Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

GRUPO de abdominoplastia 😍

Anónimo
Kari_Multiestetica
Monterrey · Creación: 26 jun 2019 · Última respuesta 29 ene 2020

Hola chicas 😉

La abdominoplastia es una cirugía muy importante, sobre todo paras quienes han sido mamás y por más ejercicio y cuidados en la alimentación no logran eliminar la piel sobrante.

Es por eso que hemos creado este grupo para reunir a las futuras operadas de abdominoplastia 🎉 para que podamos comentar temas como: eres apta para una abdominoplastia? qué doctor elegir, cuál es el precio aproximado de la cirugía, qué cuidados hay que tener...¡En fin!!

¿Te estás planteando hacerte una abdominoplastia? déjanos tus comentarios 👇


JUNIO

✅ 27/06/2019

MarthaJennyBenitezAr

JULIO

✅ 13/07/2019

DaisyR Enrique Carrasco - Hermosillo

✅ 15/07/2019

isvandrea Enrique Carrasco - Hermosillo

✅ 22/07/2019

Mayra

AGOSTO

✅ 30/07/2019

Dika

52 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Thali_Multiestetica
    29 ene 2020

    Silka es un proceso duro, sobre todo porque nos hace pasar mentalmente por muchos desafíos pero con amor todo cura.

    ¿Podrías por favor aconsejar a las próximas operadas? Te dejo el link para que vengas a platicar con ellas y él (tenemos un chico que se opera de abdo también)

    https://forum.multiestetica.mx/abdominoplastia/calendario-abdominoplastia-2020-39958

  • Anónimo
    Sikamty
    17 ene 2020

    Hola Thali buen día, voy excelente me he estado cuidando mucho desde no toser, ni estornudar ni carcajearme jaja super extricta aparte que llevo mi dieta y tomo té de árnica al principio si me fue pesado pero ya voy en la 3 semana y todo bien mi herida también sanando ala perfección, en ocasiones adolorida pero es parte del proceso de recuperación. Sin embargo me siento super feliz y segura de mi misma y sobre todo gracias a mi marido que es el que me ha cuidado y apoyado en todo momento.

  • Anónimo
    Thali_Multiestetica
    17 ene 2020

    Hola bonitas ¿como van esas recuperaciones? ¡quiero saberlo todo!
    Silka ¿cómo llevas los masajes y las curaciones de la herida?
    ¿Y tu Silvia? ¿Tienes los drenajes?

    Les cuento que tenemos el grupo de operadas de Enero y tengo varias chicas y un chico que están buscando informaciones sobre la recuperación, les echarían una mano por favor 🙏https://forum.multiestetica.mx/abdominoplastia/calendario-abdominoplastia-2020-39958

  • Anónimo
    Sikamty
    23 dic 2019

    Hola buen dia, se llegó la fecha solo que estoy super nerviosa, creo que es normal, no pude ni dormir 😣 solo que si quisiera saber si es normal mi síntoma que estoy entre emocionada y muy nerviosa... Gracias las leo 🤗

  • Anónimo
    eli152516
    Beauty Queen
    20 dic 2019

    Silviamty te va a ir de maravilla te va a encantar super rapido sabes fotos besosss

  • Anónimo
    Sikamty
    20 dic 2019

    Muchas Gr Eli152516 me sirve de gran ayuda sus consejos ya el martes les diré como me fue 💓🙏

  • Anónimo
    eli152516
    Beauty Queen
    20 dic 2019

    Silviamty yo tengo 15 dias de operada y en una semana mas me pone el doctor una inyeccion y parche se silicona, desde el primer dia me aplique aceite de coco y vitaminas e pero el doctor es el que se da cuenta si se va hacer fea tu cicatriz y te va recomendando conforme tu caso, tambien una pomada que se llama recoberon me la recomendo una chica en el hospital

  • Anónimo
    Sikamty
    20 dic 2019

    Perdón otra pregunta para la cicatriz que me recomiendan? Y alos cuantos días se puede empezar a poner?

  • Anónimo
    Sikamty
    20 dic 2019

    Hola Thali_Multiestetica sera el lunes 23 de diciembre, gracias a Dios y a la pagina me he guiado mucho en lo que quiero y como lo quiero. Esta oportunidad la deseaba desde que estaba en la secundaria y vi que mis bubis no crecieron 😔 más, mi estómago quedó muy flacido después de mis 3 bbs, así que estoy muy segura de lo que me realizare y también conforme con mi Dr. Es Luis Fernando Lira, muy profesional y excelente trayectoria y he sido muy insistente y preguntóna en este aspecto de todas mis dudas. De hecho hoy voy a mi última cita para afinar detalles y llevar resultados de mi tiroides ya que padezco hipotiroidismo pero esta controlado por radiación y químio que me realizaron hace 25 años, entonces por eso muy cuidadosa con mi salud para lo que estoy super emocionada por qué salí muy bien en mis últimos estudios. Ya les mostraré mi antes y después de cómo quedé.
    Aquí estaré próximamente 🤗🙏 gracias por leerme y sus comentarios son de mucha ayuda.. Bendiciones!!

  • Anónimo
    Thali_Multiestetica
    20 dic 2019

    Hola Silvia, que padre que ya te vayas a operar ¿para cuándo tienes fecha?
    Cada doctor debe recomendar y la mejor opción, ambas opciones son buenas, tanto la epidural como la raquídea, más o menos funcionan igual, cambia dónde ponen la anestesia y el tiempo en el que empieza a hacer efecto pero ambas son buenas opciones.
    Igualmente como dice Eli, te sedaran para que te duermas de forma relativamente natural.

  • Anónimo
    eli152516
    Beauty Queen
    19 dic 2019

    Silviamty a mi me aplicaron epidural con sedacion me fue muy bien no recuerdo nada yo creo esa es la mejor opcion

  • Anónimo
    Sikamty
    19 dic 2019

    Hola buenas noches, estoy por realizarme una abdominoplastia y aumento de busto juntas, soy tolerante al dolor ya que ya tuve 3 cesáreas mi. Mi duda es que cual tipo de anestecia es mejor o que les aplicaron a ustedes. El. Dr. Me recomienda la raquea, pero igual leo sus comentarios.
    Soy de Monterrey N. L, MEXICO

  • Anónimo
    Thali_Multiestetica
    11 dic 2019

    Hola chicas ya casi se acaba el juego!! Está publicado el penúltimo reto de la maratón Guadalupe - Reyes https://www.multiestetica.mx/experiencias/aumento-de-busto/mis-bubis-ahora-son-perfectas-muchas-gracias-149592

  • Anónimo
    Thali_Multiestetica
    10 dic 2019

    Hola a todas ya está publicado el reto 10, ¡recuerden que pueden ganar un regalito si participan!

    https://www.multiestetica.mx/experiencias/aumento-de-busto/en-busqueda-del-elegido-79743

  • Anónimo
    AngelesRojas
    Beauty Queen
    10 dic 2019

    Eli, lo mejor es la crema anticicatrices y los parches de silicona, yo utilicé y sané muy bien. Igual también de vez en cuando deja un poco respirar la herida por lo menos 20 minutos. Intenta enderezarte en cuanto puedas, igual tomatelo con calma porque llevas muy poquito de operada. ¿Te bloquearon o te hicieron anestesia general?

  • Anónimo
    eli152516
    Beauty Queen
    9 dic 2019

    Ángeles rojas me opere con el doctor José Manuel Fonseca Jiménez en el hospital general, que me recomiendas para cuidar aun mas la herida he caminado mucho y el segundo día me dieron masajes y cavilación me duele mucho la espalda me tuvieron que picar 4 veces para hacer bloqueo y la trasferencia en glúteo arde solo cuando me quiero acostar los moretones ya están bajando y aun camino un poco encorvada y tengo 5 días de operada

  • Anónimo
    Thali_Multiestetica
    4 dic 2019
  • Anónimo
    AngelesRojas
    Beauty Queen
    22 nov 2019

    Eli sí duele, no te vas a morir del dolor, osea si tuviste un bebé no se compara el dolor (un parto es peor), pero sí duele aunque los medicamentos ayudan mucho. Tienes que cuidarte mucho la cicatriz porque sino te queda fea ¿has visto las experiencias de las otras chicas? hay unas que no se cuidan tan bien la cicatriz y les queda fea , tu desde el día 1 tienes que concentrarte y cuidarla. Con quién te operas?

  • Anónimo
    eli152516
    Beauty Queen
    22 nov 2019

    Hola cgicas yo me opero el día 3 de diciembre que cuidados deben tener ? Duele ????

  • Anónimo
    Thali_Multiestetica
    20 nov 2019

    Hola a todas, en vista del comportamiento de algunos usuarios recientemente quienes han presentado comentarios dañinos para el buen ambiente de este espacio, les dejo aquí las Normas de la Comunidad para las tengan en cuenta y se sientan libres de denunciar los comportamientos que consideren que van en contra de estas reglas. https://forum.multiestetica.mx/soporte-tecnico-y-dudas/normas-de-la-comunidad-multiestetica-38941

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de leerte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio