Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Hola m operó el 4 d feb y estoy indecisa al 1000

Anónimo
Kiarix
Beauty Queen
· Creación: 28 ene 2019 · Última respuesta 20 feb 2019

Hola chicas m operó para el 4 d febrero y estoy súper indecisa no entiendo nada d eso d los sizes el doctor m recomendó 500 cc o 550cc pero siento k es súper exagerado ya k no tengo pecho ahora soy 34b y no se si cambien el tamaño d implantes dependiendo la marca yo estoy en usa y mido 5,3 y peso 170 libra no se canto sea el metros y kilos tengo amigas k se an puesto 450cc y m gusta cómo se miran pero el doctor m dice k n m vase a como se miran ellas puesto k todas tenemos cuerpos y estaturas diferentes no se si poner 400 o 450cc ayuda xfavor alguna experiencia con 400 o 450cc gracias las leo

45 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Tania000
    Beauty Queen
    20 feb 2019

    Se supone que no tienen que quedar duras no, o sea tiene que tener la textura de las naturales. Esperemos que bajan pronto. Ya puedes mover tus brazos?

  • Anónimo
    Kiarix
    Beauty Queen
    20 feb 2019

    Tania000 aun están un poco duras espetó y k bajen aún más y k no keden muy duras

  • Anónimo
    Tania000
    Beauty Queen
    19 feb 2019

    Kiarix si se ven menos hinchadas, como te sientes tú? ya están menos duras o aún siguen duritas?

  • Anónimo
    Kiarix
    Beauty Queen
    19 feb 2019

    Creo k ya va bajando un poco lo inflamado

  • Anónimo
    Kiarix
    Beauty Queen
    19 feb 2019

    Ya fui a mi cita y el ciru dijo k no m espante k es x k aun están muy inchadas pero k se tienen k bajar un poco y acomodarse bien.
    Espero k así sea x k no m siento bien la verdad no m gusta cómo se m miran

  • Anónimo
    Kiarix
    Beauty Queen
    19 feb 2019

    Erikamorales13 keda ate divina sete miran muy bien tus pechos k talla t pusiste ??

  • Anónimo
    Kiarix
    Beauty Queen
    19 feb 2019

    Chicas no se como subir fotos

  • Anónimo
    Tania000
    Beauty Queen
    12 feb 2019

    Erika sí que se te ven hinchadas o se ven más grandes en unas fotos que la otra, pero es eso o sea que están hinchadas, de todas formas se te ven bien y de buen tamaño. Oye tú qué tamaño te pusiste?

  • Anónimo
    Karen_Multiestetica
    12 feb 2019

    Erikamorales13 ¡quedaste preciosa! muchas felicidades, tienes bien poco de operada y te ves como si nada. ¿Qué talla de brassier usaste linda?

    Por cierto, he visto que aún no tienes tu experiencia, te paso el enlace para que la puedas contar y compartir con tus fotos y todo tu proceso hermosa: https://www.multiestetica.mx/experiencias

    Si tienes cualquier duda me lo dices 😘

  • Anónimo
    Karen_Multiestetica
    12 feb 2019

    Hola Kiarix ¡qué lástima que no hayas quedado como esperabas hermosa! ¿tu doctor qué te dice?

    Las bolas que dicen son sobre las prótesis o exactamente a qué te refieres? Háblalo con tu doctor y coméntale a ver de que manera se puede arreglar para que quedes como lo esperabas hermosa. Te mando un abrazo y ve diciéndonos todo 🙏

  • Anónimo
    Erikamorales13
    Beauty Queen
    12 feb 2019

    Kiaris por q no subes una foto para ver y igual y alguna de nosotras también senos veían así por lo inchada luego se acomodan ya verás te dejo una foto mía de cuando me opere apenas tengo un mes 🤗

  • Anónimo
    Kiarix
    Beauty Queen
    12 feb 2019

    Tania nose tengo consulta el miércoles y pues hablaré con el. Mis amigas m dicen k es x la inflamación k m van a bajar aver k pasa.

  • Anónimo
    Tania000
    Beauty Queen
    11 feb 2019

    Oye pero tu doctor no te ha dicho nada? o sea quizá sea una bola normal por la inflamación no? porque más o menos en cuánto tiempo se desinflaman? tardan un poquito no?

  • Anónimo
    Kiarix
    Beauty Queen
    10 feb 2019

    Tania no k m kedo una más grande k otra si no k en las 2 se m miran unas bolas y la verdad no m gustaron sólo voy a esperar a k baje la inflamación y si se m siguen viendo así creo k m las voy a kitar 😭

  • Anónimo
    Kiarix
    Beauty Queen
    10 feb 2019

    Mayela apenas m opere el 4 pero no se x k no m gustaron

  • Anónimo
    Tania000
    Beauty Queen
    9 feb 2019

    Kiarix no me digas!!! o sea crees que una te quedó más grande que la otra? no sabes si eso es normal. Yo no quiero que me quede una más grande que la otra.

  • Anónimo
    Mayela_0820
    Beauty Queen
    7 feb 2019

    En serio no te gustaron? ay no me digas! pero cuánto tiempo tienes de operada? igual las ves así porque aún están hinchadas no?

  • Anónimo
    Kiarix
    Beauty Queen
    6 feb 2019

    Mayela
    Si tengo un poco d dolor y m duele mucho la espalda y el cuello. Aparte m las miro raras d arriba se m ven unas bolas y donde está el pezon se miran como picudas nose pero ya no m gustaron 😭

  • Anónimo
    Mayela_0820
    Beauty Queen
    6 feb 2019

    Kiarix que padre que todo salió muy bien, en cuanto puedas enseñamos fotos. Y qué perfil te las pusiste? cómo sientes el bra? no es incomodo?

  • Anónimo
    Kiarix
    Beauty Queen
    5 feb 2019

    Chicas como. Están m siento bien en lo k cabe. Solo con un poco d dolor donde m hicieron la incisión y en las axilas pero d lo d mas todo bien y creo k al ultimo m puso el 485

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de leerte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio