Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

↪️ FUTURAS OPERADAS DE ABRIL

Anónimo
Karen_Multiestetica
Miguel Hidalgo · Creación: 11 abr 2018 · Última respuesta 13 jun 2018

Bonitas!!!!

El año está volando y ya estamos en el 2o trimestre... así que toca contar quienes se operan o ya se operaron este mes de abril...

Así que como dicta la tradición, a contar...

✔️ ¿Cuál es su fecha?
✔️ ¿De qué se operan?
✔️ ¿Con qué médico se operan?

⏱¡Venga! A construir el calendario ⏱


CALENDARIO

2 abril - @Elizabeth03
6 abril - @Nena2010
11 abril - @Bela13
16 abril - @Gaby1717
18 abril - @Jezziqaa21
20 abril - @LuzSophy
24 abril - @adris33
28 abril - @Cecy4

49 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Karen_Multiestetica
    13 jun 2018

    Guapuras de abril ¿cómo están todas? Ya todas seguramente luciendo guapísimas con sus cambios...

    Oigan paso por aquí para preguntarles si ya todas pusieron su experiencia, recuerden que es super importante para que nos vayan contando ahi su historia y además participan en el sorteo mensual bonitas, les dejo el link: https://www.multiestetica.mx/experiencias

    Cualquier duda me preguntan

  • Anónimo
    AlinaMi3
    12 jun 2018

    Hola chicas, alguien de por aquí ya se hizo los hilos rusos? es que me los quiero hacer, pero quiero saber cómo va el procedimiento. Gracias!!!

  • Anónimo
    Karen_Multiestetica
    11 may 2018

    Cecy4 ¿cómo estás?
    ¿Cómo te fue en esta primer de semana de trabajo después de tu cirugía?

    A ver si te animas a enseñarnos la cicatriz, por cierto linda quizás este link puede servirte para tomar algunos tips para la cicatrización: https://forum.multiestetica.mx/mommy-makeover/tienes-tips-y-consejos-para-el-postoperatorio-tips-y-consejos-para-las-cicatrices-16282

  • Anónimo
    Karen_Multiestetica
    11 may 2018

    Gaby linda, no te preocupes, las marcas de las fajas eventualmente desaparecen, muchas de las chicas llegan preocupadas por eso pero después de un tiempo si que se van, lo que pasa es que con las ganas de lucir cuerpazo esas marcas terribles estorban. Debiste haber quedado aun más guapa! ¿Cuál recuperación ha sido más difícil? La de tu primera cirugía o esta?

  • Anónimo
    Gaby1717
    Beauty Queen
    11 may 2018

    liposuccion brazos piernas abdomen y espalda
    blefaroplastia
    Aumento de busto
    Dr Martín Morales

  • Anónimo
    Renni26
    9 may 2018

    Chavas que ya se operaron!!!!
    Qué gastos extra añadirían al gasto de la operación en sí? Pónganlo aqui https://forum.multiestetica.mx/mommy-makeover/gastos-extra-que-hay-que-considerar-para-una-operacion-25992

  • Anónimo
    Eliza123
    Beauty Queen
    8 may 2018

    Nena pues échate mucha crema para que te calme la comezón, oye que emoción el encuentro con tu novio nos cuentas qué opinó de la cinturita de avispa, seguro estará fascinado

  • Anónimo
    Cecy4
    4 may 2018

    Karen_Multiestetica
    Mañana ya cumplo 7 dias, la verdad me he sentido muy bien, el dolor disminuye cada dia. La cicatriz es muy pequeña ,el lunes ya regreso a trabajar, a ver que tal me va....

  • Anónimo
    Gaby1717
    Beauty Queen
    4 may 2018

    Si Karen preciosa me aumente el busto yo tenía el de 310 y me puse el de 560 ahora si redondoditos en su lugar
    Esta es mi segunda operación
    Pero todavía estoy muy inflamada y me da mucha comezón los pezones
    Aparte la faja ahora es abajo de la rodilla
    Lo que me preocupa de las fajas es que me lastiman y me quedan marcas y esas no sé cómo se borran
    Yo estababa así
    Y en la foto de bikini me sentía con los brazos muy gordos y con celulitis en las piernas
    Aparte baje más de peso por lo que necesité liposuccion en abdomen
    Ahora tengo prohibido bajar más de peso
    Y me corrigió el ojo que me había quedado como colgado
    En cuanto me recupere subo fotos de como quede

  • Anónimo
    Nena2010
    4 may 2018

    Eliza* siii son pequeños tironcitos! esssss demasiada la comezón, aveces no aguanto! ya el 9tengo cita con el doc aver q me dice! Queeeee creen???????? mi novio viene la otra semana y me mirará por primera vez ya así con mi mini cinturita <3 estoy emocionada! aver q me dice.

  • Anónimo
    Eliza123
    Beauty Queen
    3 may 2018

    Uyy o sea cintura de avispa que te quedará ya verás. Mmmm son como pequeños calambritos los que dices no? Si se van pasando con el tiempo y no te vayas a rascar hermosa, cuando te entre la comezón embadurnate toda de crema

  • Anónimo
    Nena2010
    3 may 2018

    Eliza... 2de mis amigas me hechan muchas porras que me miro muy bien y me gusta mucho porque me toman fotos y videos están encantadas con mi cinturita :) el doc me dice q me veré mucho mejor en 1-2meses mas.... ya solo me queda la comezón, y nose si les pase. que cuando se estiran... les da xomo un tirón por dentro de la piel???? los costados ...

  • Anónimo
    Karen_Multiestetica
    3 may 2018

    Felicidades Cecy, estás recién operadilla, apenas este sábado ¿cómo te sientes? ¿cómo te trata el postoperatorio?

  • Anónimo
    Eliza123
    Beauty Queen
    3 may 2018

    Nena siiiiii seguro q te vas a ver genial, que se siente volver a trabajar, te notaron algún cambio? te dijeron algo?

    Cecy super bien de talla no? las cicatrices se te notan mucho?

  • Anónimo
    Cecy4
    3 may 2018

    Eliza123. Me puse 350cc y la verdad estoy muy còmoda con ellas.

  • Anónimo
    Nena2010
    3 may 2018

    hola hola chicas!!!! gracias a todas me encanta q nos podemos animar y dar tips!
    volví a mis actividades, de repente m viene la nostalgia de que sea pokito mi cambio en pompa pero a la vez pienso pues sino se pudo nimodo :) fue mi culpa no tener d sufixiente grasita, y voy a esperar más adelante aver como se me ven, el
    doc me dice q me espere, y que en bikini me veré genial :) Saludos a todas

  • Anónimo
    Eliza123
    Beauty Queen
    3 may 2018

    Cecy, qué bien, cuánto te pusiste?
    Tú también faltas en la lista no?

  • Anónimo
    Di1
    Beauty Queen
    2 may 2018

    Gaby linda por que te cabiaste las prótesis? Te aumentaste el tamaño?
    woww la lipo de brazos cuéntame todo! Duele mucho?

  • Anónimo
    Cecy4
    2 may 2018

    Hola ,me operé el 28 de abril, hoy sigo con un poco de molestia, sin embargo es muy sobrellevante! Feliz!

  • Anónimo
    Karen_Multiestetica
    2 may 2018

    Gaby ya te añadí al calendario =)

    Oye que buena onda con los procedimientos que te hiciste ¿qué tal te quedaron los brazos y las piernas?
    ¿Los implantes de los cambiaste por otra talla? ¡Cuenta!

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de leerte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio