Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Faltan solo 3 días para mí Mommy makeover

Anónimo
Adis3
Puerto Vallarta · Creación: 23 may 2019 · Última respuesta 9 jul 2019

Hola chicas el 25 de mayo me realizaré un Mommy makeover con el dr Néstor Baldizon en Puerto Vallarta Tuve 4 embarazos con 3 hijos vivos los 3 son por medio de cesarías Siempre fui muy delgada, pero apartir de mi tercer embarazo mi estómago quedó muy flácido aunque logré recuperar mi peso no me gusta la pancita baja que se me hace No me gusta como se me ve mi ropa
Mis pechos quedaron feos, totalmente caídos y flácidos. Siempre Pence en que cuando me operara para ya no tener más bebés me arreglaría mis senos. pero cuando encontré a mi cirujano y ya me había decidido, mi mamá me convenció de hacerme la lipoescultura y abdominoplastia todo de una vez. Estoy muy nerviosa y ansiosa pero también feliz Los nervios son por que llegue a pasar una complicación o sea muy dolorosa la recuperación

8 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    AngelesRojas
    Beauty Queen
    9 jul 2019

    Hola Adis... buenos días! 🤗🤗 te cuento que me encantaría hacerme el Mommy Makeover pero no te niego que lo ecuentro complicado. En serio duraste tanto tiempo en la cirugía?? 7 horas 😱😱🙈🙈 bueno cuando puedas nos cuentas mas detalles de cómo te fue. Sobre todo me gustaría que me aconsejaras con qué Dr te operaste y por cuánto $$ te salió la operación???

  • Anónimo
    LeahMiranda
    Beauty Queen
    6 jul 2019

    Como sigues Adis3 como vas??

  • Anónimo
    LinaGarcia
    3 jun 2019
    Mejor comentario

    Ay están bien pequeñitos tus nenes hermosa!!!!
    Seguro q estaras inflamadísima pero debes de estar contenta y recuperandote. Quien te está ayudando en los cuidados? Duele muchisimo?

  • Anónimo
    Adis3
    30 may 2019

    Estoy bien inflamada me veo y me da miedo quedar así

  • Anónimo
    Adis3
    29 may 2019

    Si ya hacia falta consentirme un poco y recuperar mi seguridad
    Tengo un hijo de 9
    Uno de 2 y el otro de 1 añito todos varoncitos

    Y si la verdad que si me asuste cuando vi la cara de preocupación de mi mamá, pobre estaba muy asustada por que no salía
    Pero gracias a dios todo salió bien 😁

  • Anónimo
    LinaGarcia
    29 may 2019

    Gracias por contestar Adis y me da mucho gusto que te haya ido bien, al final de cuentas te tocaba mimarte a ti y consentirte a ti misma. Que edad tienen tus hijos ya?

    En cuanto a tu cirugía veo que fue una cirugia bastante larga y qué miedo enterarte despues q te estuvo bajando la presión y eso, pero es q veo q si te hciieron bastantes cosas verdad? Y como van tus cicatrices, como te ha sentido?

  • Anónimo
    Adis3
    29 may 2019

    Hola hermosa linaGarcia
    Mi cirugía fue de mastopexia con implantes 360cc
    Liposuccion de espalda alta, baja y laterales
    Con transferencia a pompis ( pero me comentó mi doctor que tmb me hizo lipo en en la parte alta de abdomen para que quedara bien marcado)
    Abdominoplastia
    Mi cirugía duro 7 horas por que me comentó el dr que durante el proceso sangre mucho
    Me tuvieron que estar sedando bastante y al salir del quirófano me sentí fatal . Súper mareada y con baja presión, pero poco a poco mejore .
    La verdad que a sido mucho menos doloroso de lo que me platicaban
    Mis pechos no me molestan para nada desees ese día podía mover mis brazos normalmente de hecho yo me cambio y boy al baño sola , de la lipo ps solo un poco de aporreamiento pero todo tranquilo .
    Lo que me molestó fue lo de la abdominoplastia me duele un poco y los drenes son molestos, a mí en lo personal me da miedo que mis bebes me los vallan a jalar ya quisiera que me los quitaran , pero creo el viernes ya me los retiran y el lunes inicio con mis masajes post operatorios
    Estoy muy feliz con los resultados
    Yo recomiendo que se lo hagan !!

  • Anónimo
    LinaGarcia
    29 may 2019

    Hola Adis como te fue en tu operación? Espero que estupendo, ya te he visto comentar por la comunidad y me temo q todo salió a la perfección.

    Es interesante saber la motivación que nos lleva a cada una para operarnos, está calro q en el mommy makeover como el nombre lo dice es porq fuimos madres y no quedamos como esperábamos después de los embarazos, a mi con 2 hijos me fue suficiente para tener mi abdomen flácido y los pechos caidos como calcetines con canica, se me vaciaron por completo.

    q te hiciste en los pechos? mastopexia o simplemente te rellenaron con prótesss?

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de leerte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio