Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Grupo: ¡TODO sobre el aumento de senos! ❤❤

Anónimo
Karen_Multiestetica
Miguel Hidalgo · Creación: 22 nov 2018 · Última respuesta 15 may 2019

Hola bonitas,

¿Te animaste a operarte de los senos, pero ahora estás llena de dudas?

Es normal querer saber de todo y tomar la decisión correcta y si es algo para tener por muchos años, nada mejor que meditar perfectamente toda la información. Por eso he creado este grupo, para poner cualquier duda referente a esta cirugía y además por supuesto las que ya han pasado por ello aportar con un granito de arena que de granito en granito llenaremos el sujetador jejeje....

  • Colocación
  • Talla
  • Marca de prótesis
  • Cuidados postoperatorios
  • Masajes ¿Si o no?
  • Proyección y más

(♥‿♥) Pregunta, compara e intercambia información, verás que te ayudará muchísimo a ponerte las prótesis de pecho correctas ;)


Si quieres apoyarte con más información tenemos una Guía de tamaño con chicas que ya se han operado.

(ヅ)

149 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Karen_Multiestetica
    15 may 2019

    paolatorrespacheco ¿te operas el 24 o 25 de junio? es que te quiero añadir al calendario de cirugías del mes, déjame ahi un comentario con tu fecha para que aparezcas hermosa, te paso el link: https://forum.multiestetica.mx/beauty-queens/calendario-cirugias-y-tratamientos-mayo-y-junio-33942

    Besito 😘

  • Anónimo
    Karen_Multiestetica
    15 may 2019

    Este juego va para las más consejeras, compartidas y aplicadas de este grupo, así que si quieren compartir con la comunidad los detalles de su cirugía les dejo este juego, que es El chismógrafo de las Boobs 🍒
    https://forum.multiestetica.mx/aumento-de-busto/te-operaste-el-busto-responde-el-chismografo-de-las-boobs-34598

    Estoy segura que ¡LES VA A ENCANTAR! 👏👏

  • Anónimo
    Elizaan04
    14 may 2019

    Hola Pao! Yo tengo 260 CC y sentí que me quede corta pero por que realmente mi complexión no me permitió más si no que hasta un año que estire mi piel. Entonces veré nuevamente a mi medico un mes antes del año para programar mi segunda cirugía.

  • Anónimo
    paolatorrespacheco
    Beauty Queen
    14 may 2019

    Chicas me opero en un mes y 10 días 🙈 estoy indecisa entre el tamaño 225 cc y 250 ya que yo busco un busto pequeño. Sería de súper ayudar enserñame sus antes y después

  • Anónimo
    AndreaVargas4
    Beauty Queen
    13 may 2019
    Mejor comentario

    @Tania000 ya hablé con el doctor y el tamaño máximo que me recomendó es de 400 cc me las pondré con perfil extra alto. Estoy muy nerviosa, ¿que me pueden platicar de la anestesia?

  • Anónimo
    FlorGarcia9
    11 may 2019

    Hola chicas buenas noches,.sólo para saber, ya que eh pendado en aumento de senos, que saben de enfermedad por prótesis??? De que se les cae el cabello o dolor de articulación, eh escuchado mucho de ello y no les miento me da miedo pasar por ello, que les dijeron sus cirujanos

  • Anónimo
    Karen_Multiestetica
    6 may 2019

    Preciosas, les traigo también la duda de nuestra querida Paty1995 que no sabe qué hacer, está dudosa de ponerse prótesis o quitarse grasa de un pecho para emparejar el tamaño ya que ella sufre de asimetría mamaria ¿qué consejo le darían? les dejo su experiencia 👉 https://www.multiestetica.mx/experiencias/aumento-de-busto

    Gracias hermosas 😊

  • Anónimo
    Karen_Multiestetica
    6 may 2019

    Hola preciosa muchísisismas felicidades me alegro mucho que ya te operaste, ya cumpliste una semana, veo que te quitaron a los 5 días los puntos ¿cómo va la cicatriz? ¿cómo te vas sintiendo durante tu postoperatorio?

    Esperamos alguna fotito hermosa, te mando un beso enorme 😘

  • Anónimo
    Grettchen
    Beauty Queen
    4 may 2019

    Por fin me operé fue el pasado 29 de abril sigo súper inflamada pero ya un poco más cómoda con el pasar de los días hoy me quitaron los primeros puntos tengo cita nuevamente el 14 de este mes , me dijo mi doctora que h la que hacerme masajes para que desinflamaran rápido alguien en las mismas que yo??? Cuanto tardan en acomodarse las prótesis ???

  • Anónimo
    Steffi
    2 may 2019

    Hola Tania! Si la verdad si pensé en ponerme más ya ahora que las veo más desinflamadas pero me siento conforme tampoco quería volver a los dolores de espalda por peso. Si ya se sienten mucho más suaves lo único es que si cuando me acuesto totalmente recta me duele el pecho así como si hubiera hecho mucho ejercicio y la cicatriz va súper bien

  • Anónimo
    Tania000
    Beauty Queen
    30 abr 2019

    Steffi se te ven súper bien y me encantan eh, cómo te sientes? me imagino que súper feliz no? Ya no tienes molestias? ya no las sientes duras ni nada?

  • Anónimo
    Steffi
    29 abr 2019

    Si, y como yo tuve más busto antes de él que me puse se acomodo bastante bien la prótesis y se ven naturales 😊

  • Anónimo
    Tania000
    Beauty Queen
    29 abr 2019

    Andrea, muchas felicidades!!! qué día te operas? oye tu doctor qué fue lo que te recomendó? porque supongo que ya te dijo algún tamaño no? La foto que subiste no se puede ver :S podrías volver a subirla?

  • Anónimo
    AndreaVargas4
    Beauty Queen
    26 abr 2019

    Hola, estoy proxima a operarme pero aún no me decido del todo por el tamaño. Mido 1.76, peso 66 kgs aprox. Mis caderas miden 100 cms y mi cintura alrededor de 70. Quiero una medida que esté acorde a mi cuerpo, no quiero arrepentirme de habérmelas puesto muy pequeñas. Que tamaño me recomienda y cual no? AYUDA!

  • Anónimo
    Tania000
    Beauty Queen
    25 abr 2019

    Oh ok ok, o sea que se te marca más el escote, por así decirlo?

  • Anónimo
    Steffi
    24 abr 2019

    Hola Tania, el polo superior viene siendo l parte del escote saludos 😊

  • Anónimo
    Tania000
    Beauty Queen
    24 abr 2019

    m o se cómo en el polo superior? no entendí esa parte?, más bien, qué parte es?

  • Anónimo
    Steffi
    20 abr 2019

    Hola Tania! Según tengo entendido me pusieron perfil extra alto por qué en el polo superior del pecho están casi plano

  • Anónimo
    Tania000
    Beauty Queen
    18 abr 2019

    Steffi qué perfil te pusiste? cómo te sientes? cansada? tienes dolor? Yo quiero ponerme 410cc, a ver cuando vaya a valoración que me dice el doctor... :)

  • Anónimo
    Steffi
    17 abr 2019

    Hola ! Yo me acabo de operar el 9 de abril y me puse 430cc antes era 36b y aún no sé qué copa quedaré, en el brasier postoperstorio dice 36C pero no sé, no creo haber subido solo una copa alguien tiene algo similar?

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de leerte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio