O Ruben Leñero solo te cobran de acuerdo a tus ingresos una cantidad que no pasa de los 10,000 mil pesos ...!!

  • Anónimo
    JAELBRENDA
    29 ago 2018

    HOLA KAREN. ...

    En el hospital general de tlahuac también están realizado la cirugia tienes que presentarte los dias miércoles a las 9 de la mañana en el auditorio del hospital para que te den un platica sobre los procedimientos que ahi realizan, que son dos la banda gástrica y el bypass gástrico, posteriormente te anotan en una lista y te llaman a los tres meses de haber asistido a la plática de no ser asi te recomiendo que llames o vuelvas a acudir y digas que ha pasado los tres meses y sigues sin recibir noticias.

    Una vez que entras al protocolo te van a pedir que tengas seguro popular y una hoja de gratuidad que te darán en tu clínica del seguro popular, en ese momento empiezas el protocolo para ser aceptada para la cirugía bariatrica, debes tener mas de 35 % de masa corporal, para ser candidata a la cirugia ...!! Espero les sirva la información y mucha suerte me parece que todos podemos lograrlo si no lo proponemos...!!

  • Anónimo
    OlgaBS
    31 jul 2017

    Lograste investigar algo? Qué requisitos piden o qué onda?

  • Anónimo
    KarenP
    23 jun 2017

    Pues si pero justo quiero saber en qué casos aplica y en cuáles no chicas.

    Nats yo tampoco tengo claro cómo aplica solo me enteré que esta chica lo pudo hacer así prometo que si me entero de algo te lo cuento, tú cómo vas? Has investigado algo? Te lo aprobó tu seguro?

  • Anónimo
    IngridSalazar
    29 may 2017

    woww pues que padre no tenía idea que estas cirugías las hicieran en el isste, así sin ningún costo ni nada? Que suerte !

  • Anónimo
    OlgaBS
    10 may 2017

    En seriooooooooooooo y xq? cómo???? qué tipo de requisitos hay q cubrir para que esto sea financiado por el seguro?

  • Anónimo
    Camila17
    Beauty Queen
    9 may 2017

    wooooooooooooooow!!!!!!! no sabia q hay cirugias q de este tipo q las paga el seguro esta super bien tengo una amiga bien gordita q se quiere hacer la manga gastrica, le voy a decir q lo revise

  • Anónimo
    nats
    12 abr 2017
    Mejor comentario

    Kareeen, yo estoy igual que tú, estoy intentando pasarlo por el seguro pero quien sabe si me lo aprueben no sé como funciona eso y dos agentes me dicen cosas contrarias, no sabía que el issste hacia esto!! serán parte de un programa o podemos ir así de que: ayúdame! jejeje
    además que ni estoy segura cual es la mejor cirugía para mi,!!

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de leerte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio