Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Hinchazon de abdomen por mamoplastia

Anónimo
SarahMez
· Creación: 6 nov 2018 · Última respuesta 29 mar 2019

Hola chicas, les cuento que me opere de los senos el viernes 2 de noviembre, detestaba que fueran planos, caídos y con pezón duro y grande, los detestaba , por eso decidí operarlos.

Fui con mi cirujana y le pedi 375 , ella me recomendaba un 325 porque soy flaca, ya el día de la cirugía yo era un manojo de nervios, pensé que podia morir porque peso 43 kg y mido 1.60 se notan mis costillas.

Bueno mi ilusión pudo mas que mi miedo y entré al quirófano, ahi estaba mi cirujana, la anestesista, otra doctora y una enfermera, al abrirme la doctora dice que vio espacio para mas y me puso 400cc.

Chicas yo quiero saber en cuanto tiempo baja la inflamación del abdomen , será por la venda o por los líquidos?

18 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    LopezAurora
    Beauty Queen
    29 mar 2019

    Hola, cómo vas? ya tienes como 3 o 4 meses de operada no? cómo te sientes? fue difícil los primeros dais? si te gustó tu resultado? tienes fotos actuales que nos puedas mostrar?

  • Anónimo
    Tania000
    Beauty Queen
    14 mar 2019

    Hola Sarah cómo estás? oye ya como vas con la recuperación de tu operación? ya estás mejor? tengo una duda, qué es eso de esparadrapo? qué es? es una enfermedad o una infección? qué es?

  • Anónimo
    Mayela_0820
    Beauty Queen
    22 ene 2019

    SarahMez cómo estás? ya estás más recuperada? cómo te fue en la recuperación? tienes fotos de tu antes y después que puedas mostrarnos?, con quien fue que te operaste?

  • Anónimo
    LidiaOrtiz
    Beauty Queen
    23 nov 2018

    Oye pero ya te quitaron los puntos no?, Son normal los calambres? has preguntado a tu doctor?, donde sientes los calambres?

  • Anónimo
    SarahMez
    22 nov 2018

    Lidia, no volví a vomitar, sólo esa vez , ya me quitaron kas vendas hace mas de una semana, pero aún tengo esparadrapo en las cicatrices de los puntos.
    Hoy tengo 20 días y siento como calambres

  • Anónimo
    SarahMez
    22 nov 2018

    Hola Bride2be, me he puesto por debajo del músculo, ni cirujana me explicó que por encina quedan duras y estáticas con el pasar del tiempo, en cambio por debajo del músculo se les ve caida natural y se ablandan con el pasar del tiempo.
    Ahora tengo 20 dias y siento pinchazos y mucha sensibilidad en ambos senos, por las mañanas me duelen.

  • Anónimo
    Bride2be
    Beauty Queen
    22 nov 2018

    Por cierto enseñanos una fotito de como vas please? estásn muy inchadas aun?

  • Anónimo
    Bride2be
    Beauty Queen
    22 nov 2018
    Mejor comentario

    Hola Sarah como bas con tu recuperación? es demasiado dolorosa?
    Quisiera saber si te las pusiste por debajo o por encima del musculo, he visto 2 doctores y me dicen que cualquier opción está bien, que la q yo quiera.... y como se supone q debo tomar una decision asi si no tengo ni idea?

  • Anónimo
    LopezAurora
    Beauty Queen
    9 nov 2018

    Hola Sarah como vas? oye entonces te dijeron que todo bien? ay pobre tu foto con tu venda, hasta cuándo te la quitan?

  • Anónimo
    LidiaOrtiz
    Beauty Queen
    9 nov 2018

    Hola Sarah como estás? ay pobre de ti, oye y volviste a vomitar? qué te dijo de eso tu cirujana?, es normal?

  • Anónimo
    SarahMez
    8 nov 2018

    Chicas, hoy es mi 6to dia y voy mejorando, acabo de llegar de mi cirujana, me quito los drenajes y limpió las heridas, me volvió a vendar.
    Les muestro foto de ahora

  • Anónimo
    Renni26
    8 nov 2018

    Uy pero cuantos dias te tomaste el antibiotico? tienes que ser super cuidadosa, te dijo que te laves las heridas o algo?

    Aunque tengas vendada, echanos una fotito jajaja, asi nos vas contando el "minuto a minuto"
    Animos amiga, te recuperarás super bien

  • Anónimo
    SarahMez
    7 nov 2018

    Si chicas estoy tomando mis medicinas y todo, pero los antibióticos me afectaron l hígado y vomité anoche, llamé hoy a mi cirujana y me dijo que suspenda el antibiótico ,solo me quéde con los analgésicos, y descanse mucho , asi que estoy en cama ,mañana me ve .
    Aun no tengo fotos porque estoy vendada, intentaré tomarme una y luego les pondré el antes y después.
    Gracias a todas por sus ánimos

  • Anónimo
    LopezAurora
    Beauty Queen
    7 nov 2018

    Hola Sarah como estas? como vas con la recuperación? has tenido mucho dolor?, tienes alguna foto que nos muestres :).

    Cuéntanos y espero que estés muy bien.

  • Anónimo
    Karen_Multiestetica
    7 nov 2018

    Preciosa, muchas felicidades que ya te operaste y que por supuesto te pusieron un poquito más de lo que esperabas ¡te vas a ver espectacular! Cuando puedas nos enseñas una foto, incluso de ahora =)

    Por cierto, te añadí ya a nuestros grupos de operadas de noviembre y de aumento de busto por si quieres preguntar allí tu duda a las chicas y platicar sobre todo el postoperatorio:

    https://forum.multiestetica.mx/aumento-de-busto/operadas-de-septiembre-a-diciembre-2018-29188

    https://forum.multiestetica.mx/beauty-queens/tu-cirugia-es-en-noviembre-apuntate-al-calendario-29048

    Un beso linda, cualquier cosa que necesites, me lo dices!

  • Anónimo
    Renni26
    7 nov 2018

    Hola nena!! qué increible q ya pudiste operarte y te acabaron poniendo bastante mas jajaja, pero cómo te ves porque por lo que me doy cuenta si eres super flaquita!

    Estar inflamada es de lo más normal además no sé si te ha pasado pero pues también se da eso del estreñimiento, asi q quizas tambien eso te está afectando. Poco a poco tu cuerpo se irá recuperando.

    Te estas tomando tus medicinas y todo eso verdad?

  • Anónimo
    SarahMez
    7 nov 2018

    Si, el estómago inflamado parezco embarazada y eso que soy muy flaca, antrs de la cirugia no estaba así.
    Hoy me ka he notado menos porque he comido muy poco, pero loa antibióticos fuertes que he tomado me afectaron al hígado (supongo por tener poco alimento) y vomité, ni te cuento el dolor de costillas.
    Mi cirujana dice que eso se desincha cuando se quita la venda a los 10 dias progresivamente.

  • Anónimo
    LidiaOrtiz
    Beauty Queen
    7 nov 2018

    Hola Sarah como estás? como te sientes?, has tenido dolor?, como es eso de lo de la inflamación? o sea estás inflamada?. Ay y no has ido con la doctora que te opero para comentárselo?, igual y no es normal no?

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de leerte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio