Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Implantes de gluteos por debajo del musculo (submuscular) ó intramuscular?

Anónimo
Alejandra1703
Beauty Queen
· Creación: 12 sept 2018 · Última respuesta 13 abr 2021

Hola chicas!! Soy nueva en este foro y me encanta tengo algo de tiempo leyendo muchos temas interesantes de cirugias. Yo me opere en el 2015 de gluteoplastia (con implante) me puse 400cc implante anatomico (de gota) y la verdad no estoy conforme con el resultado... Yo la verdad no tenia nada de pompis y tampoco soy caderona, y mis piernas son delgadas ;( entonces el implante se me nota demasiado cuando estoy desnuda y NO me gusta.. se supone que tengo los implantes submusculares (por debajo del musculo) y no deberian notarse, o talvez es porque soy muy delgada! Podrian contarme sus experiencias????? La verdad no quisiera tener que cambiarmelos y pasar de nuevoooooo por lo mismo ;/

Besos a todas chicas!

16 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Angiero
    13 abr 2021

    Podrías dejarme ver una foto de cómo se ven de grandes,es que quisiera hacerme una operación con el mismo tamaño pero me da susto que se vean muy grandes

  • Anónimo
    DrSalvadorChavez
    8 abr 2021

    Todos los implantes de glúteo tienen esas complicaciones así que ánimo tu cirujano debió haber explicado detalladamente eso 🤗

  • Anónimo
    Jazminkey
    19 sept 2020

    Hola, me ocurre lo mismo, soy delgada y al momento de tenernun bikini y subir la pierna se nota cualquier movimiento se me marca, me siento con mas pena ahora que antes, quiero retirarlos, no me siento bien ni si quiera con mi pareja, alguna ya retiro y vio como quedo el tejido? Fui con el cirujano me dice que estan bien y asi sera por mi complexion pero no me gusta el dice que suba de peso primero y tambien que deapues de que sea madre, yo cada vez estoy mas inconforme.

  • Anónimo
    SaraCast
    Beauty Queen
    3 ago 2019

    chikas, es verdad que la marca allergan la sacaron del mercado? ahora que marca sera la mejor? saben porque la sacaron?

  • Anónimo
    KCardenas
    30 jun 2019

    Te ayudaria mucho si hacer ejercicios lentos y pesados para pierna sobre todo para crecer femorales... poco a poco y ese dia comiendo un licuado de prote y carbohidratos buenos como papas y camote , arroz creceran tus piernas y tus pompis no se notaran tan operadas...

  • Anónimo
    GrettelSantamaria
    Beauty Queen
    29 oct 2018

    Hola, Eliza como estás? tú ya te has operado? te pusiste implantes o grasa?

  • Anónimo
    ElizaBomba
    26 sept 2018
    Mejor comentario

    Has consultado lo de la grasita Ale? es que igual y no es necesario que te quiten los implantes, quizas desde el inicio si era mejor ponerlos debajo del musculo pero pues ahora ya mejor solucionarlo con grasa, es molesto al sentarte o algo?

  • Anónimo
    Jenny_Rose
    25 sept 2018

    Hola Alejandra cuánto pesas?
    Yo me quier operar pero no sé qué medida de implantes escoger alguien puede ayudarme

  • Anónimo
    GrettelSantamaria
    Beauty Queen
    22 sept 2018

    Alejandra es siento eso que dices? o sea los implantes se mueven??? oh por dios!!! no pues yo no quiero implantes, oye y tu doctor te dice que t va a operar otra ves o eso te lo dijo otro doctor?, te duele o te molesta algo parte de acostarte?, y al sentarte ha de ser horrible no?

  • Anónimo
    ElizaBomba
    21 sept 2018

    Me imagino que es como el busto, se pueden poner debajo del musculo para q se noten menos? es q cambiartelos pues no!!!
    Pero yo de ti me inyectaria grasita para disimular, oye pero q raro se debe de sentir q se te giren las protesis

  • Anónimo
    Alejandra1703
    Beauty Queen
    21 sept 2018

    Esque saben que siento, como si estubieran subfasciales... Se nota DEMASIADO que traigo implante por las orillas ;( y uno de los 2 me da molestias, me rota derrepente (osea gira un poco) y siento molestia en el al acostarme... Me da mucho pendiente tener que volver a operarme porque esten mal colocados o algo asi. He visto cirugias donde chi as se han puesto mas cc que Yo y no se les notan tanto ;(

  • Anónimo
    ClaudiaTobias
    Beauty Queen
    18 sept 2018

    Si yo también he oído eso, que la grasa se reabsorbe! y no te da otra solución? que sea mejor

  • Anónimo
    ElizaBomba
    14 sept 2018

    Se reabsorbe pero no toda, puedes probar, y de plano si se te nota mucho? q se te vean redonditas está muy padre no? A mi me gustaria eso, a mi me pasa lo contrario se me ven cuadradas y caidas

  • Anónimo
    Alejandra1703
    Beauty Queen
    14 sept 2018

    Si chicaa tienen rszón. Es porque soy muy delgada y el imolante es algo grande ;( no me gusta que mi pareja me vea desnuda, si se ven muuuy redondas y la marca de la orilla del imolante como si estubieran subfasciales. Quisiera que con un relleno de grasa quede solucionado, pero he leido que la grasa se reabsorve con el tiempo y me da miedo eso:(

  • Anónimo
    ClaudiaTobias
    Beauty Queen
    13 sept 2018

    Hola, Ale que mal que no te hayan gustado los resultados, o mas bien que se te ven mucho. Tienes alguna foto? Porque igual no se te ve tanto y tú dices que si jajaja :D. ademas no creo que por ser tan delgada se te vean las marcas de las prótesis, creo eu no tendría que ver no?

  • Anónimo
    ElizaBomba
    13 sept 2018

    Hola Alejandra, yo tampoco tengo nada de pompis, pero de hecho estoy investigando para hacerme una lipotransferencia de grasa porq no he visto alguna experiencia de gluteoplastia con implantes sin embargo me gustaría preguntarte cómo es que se te notan demasiado, se te ven unas bolas? no sabía que eran también anatómicos o redondos. No son incómodos para sentarte y así?

    No te los cambies, quizas con algún relleno de grasita o algo asi puede ser no?

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de leerte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio