Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

HIlos en la nariz.....

Anónimo
Kas
Xalapa · Creación: 16 jul 2017 · Última respuesta 13 jun 2018

¿Alguien se ha operado con el Dr. Gerardo Nuñez Liebano? En el WTC en la cdmx

9 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    ZoeAlonso10
    13 jun 2018

    Pilar al final usaste los hilos rusos? yo estoy interesada, pero no sé, quiero leer más experiencias

  • Anónimo
    AlinaMi3
    12 jun 2018

    Hola Kas si te operaste con el doctor que comentas? o no te operaste? cuéntanos cómo te fue o cómo vas?

  • Anónimo
    MireyaTrevino
    8 jun 2018

    chicas yo igual busco rinoplastia con hilo sólo es levantar la.punta poquito alguien tiene experiencia en esto?

  • Anónimo
    Pilar88
    13 dic 2017

    Yo pienso que eso de los hilos no funcionan, seguro termina pasando el efecto como pasa con la cara, no me da buen presentimiento, parece barato pero dudo mucho de los resultados, alguien lo ha probado que de verdad pueda decir si le funciono esto?

  • Anónimo
    arielcornejo
    2 oct 2017

    Ay yo creo que eso de los hilos en la nariz no es tan común, aquí hay una pregunta similar https://forum.multiestetica.mx/hilos-tensores/hilos-en-la-nariz-15692

  • Anónimo
    IngridBelmonte
    10 sept 2017

    Hola Kas, oye kuenta un poko más kómo es ese tratamiento, no sabía k se podían poner hilos en la nariz, si funciona? no se notan mucho?

  • Anónimo
    AriadneLu
    Beauty Queen
    31 jul 2017

    Has visto aqui si tiene recomendaciones o algo Kas???

    El que dice Elenada si que tiene mira te paso su ficha el otro no lo encontré https://www.multiestetica.mx/centros/distrito-federal

    cuentanos q onda!

  • Anónimo
    elenada
    30 jul 2017

    En WTC conozco al Dr Ivan Silva. Por lo que se las pacientes quedan muy contentas

  • Anónimo
    CynthiaP
    28 jul 2017
    Mejor comentario

    Tengo una duda quieres ponerte hilos tensores en la nariz?? eso se puede???

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de leerte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio