Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Grasa Reabsorvible despues de lipo????

Anónimo
Alejandra1703
Beauty Queen
· Creación: 7 ene 2019 · Última respuesta 8 abr 2019

Hola chicas. Alguna de ustedes que se han puesto grasa en gluteos o caderas cuentenme su experiencia se reabsorve mucho en su totalidad? O queda un poco? Saludos! :)

15 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Isabella2017
    Beauty Queen
    8 abr 2019

    Si sin duda, pero bueno lo buscaré para ver si me convence, porque la verdad para ser un mommy el precio se me hace súper súper barato. Y tienes alguna otra opción de médico? ya irás a citas de valoración o aún no?

  • Anónimo
    Lunaa
    Beauty Queen
    8 abr 2019

    Hola Isabella

    Buscalos en FB como Bivella Ce. El dr. Es Carlos Bibiano Romero Esqueda pero ya lo busqué y no esta certificado. Vi algunas fotos y no me convencieron pero si el precio está súper bien. Aunque no conozco a nadie que se haya operado ahí. Revisa el Fb y me dices que opinas.

  • Anónimo
    Isabella2017
    Beauty Queen
    8 abr 2019

    Hola, Lunaa! con qué doctor es lo que cobran eso el mommy? está súper de precio no?

  • Anónimo
    Lunaa
    Beauty Queen
    5 abr 2019

    Hola Ale
    La verdad no recuerdo cuánto me pusieron fue hace 4 años. El primer año me veia súper bien pero ya con el tiempo se me bajo la grasita por que soy de complexión delgada, no tengo ni pompis ni bubis 😥. Y por costo pues me conviene otra lipo aunque me da pavor que me pase lo mismo.
    (Buscaré imagenes de cómo antes estaba)

    Por cierto he visto que hay un lugar en GDL dónde hacen el mommy makeover en $76mil con implantes de bubis ( que es mi otra opcion). Saben algo de ese lugar?

  • Anónimo
    Alejandra1703
    Beauty Queen
    5 abr 2019

    Hola Lunaa! Yo me hice la lipo porque queria rellenar de grasa los huekitos de las orillas de mis implantes.. Y si me rellenaron bastante y me pusieron mas cadera (con mi propia grasa) pero me da miedo que se reabsorva, si se reabsorve??? A ti cuanto te pusieron??? Ami me puso muchisima grasita en las caderas y si se me ven bastante pero no quisiera que se me fueran :(

  • Anónimo
    Kristal000
    Beauty Queen
    5 abr 2019

    Claro, es que sale más caro, eso está más complicado, yo pensaba más o menos gastarme 100mil, pero ahora que lo dices, sí está complicado tengo que ahorrar más y esperar entonces. Y entonces son ese presupuesto te harás lo de la transferencia? y porque no solo te haces la lipoesucltura y luego más adelante te pones los implantes? también era buena opción no?

  • Anónimo
    Lunaa
    Beauty Queen
    4 abr 2019
    Mejor comentario

    Hola Kristal
    Si se puede pero sale como el 120 mil pesos 😥 y sinceramente ahorita mi presupuesto es de solo 75mil para la cirugía mas los otros gastos 😞

  • Anónimo
    Kristal000
    Beauty Queen
    3 abr 2019

    Lunaa pero no se puede hacer una lipoescultura con implantes, en lugar de la grasa? igual si se puede no, porque yo la verdad es que quiero una lipo, pero con implantes, no quiero que la grasa en algún momento se me vaya...

  • Anónimo
    Lunaa
    Beauty Queen
    2 abr 2019

    A mi me gustaría ponerme implantes de gluteo pero tienen el mismo costo de una lipoescultura HD 360 mas BBL. Y es ahi donde no se que hacer siempre he estado traumada por no tener mucha pompi. Por lo pronto tengo planeado hacerme otra lipoescultura pero me da miedo que en 2 años se me vuelva a reabsorver la grasa 😥

  • Anónimo
    Lunaa
    Beauty Queen
    2 abr 2019

    A mi se me reabsorvio TODA😕 me lo hice hace 4 años.

  • Anónimo
    Kristal000
    Beauty Queen
    11 ene 2019

    Ok ahora voy entendiendo mejor, o sea solo es para darle un toque mas natural a las pompas, pues está bien, pero eso otro que me explicas sí que es un dilema, porque la verdad es que si te hacen el abdomen y no te sacan grasa, entonces quizá es mejor optar por donde la grasa que te saquen se aproveche para las pompas no?, oye y por eso cuánto es lo que te van a cobrar?

  • Anónimo
    Alejandra1703
    Beauty Queen
    9 ene 2019

    Sip las protesis estan bien pero como son un tamaño grandecito y yo soy muy delgada, se me nota en las orillas lo redondo del implante entonces tienen que rellenar como para que se vea "cadera" y el implante no se note mucho.. Y si he pensado en hacerme el corte de una vez pero donde tengo mas grasita es del abdomen, si hacen corte me explico el doctor que la grasita de ahi se pierde.. y entonces solo podria sacarse la grasa de brazos espalda y casi no tengo;(
    Es un dilema y me pone triste pensar que se me reabsorva la grasa y quede practicamente igual y tenga que gastar otra vez a futuro

  • Anónimo
    Kristal000
    Beauty Queen
    9 ene 2019

    Ohh o sea solo te pondrías en una pequeña parte de las pomas?, oye pero porque no se pueden las dos cosas, te explicó porqué no se puede? Creo que yo pensando en tu dilema, creo que optaría por quitarme la flacidez del abdomen. Oye y tus prótesis que te pusiste hace 3 años están bien?, o sea solo que quieres que se vean mas rellenas las pompas?

  • Anónimo
    Alejandra1703
    Beauty Queen
    8 ene 2019

    Hola Ktistal000 Mira te explico mi peoblema.. Yo hace 3 años me puse implantes de gluteo, pero como soy muy delgada se me notan bastante y quisiera rellenarlos de grasa en las orillas del implante. Enronces es por eso que me realizare la lipoescultura para obtener grasa suficiente, Pero otro problema que tengo es flacidez en mi abdomen, y ocupo un corte, pero el cirujano me dice que si quiero grasa en las caderas, No puede hacerme el corte, que ó es una cosa u otra ;( que podria hacerme el corte despues pero seria dible gasto! Entonces es mi dilema... que tal si opto por la lipo para ña grasita y se reabsorbe???? ;(

  • Anónimo
    Kristal000
    Beauty Queen
    8 ene 2019

    Alejandra, yo no me he operado, pero creo que yo deseo mejor implantes, porque he leído mucho sobre que si se absorbe, bueno mas bien, creo que tienes que cuidar tu peso y no hacer mucho cardio para que novieras grasa y no se absorba lo que tienes en las pompas. Solo te quieres hacer lo de las pompas o alguna operación más?

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de leerte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio