Crea un tema

Grupo: ¡TODO sobre el aumento de senos! ❤❤

Karen_Multiestetica · Miguel Hidalgo (Distrito Federal) · 22 nov 2018

Hola bonitas,

¿Te animaste a operarte de los senos, pero ahora estás llena de dudas?

Es normal querer saber de todo y tomar la decisión correcta y si es algo para tener por muchos años, nada mejor que meditar perfectamente toda la información. Por eso he creado este grupo, para poner cualquier duda referente a esta cirugía y además por supuesto las que ya han pasado por ello aportar con un granito de arena que de granito en granito llenaremos el sujetador jejeje....

• Colocación
  • Talla
  • Marca de prótesis
  • Cuidados postoperatorios
  • Masajes ¿Si o no?
  • Proyección y más

(♥‿♥) Pregunta, compara e intercambia información, verás que te ayudará muchísimo a ponerte las prótesis de pecho correctas ;)

Si quieres apoyarte con más información tenemos una Guía de tamaño con chicas que ya se han operado.

(ヅ)

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

68 comentarios

• Luchi89
    Ayer 20:19

Se te ven súper Erika. Es la misma marca que me puse yo. Se ven súper súper naturales

• Erikamorales13
    Beauty Queen
    Ayer 20:13

Hola chikas me puse 460cc. Y mi implante es Nagor. Perfil extra alto redondas tengo 15 días operada y ya ando retomando mis actividades

• Monserrat88
    Beauty Queen
    Ayer 19:23

Hola Erika se te ven súper bien!! Cuanto tiempo llevas de tu operación? Cuantos cc te pusiste?

• Ilse17a
    Ayer 18:17

Hola Erikamorales13, que tipo de implantes te pusieron, y cuanto tiempo tuviste q esperar para manejar?

• Erikamorales13
    Beauty Queen
    Ayer 05:59

Chicas así ban quedando aun no se q tallaquedare mis eridas ya van mejorando y ya regrese a trabajar hoy ya maneje mi carro y todo vien

• Mayela_0820
    Beauty Queen
    Ayer 01:33

34 C ya es grande.

Oye SBJS en serio? supongo que es normal que te agaches o camines así, por el peso no?, oye y este corrector, qué precio tiene?

• Esmeralda2210
    16 ene 2019

Hola SBJS, donde puedo conseguirlo!? Mil gracias

• Ilse17a
    16 ene 2019

Hola que tal, estoy pensando en hacerme un aumento de busto, me gustaria me recomendaran un doctor en cuernavaca, morelos

• SBJS
    Beauty Queen
    16 ene 2019

Esmeralda venden un corrector de postura para la espalda también a veces me pasa y tengo años, pesan aunque no te das mucho cuenta

• Esmeralda2210
    16 ene 2019

Hola Mayela, pues el doctor me dijo que como me sintiera más cómoda en realidad no lo siento muy justo y pues la talla es 34C

• Mayela_0820
    Beauty Queen
    16 ene 2019

jajajaja, yo creo que es por inercia del peso, que caminas hacía enfrente, pero seguro con el tiempo te acostumbrarás, ahora ya sabes qué talla vas a ser?

Oh ok, por eso es que se te ve justo, pero e doctor no te lo recomienda muy muy justo o si?

• Esmeralda2210
    15 ene 2019

Hola Mayela!! No, no me es incómodo lo siento súper bien, de hecho tiene puede hacerse menos apretado solo que en lo personal me gusta usarlo así, me hace sentir algo más segura.

Ahora solo me acabo de dar cuenta que camino y me paro algo inclinada hacia adelante, yo creo que por el peso (aún no me acostumbro y creo que me veo graciosa al caminar así jajaja) pero todo lo demás súper bien

• Mayela_0820
    Beauty Queen
    15 ene 2019

Oye esme y el bra cómo lo sientes? porque se ve muy apretado, no te molesta? no te es incómodo?

• Luchi89
    14 ene 2019

Hola Renni. Tranquila. No creo que se dé cuenta. Se va a fijar en lo de arriba, pero el surco submamario ni lo verá. Yo me estoy poniendo cicalfate de avene (la venden en cualquier farmacia) ... y alivia bastante cualquier molestia además protege la cicatriz y la va ayudando a reducirse. Mi cicatriz es submamaria tmb. Si la cicatriz te quedo como tipo queloide (gusano) hay una crema muy buena que se llama kelocote.

• Esmeralda2210
    14 ene 2019

Hola Reni, mi incisión es submamaria y estoy utilizando un gel que se llama kitocell, me lo recomendó el Dr. durante seis meses. Cuanto tiempo tienes que te operaste? Si no quieres decirle pues no lo hagas si te pregunta pues que remedio

• Renni26
    Beauty Queen
    14 ene 2019

Esmeralda y Luchi989 se les ven padrisimas, super naturales, me encantan sus resultados!!! las 2 tienen la incisión submamaria??? con q se estan cuidando para la cicatriz, estoy un poco traumada ahora q empecé con mi novio, no ha pasado nada entre nosotros pero no quiero decirle q son operadas y me da cosa q se de cuenta https://www.multiestetica.mx/foro/mi-novio-no-sabe-que-son-operadas-30185

• Luchi89
    13 ene 2019

Les muestro mi evolución a 3 semanas. Más bajas, menos inflamadas, y menos duras. Me puse 240cc

• Luchi89
    13 ene 2019

Mi cicatriz a una semana. Como la ven (las que ya llevan tiempo operadas) ? Luego desaparece? O se nota menos?

• Monserrat88
    Beauty Queen
    13 ene 2019

Alguien me puede explicar porque algunos bra traen una banda y otros no ???

• Esmeralda2210
    13 ene 2019

Hola! Mayela y Erika pues me siento muy bien ya tengo tres semanas de operada y solo estoy en espera a que se me caigan las costras para estar muy bien. Si han desinflamado bastante, creo qué tal vez se me vean pequeñas pero partía de casi nada el dolor y las molestias han reducido mucho, al principio lo más molesto eran los drenajes pero después del retiro todo muy bien. Así hasta el día de hoy

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de leerte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!

Publicidad