Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Implantes mamarios, precios, marcas recomendaciones

Anónimo
Prin
Beauty Queen
Ecatepec de Morelos · Creación: 5 jun 2019 · Última respuesta 8 nov 2019

Hola chicas qué recomiendan en cuanto a marca de implantes? Anatómico o redondo? Precios? Drenajes? Cuantos cc? Recomendaciones? Que incluía su cirujano?

70 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Thali_Multiestetica
    8 nov 2019

    Lizzbb, es como dice Prin va en gustos, aunque Polytech está en Alemania tienen representación en México, si quieres puedes llamarlos y preguntar, tu estás en todo tu derecho de resolver todas tus dudas.

  • Anónimo
    Thali_Multiestetica
    8 nov 2019

    Prin, tengo puestos 380 cc, para mi cuerpo están apenas, no soy alta y tampoco de contextura delgada así que quedó apenas. Sí soy del equipo de Multiestética, pues tuve mucha suerte vieron mi perfil y les gustó y bueno aquí estoy con la comunidad, la verdad es que me encanta el tema, me gusta hablar con ustedes, como nos apoyamos unas a otras, el poder venir y contar todo lo que nos pasa y a lo que tenemos miedo, conocer historias de chicas y chicos que están pasando un momento difícil y poder hablarles y enviares toda mi buena energía y cariño mediante unas palabras, me hace feliz.

  • Anónimo
    Prin
    Beauty Queen
    7 nov 2019

    Thali jajajajaja si algo así pero pues vas entendiendo tu cuerpo y lo haces funcionar jajajajaja y cuantos cc te pusiste? Cómo es que llegaste a multi estética bueno creo eres Directamente del grupo multoestetica...
    lizzbb hola Linda...
    mentor es de Estados Unidos (uno de los más viejos creando implantes y responde bastante bien tanto el cliente los cirujanos y el cuerpo, su costo no es tan elavado y no recuerdo bien pero no tiene casos de que se hayan roto)
    Polytech es de Alemania (de echo apenas sacaron uno de los implantes más ligeros del mercado supuestamente te ayuda a que no se caigan a deportistas y a la espalda jajajajaja tienen buena producción pero yo sabía que tenían ciertos casos donde habían salido defectuosos) pero según esto ya lo arreglaron..
    Es más en cuanto a gusto...pero pienso que quizá tiene una mejor garantía mentor al ser de Estados Unidos..
    Ojalá te sirva linda😬

  • Anónimo
    Lizbb
    Beauty Queen
    6 nov 2019

    Hola chicaa hermosas
    Que marca recomiendan MENTOR O POLYTECH y por que ?

  • Anónimo
    Thali_Multiestetica
    6 nov 2019

    Prin, ¡super delgada!😱 Te toca ser super constante con la proteína o sino pierdes volumen y peso, que heavy, con las boobies es que es imposible bajar de peso y mantenerlas, yo estaba muy pasada de peso y cuando bajé se me quedaron en nada, el problema ni siquiera fue el tamaño, porque me gustan las boobs no tan grandes, el tema fue la forma, estaban hiper aguadas. El tamaño fue un rollo porque como no las quería grandes fue difícil escoger, sentía que todas eran enormes, lo bueno es que tengo amigas y familiares que se ha puesto entonces me guié por lo que me decían y la verdad estuvo bien, creo que quedaron apenas. Incisión periareolar solo fueron 5 puntos en la parte baja del pezón, ni se nota.

  • Anónimo
    Prin
    Beauty Queen
    6 nov 2019

    Regina! Te entiendo suele suceder que tipo de senos te gustan grandes o normales? Para cuando tienes planeado tu cirugía?

  • Anónimo
    Prin
    Beauty Queen
    6 nov 2019

    Thali tu como decidiste el tamaño de tus implantes? Y que tipo de incisión te hicieron?Creo mejor platicamos por aquí jajajaja

  • Anónimo
    Prin
    Beauty Queen
    6 nov 2019

    Thali! Jajajajaja si lo sé estamos ambos tipos de mujer las que suben con cualquier cosa y las que por más que comen no suben jajajaja 😂😂😂 pues desde muy chica empecé hacer ejercicio y buscar los alimentos correctos por ejemplo yo tenia 15 años ya media 1.66 y mi peso era más bajo de los 40kg literal 😓 y pues subí a 50kg actualmente pero como cada vez hago mas gym pues mis bubies comienzan a bajar ya que elimino grasa y busco mas músculo!😅 pff lo lamento es mucha explicación pero así llegue y te vuelves más no se si sea apropiado decir egocéntrica por qué te quieres ver mejor sabes.... y ahora qué me quiero operar me dan mil y un miedoso pues el tamaño busco el correcto no me gustaría tener que pasar por una cirugía nuevamente por estar inconforme y honestamente me gustan los senos grandes pero no se si en mi caso se vean bien por la complexión pero yo siempre he dicho si te vas a operar es para que se vea jajajajaja quizá no en un exceso(en mi caso personal claro)

  • Anónimo
    Regina90
    Beauty Queen
    4 nov 2019

    todavia no sé, yo creo que me voy a ir por 500cc pero me da miedito que quede muy exagerado.

  • Anónimo
    Thali_Multiestetica
    4 nov 2019

    Prin eres ¡super delgada! ¿Cómo subiste de peso? ¿proteína? me parece curioso que hables de haber subido de peso porque justo estaba hablando con una amiga que es muy delgada, de lo difícil que es ganar peso cuando tienes una tendencia a ser muy delgado, a veces quienes solemos engordar con el aire (exagero) no nos damos cuenta que ganar peso y no poder también es duro.

  • Anónimo
    Prin
    Beauty Queen
    29 oct 2019

    Regina! Que padre y ya sabes que tipo de implante quieres?? Ojalá y encuentres pronto al doctor indicado para ti! Y te entiendo me suele pasar!😅 en cuanto te dio la cotización ese doctor? Pues siempre es bueno ver a más jajajaja así puedes comprarlos y ver cuál es mejor! A mi me gustaría ver esas fotos con tu hermoso escote jajajaja no te conozco para ya imagine una red carpet y todos viéndote! Jajajaja 😂😂😂😂

  • Anónimo
    Prin
    Beauty Queen
    29 oct 2019

    Thali! Hola si si me gustan grandes! Se los veo a muchas chicas y digo se ven bien! 😅Pero en mi persona no se como se vean jajajaja soy de complexión muy delgada de echo he subido 10kilos y ha sido lo mejor pues mido 1.66 y actualmente peso 50 kilos 👏🏼entonces al ir con una doctora me dijo si quieres más de 500cc no hay problema y la otra me dijo no mira por tu complexión yo pienso que máximo 400cc y dijo pff ahora que 🤯pues quisiera que al operarme quedara la duda si son operados o naturales 👀👀jajajaja

  • Anónimo
    Regina90
    Beauty Queen
    28 oct 2019

    No todavía no me decido, es que soy una persona que le cuesta mucho tomar decisiones, siempre estoy dandole mil vueltas a todo jajjaja estoy re loca. Pero ahora si que me urge porque tengo un matrimonio el próximo año y quiero ponerme un vestido así que red carpet bien lindo, con un escotazo a lo Jlo jajaj bueno tampoco pero casi. El viernes tuve cita con un doctor y la verdad estuvo bien, me dio confianza pero quiero ir a más.

  • Anónimo
    Thali_Multiestetica
    28 oct 2019

    Prin osea que te gustan los senos grandes, 500cc se queda muy bonito con escotes. ¿Por qué dices te confundiste?

  • Anónimo
    Prin
    Beauty Queen
    24 oct 2019

    Regina hola! Pues te cuento yo ya estaba súper decidida ya había echo cita con la dra pero no se me entraron nervios y en esos momentos la doctora dejó de responder ella me recomendó hasta 500cc con caída anatómica y drenajes pero busqué a otra era y ella solo quería 400cc anatómicos sin drenajes entonces la verdad me dio mucho miedo la cirugía y todo y honestamente postergué todo totalmente pues me confundí y aún sigo sin decidirme por el tamaño 😅
    Pero no hablemos más de mi cuéntame tú ya te operaste?? 🙃

  • Anónimo
    Regina90
    Beauty Queen
    22 oct 2019

    Prin eso va en gustos, yo quiero ponerme redondas (creo ajajja) pero pues hay un buen de chavas que quieren que se vean con más caída, pero eso va en gustos, igual tampoco es que hayan mejores o peores es más como la que mejor te quede. Oye tu ya decidiste los cc?

  • Anónimo
    Prin
    Beauty Queen
    19 sept 2019

    Elisa hola linda, pues todo depende de tu gusto y complexión es verdad que he en el foro muchas chicas nos dan la oportunidad de conocer sus resultados de una manera abierta a mi en lo personal me ha gustado el resultado de mujeres que tienen tus mismas medidas con menor cantidad de cc misma proyección y tipo de implante, por qué recuerda que si eres bajita y te pones un tamaño “grande” puede resultar “extra grande” en apariencia de acuerdo a proporciones sin embargo si usas “grande” y eres alta el resultado podría ser “medio”
    Claro es un ejemplo depende el caso
    Espero te sirva ✋🏻

  • Anónimo
    ElisaK
    Beauty Queen
    2 sept 2019

    Si Prin también leí eso... muchas gracias! volviendo al tema.
    Quiero pedirte un consejo.
    Te digo mis medidas
    Mido: 1.50
    Peso: 50 kl
    Torax: 76 cm

    Como verás soy demasiado pequeña... qué bibus me recomiendas?
    Me dicen, por lo que leí en el foro que las ideales serían 400cc redondas (teniendo en cuenta que soy plana), proyección ultra alta.
    Cómo lo ves tu que tienes mas experiencia en el tema???

  • Anónimo
    Prin
    Beauty Queen
    27 jul 2019

    Sara en Mexico no la sacaron la mayoría de marcas que tuvieron problemas fueron europeas y en donde si las sacaron es en Canadá puedes buscar en internet “implantes mamarios asociado a lonfomas” o “implantes mamarios que se prohíben” y así te va a aparecer es que cuando pongo el link no aparece completo...

  • Anónimo
    SaraCast
    Beauty Queen
    27 jul 2019
    Mejor comentario

    Chikas es que escuche que habian sacado del mercado la marca allergan, es verdad? sabia que era la mejor marca!

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de leerte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio