Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Hola chicas pues me opero Me haré abdominoplastia, liposuccion y blefaroplastia Estoy nerviosa pero espero que todo salga bien

Anónimo
Gaby1717
Beauty Queen
Benito Juarez · Creación: 8 abr 2017 · Última respuesta 14 oct 2018

Ya tengo fecha

142 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Carolina2087
    Beauty Queen
    14 oct 2018

    Hola Gaby como estás? ya cuánto llevas operada?, la foto que pones se te ven bien las bubis, la cicatriz de la abdo como la tienes, como lo llevas? cuéntanos, porque yo igual estoy interesada en operarme.

  • Anónimo
    KarinaPaleta
    Beauty Queen
    17 sept 2018

    wow gaby1717 te ves super bien!!! como te sientes ahora? cuánto es lo que llevas de operada? yo muro por hacerme la abdominoplastia, espero pronto ya conseguirlo porque no aguanto mi panza, qué se siente no tener pancita?

  • Anónimo
    laurafdz
    8 may 2018

    o sea te calmas de guapa, se te ven increíbles, eres la mas feliz???

  • Anónimo
    MonikaNM
    Beauty Queen
    7 may 2018

    No manches Gaby!!!! te ves espectacular, se ten increibles, q talla es la q te pusiste?

  • Anónimo
    Gaby1717
    Beauty Queen
    6 may 2018

    Aquí les dejo la foto de mis bubis

  • Anónimo
    laurafdz
    5 may 2018

    Ay si presume las fotos, que padre Gaby, y eso de los brazos me parece sensacional

  • Anónimo
    Gaby1717
    Beauty Queen
    3 may 2018

    Laura en los brazos te hacen liposuccion para quitar la flacidez que con los años y subidas y bajadas de peso se va colgando para que después de la cirugía luzcas unos brazos firmes y delgados
    Y ya solo que me quiten unos puntos les subo fotos va

  • Anónimo
    laurafdz
    2 may 2018

    Ay Gbyyyy yo quiero ver esas bubis super redonditas, q buena onda ya literal le perdiste por completo el miedo al quirófano no manches, oye y en los brazos que te hicieron?

  • Anónimo
    Gaby1717
    Beauty Queen
    2 may 2018

    Hola chicas pues les cuento que me volví a operar
    Me hice retoque de liposuccion en abdomen piernas y aproveché los brazos y también me cambie los implantes por unos más grandes
    Ya les compartiré fotos porque aún estoy en recuperación
    Saludos les dejo foto de la cirugía de julio
    Esta foto es de diciembre 2017 prometo subir foto de mis nuevos resultados de esta operación
    Estoy feliz con mis bubis súper recónditas y un poco más grandes

  • Anónimo
    MonikaNM
    Beauty Queen
    20 feb 2018

    Ppff para matarla, con lo sencillo que hubiera sido que te los empezara mas tarde y ya, y no te pueden hacer nada en las cicatrices?

  • Anónimo
    Gaby1717
    Beauty Queen
    17 feb 2018

    Hola Moni no dolía pero era molesto traer gasas todo el tiempo
    Y la masajista se pasó de mensa
    Ya cuando me había abierto la herida de varios lados me dijo
    Es que nunca le había dado esos masajes a una paciente que no tuviera ya cerrada la herida
    Y yo ya le había pagado 2 paquetes
    Me enoje y le dije oye entonces porque me diste esos masajes pues que te caigo mal o qué onda
    Y pues ya sabes me pidió una disculpa pero su disculpa no me quita las 3 cicatrices tan feas que quedaron
    Y ya no la recibí para ningún masaje

  • Anónimo
    MonikaNM
    Beauty Queen
    16 feb 2018

    Ay, ay, ay suena muy doloroso Gaby, pero por qué te abrió de algunos lados? Imagino que lo del masajista fue un accidente no?

  • Anónimo
    Gaby1717
    Beauty Queen
    13 feb 2018

    Es que a mi me abrieron toda literal
    Todo un círculo al rededor
    A la altura de la cesárea
    De manera que inicia y termina ahí en la cesárea
    Y la masajista me abrió las heridas de algunas partes
    Esas tardaron como 2 meses en cerrar
    No duele
    Pero la faja es incómoda porque escapretada y a mí no me gusta estar apretada

  • Anónimo
    MonikaNM
    Beauty Queen
    13 feb 2018

    la herida de la abdominoplastia? o cuál herida... uy es q la faja ya de por si es incomoda, con el dolor y todo seguramente fue super dificil, cuantos meses usaste la faja, usaste una faja de esas completas?

  • Anónimo
    Gaby1717
    Beauty Queen
    13 feb 2018

    Pues la herida tardó en cerrar y lo más difícil para mí fue la faja

  • Anónimo
    MonikaNM
    Beauty Queen
    12 feb 2018

    Ahhh o sea fue porque el cambio fue muy pequeño en comparación con esta cirugía.
    uff la recuperación debió ser muy ruda no Gaby?

  • Anónimo
    mivernaerg
    12 feb 2018

    que paso Rocio, si le hablaste al médico? sin duda es garantia, la vdd es q estas muy bien Gaby, aparte como dices si este doctor siempre dijo q todo se podia, aunq fue un poco riesgoso, muchas cosas en una misma cirugia

  • Anónimo
    Gaby1717
    Beauty Queen
    11 feb 2018

    Hola Monika pues cambio en algunas partes pero ahora que me operé todo desde los ojos hasta las rodillas pues no se comparan los resultados

  • Anónimo
    MonikaNM
    Beauty Queen
    11 feb 2018

    Hola Gaby1717 te lei y quisiera preguntarte por qué no te funcionaron los resultados de la lipoescultura? No cambió tu cuerpo o qué pasó?

  • Anónimo
    Eliza123
    Beauty Queen
    31 ene 2018

    la liposuccion es que te quiten grasa de una zona localizada, la lipoescultura da como mas formita y se refiere a la zona de la cintura y eso... depende como quieras como dice gaby1727 lo mejor yo creo es q te hagas la lipoescultura directamente , o q has pensado Priscila?

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de leerte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio