Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Giles Rinoplastia en Cuernavaca

Anónimo
JocelyneTorres
Tapachula · Creación: 8 abr 2018 · Última respuesta 17 jul 2018

Alguien se ha hecho la rinoplastia en esta clinica? Su precio es muy bajo y no estoy totalmente segura de como es su trabajo, ademas de cuento es el tiempo de recuperacion? Y cuantas veces mas tengo que ir?

11 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    MaChuy2206
    Beauty Queen
    17 jul 2018

    Mar bienvenida!!! yo también tengo poco por aquí y estoy en lo mismo jajaja, buscando. Ya has ido a que te valoren?

  • Anónimo
    Mar_OH
    14 jul 2018

    Soy nueva aquí, y no sé cómo ver los precios. Alguien me podría decir de cuánto es el precio de la rinoplastia con el Dr. Axel ?, se los agradecería mucho :)

  • Anónimo
    MaChuy2206
    Beauty Queen
    10 jul 2018

    Jocelyne a mi me parece muy bien de precio!! ya estás decidida a hacertela ahí? yo quiero hacérmela, pero aún ando en busca y ahorrando. Ya fuiste a que te valoren?

  • Anónimo
    alexaperez32
    Beauty Queen
    6 may 2018

    Oye pues muy bien, pero entoces no has ido a consulta todavía? Todo ha sido por la red social?

  • Anónimo
    WendyGissel
    2 may 2018

    alexaperez32 es un poco bajo el costo porque no es una rinoplastia convencional, se utiliza una técnica que se llama RINOFAST, mira te pongo un link para que cheques un poco mas ***********

  • Anónimo
    WendyGissel
    2 may 2018
    Mejor comentario

    JocelyneTorres yo también estuve investigando el porque del costo accesible de la cirugía y es porque es de corta estancia, no pagas la hospitalización y la cirugía se hace con anestesia local no general...pedí mas información por *****, lo encuentras como **** además de que puedes checar las fotos de las cirugías realizadas, yo quiero operarme este año con el DR. AXEL haber que tal me va, la verdad si me convenció el hecho de que sea una cirugía de corta estancia.

  • Anónimo
    alexaperez32
    Beauty Queen
    19 abr 2018

    Estan super bien de precio no? y alguna de ustedes ya se la hizo allí?

    Miren vi q tiene estas opìniones https://www.multiestetica.mx/centros/giles-rinoplastia

  • Anónimo
    JocelyneTorres
    19 abr 2018

    Esta desde 14900, si me refiero a las demas citas

  • Anónimo
    alexaperez32
    Beauty Queen
    16 abr 2018

    Solo 13 mil una rinoplastia? Me parece muy baja...

  • Anónimo
    Aldebarany
    Beauty Queen
    16 abr 2018

    Esta como 13

  • Anónimo
    alexaperez32
    Beauty Queen
    12 abr 2018

    Hola Jocelyn en cuánto sale la cirugía? En dónde viste sus anuncios o qué?
    La recuperación son un par de semanas mas lo que tardan en quitarte el parche, como mes o mes y medio, lo van haciendo como chiquito hasta que ya te lo dejan si nanda...
    No entendí eso de cuántas veces tienes que ir a consulta dices?

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de leerte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio