Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Grupo de apoyo abdominoplastia

Anónimo
lourdesMo
Beauty Queen
Guanajuato (Ciudad) · Creación: 5 sept 2018 · Última respuesta 24 jul 2019

Quise hacer este grupo porque he visto que en otros tratamientos hay como grupos de dudas y apoyo en donde concentran como mucha información interesante sobre un mismo tratamiento, así que para quienes estamos pensando hacernos esta operación es interesante.

Una de las dudas que más veo y que tampoco sé muy bien es el tiempo de recuperación? Ustedes mas o menos cuánto han tardado en reincoporarse a su vida normal?

82 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    SaraCast
    Beauty Queen
    24 jul 2019
    Mejor comentario

    hola hola chikas, como estan? yo tengo varias dudas, es que no se cual seria la operacion que mas me quedaria bien, la liposuccion o la abdominoplastia, me pueden ayudar un poco con las diferencias porfa!

  • Anónimo
    JulissaAguilar
    2 jul 2019

    Hola chicas buenas tardes soy nueva y tengo la intención de hacerme la abdominoplastia , pero me gustaría saber al más o menos al rededor de cuánto sale . Para así poder checar mi presupuesto .
    Espero me puedan ayudar 🙏

  • Anónimo
    Pame33
    Beauty Queen
    27 jun 2019

    Hola chicas
    quiénes ya se operaron de abdominoplastia??
    Nos pueden ayudar por favor!!!
    Estamos en este grupo
    https://forum.multiestetica.mx/abdominoplastia/grupo-de-abdominoplastia-35540

  • Anónimo
    AngieSolis
    Beauty Queen
    24 may 2019

    Liliana pobrecilla pero no t preocupes como bien dicen "la belleza cuesta" ya verás que todo acabará siendo por una buena causa, los primeros 3 dias son así por lo menos, incluso la primer semana, pero poco a poco va disminuyendo asi q dont worry

    como sigues amiga? te pusieron drenes?

  • Anónimo
    LiLianramirez2326
    22 may 2019

    Si me duele un buen la vdd la anestesia fue sedación me la hicieron a las 12 y salí casi a las 2 fue rápido no pude dormir x el dolor 😭 desde las 2 am estoy despierta

  • Anónimo
    Karen_Multiestetica
    22 may 2019

    Hola Liliana, acabo de recibir la notificación de que ya te operaron de lipoescultura ¡felicidades! ahora si como dicen las chicas "vas a quedar como barbie" 💟

    ¿Cómo te sientes? De nervios ya no hubo nada verdad? Ya tenías de experiencia la cirugía anterior.

    Oye hermosa, te añadí al calendario de quienes se operan en mayo y junio, te paso el link del grupo por si quieres pasar a saludar a las chicas que ya se operaron y están por operarse, así pueden ir compartiendo tips de cuidados y postoperatorio 🤗 https://forum.multiestetica.mx/beauty-queens/calendario-cirugias-y-tratamientos-mayo-y-junio-33942

  • Anónimo
    PancitaPlana
    22 may 2019

    Yaaaaaa??? wooow q bien Liliana, increible q ya te la hayan hecho, como te sientes, a que hora fue tu cirugia? fue con anestesia local?
    te hicieron de espalda no? no te duele muchisimo estar boca arriba?

  • Anónimo
    LiLianramirez2326
    22 may 2019

    Hola nenas les quería comentar o hoy me hicieron la lipo escultura ya estoy en casita me la hicieron en el abdomen espalda brazos y entre piernas la vdd si me duele para acostarme como si hubiera echo mucho ejercicio adolorida pero ya les enseñaré cómo voy quedando bonita noche !

  • Anónimo
    LiLianramirez2326
    17 may 2019

    Si claro si salen mal en los estudios te mandan vitaminas y tratamiento y hasta k salgas bien es importante la alimentación yo no he dejado de tomar vitamina E y colageno ...
    antes de hacérmela tenía miedo de quedar mal o algo más k pasara pero al ver los cambios no me arrepiento y vale la pena el dolor y las molestias de la abdominoplastia 🤭

  • Anónimo
    TheUglyTruth
    17 may 2019

    Pero si te hacen estudios y ven cualquier cosa rara yo creo los doctores no se arriesgarian, pero bueno Pancitaplana no hay q preocuparnos por eso, hemos visito que muchas personas se la hacen y son problemas verdad Liliana?

    Oye pero estoy de acuerdo con todas, esas lipos es ya porq quieres quedar como barbie, ya es perfeccionismo jajajaja, estás super bien, para presumir

  • Anónimo
    LiLianramirez2326
    15 may 2019

    Si primero te hacen estudios yo ya me los hice y ya me programaron y pues ya le avía pagado todo junto con la lipo ni modo de no hacerla jajajaj

  • Anónimo
    PancitaPlana
    15 may 2019

    No manches pero mucho mejor que se haga todo bien personalizado para no arriesgar, osea ver la presión de cada quien y a partir de ahi ver si es candidata o no, para evitar llevarse sorpresas. Me imagino q antes te hizo análisis para ver tu estado de salud y asi no?

    Namas falta q no sea candidata ajjajajajaja

    Vas a quedar bien mami con lipo, se te va a ver cinturita... oye y cuanto te va a cobrar?

  • Anónimo
    LiLianramirez2326
    15 may 2019

    Me harán la lipo en la espalda brazos y entre pierna y si la vdd con la recuperación baje en medidas pero si aún tengo gordito
    Y si se les baja la presión el doctor no las opera es de cada persona dice k no les gusta arriesgarlas yo la vdd si quería todo pero pues solo seguir indicaciones y la anestesia fue raquea y sedación

  • Anónimo
    PancitaPlana
    15 may 2019

    Por cierto te ves!!!!!! super bien ya, de donde te haran la lipoescultura si estas espectacular en la foto

  • Anónimo
    PancitaPlana
    15 may 2019

    No manches q se te bajó la presión pero usaron anestesia local o que pasó?

    No pues asi si, mucho antes la salud, la verdad es q no sabia que se pudiera hacer al mismo tiempo la salpingo y la abdominoplastia. Pero las 2 las hace el cirujano plástico???

    Ay cuantas dudas tengo ahora jajajajaja

  • Anónimo
    LiLianramirez2326
    15 may 2019

    Hace 1 mes y una semana de la abdominoplastia me falta la lipoescultura y la vdd a un lado de la abdominoplastia siento k la lipo no es nada 🤭

  • Anónimo
    LiLianramirez2326
    15 may 2019

    Pancitaplana Si era la idea hacerlo al mismo tiempo es una sola anestesia y sola recuperación etc .. pero en la hora de la operación se me bajo mucho la presión me hicieron la salpingo y la abdominoplastia y me cortaron bastante carne y no me la hizo!
    Mi hermana se operó igual y le paso lo mismo y después de la abdominoplastia le realizó la lipoescultura y así a mi me hará ya me hizo estudios y me realizara el día 21 la lipoescultura ya les platicaré !

  • Anónimo
    PancitaPlana
    15 may 2019

    Hola chicas, son muy entretenidas de verdad, me encantan estos grupos jejejeje

    Oye LiLianramirez2326 ya vi q te harás la lipoescultura, pero mi duda es xq el doctor no te sugirió hacerlas ambas en una misma intervención, he visto de hecho que hasta muchos doctores lo llaman Lipoabdominoplastia?

  • Anónimo
    MarthaJennyBenitezAr
    10 may 2019

    Yo tengo cita para el 27 de junio con el doctor Hugo Hernández Garduño y pues muy nerviosa espero salir bien en mis preoperatorios algunas recomendaciones chicas ya q ustedes ya pasaron x esto

  • Anónimo
    BettyBetty
    Beauty Queen
    9 may 2019

    Hola a todas. Karina el 6 de Julio cumplo 1 año de operada. No llevo dieta en especial, solo me quité la chatarra y las harinas, refrescos y esas cosas; ya sabes. Hago un poco de ejercicio también. El abdomen creo que nunca se va a quitar la sensación de estiramiento, aun es fecha que siento la tirantez pero es normal según el doc.

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de leerte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio