Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Fotos de bubis, tamaño ideal!!! 📸

Anónimo
Luciavianney1
Chiautla · Creación: 1 feb 2019 · Última respuesta 4 abr 2019

que tal niñas, soy nueva por aqui, llevo un rato leyendo y me gusta mucho este foro. Quiero operarme las bubis y pues pensé que podriamos compartir fotos de las bubis que quisieramos, me refiero a tamaño y forma ¿q les parece??

Les dejo la foto de mi pecho ideal, y pues también aprovecho para decirles a todas que les daré mucha lata porque ahora si estoy bien decidida a operarme jejeje

5 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Tania000
    Beauty Queen
    4 abr 2019

    Joha yo quiero ponerme 410cc, cuánto es lo que te va a cobrar tu doctora? donde opera? que padre que ya tienes fecha, para cuándo es exactamente tu cirugía?

  • Anónimo
    Joha
    3 abr 2019

    Para operarte en Semana Santa ya se te fue el tiempo porque no has visto doctores, decidido tamaño ni te ha hecho estudios. Te sugiero que no te apresures.

    Yo me operaré en Semana Santa justo para aprovechar las vacaciones pero empecé a ver doctores desde hace dos meses.
    Por fin me decidí por la Dra Romana Ramos, ya te contaré qué tal me va. Me pondré 410 Cc redondos.

  • Anónimo
    Luciavianney1
    2 abr 2019

    hola niñas, nop la verdad es q andaba medio desaparecida por aca, pero ya estoy de vuelta xq ahora si me gustaria operarme en semana santa, quiero aprovechar las vacaciones para recuperarme xq no tengo muchas vacaciones en el trabajo. Estoy en blanco no tengo mucha info, ustedes ya se operaron?

  • Anónimo
    Tania000
    Beauty Queen
    14 mar 2019

    Hola, ya sabes qué tamaño ponerte? por lo que veo en la foto te quieres poner un implante redondo no? bueno yo quiero suponer que esos implantes de la foto son redondos :D, se ven muy bien, pero creo que yo elegiría para mi los de gota :)

  • Anónimo
    Mayela_0820
    Beauty Queen
    4 feb 2019
    Mejor comentario

    Lucia ya estás como yo, dando lata aquí en el foro, porque soy bien preguntona jajaja, quiero operarme, aunque aún no sé qué tamaño, y aún tengo muchas muchas dudas. Tú ya has visto algún médico? ya sabes cuándo te vas a operar?

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de leerte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio