Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

¡¡Horribles!!¿Senos tuberosos?

Anónimo
AlessaRuiz
Monterrey · Creación: 15 abr 2019 · Última respuesta 30 oct 2023

Estoy demasiado acomplejada, mi busto me parece muy extraño. Cuando estoy acostada o parada es como si estuviera plana, lo cual se ve muy mal, pero si me acuesto de lado o me agachó toma una forma demasiado extraña y mi pezón se hunde. No me a valorado ningún médico, pero creo yo que son mamas tuberosas ¿Se ve así, no? Espero algún poder operarme para corregir ese problema/deformación. Enserio se ve muy mal.

4 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Karlardz20
    30 oct 2023

    Hola! yo estaba igual, me opere con implante pero no me gustó

  • Anónimo
    Regina90
    Beauty Queen
    26 abr 2019

    Hola, Ale, yo nunca he visto unas bubis tumorosas, pero yo creo que lo mejor es que vayas con un médico para que te valore y te diga realmente sí son o no. A parte de eso, te quieres operar y aumentar el busto?

  • Anónimo
    Rubi_Lopez
    26 abr 2019
    Mejor comentario

    Hola Alessa! Te entiendo perfectamente, yo tenia el mismo problema. Hace unos meses me sometí a una cirugía y me encanto el resultado. Te animo a buscar a un cirujano con experiencia

  • Anónimo
    Bride2be
    Beauty Queen
    16 abr 2019

    Hola Alessa he visto una chava q las tenia tuberosas y se operó y kedo super bien pero no me acuerdo en donde, pero de cualquier forma puedes checar las preguntas q se han hecho y los doctores responden: https://www.multiestetica.mx/preguntas/aumento-de-busto/quisiera-saber-cuanto-cuesta-una-cirugia-para-corregir-las-mamas-tubulares

    no tienes q preocuparte amiga, es seguro q te podran operar sin problema.
    Pero te quieres poner implantes???

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de leerte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio