Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Falta 4 días para cumplir 1 mes de mi operación de senos

Anónimo
Melissa02
Mérida (Yucatán) · Creación: 19 oct 2017 · Última respuesta 21 nov 2017

Estoy muy emocionada con este cambio en mi físico como varias de ustedes saben que después de la lactancia los senos de una mujer cambian y así yo decidí cambiar mi imagen antes era 32b y ahora que me operé puedo decir que más o menos quede en talla de Brasier 36 C me siento muy contenta yo soy de Mérida

41 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Renni26
    21 nov 2017

    yo creo q elegiste una buena talla Diana y si se te bajaran pero pokito, no habrá gran diferencia y poco a poco te irás acostumbrando a ellas y enamorando de ellas, q ya verás lo padres q se te van a ver

  • Anónimo
    Melissa02
    21 nov 2017

    No bajan mucho diana animo!
    Pronto vas a poder dormir bien no te desesperes vale la pena

  • Anónimo
    DianaPm1
    20 nov 2017

    Como cunato aprox bajan? Me opere a penas el miercoles jajajajajaj sinen q me vilvi vegetariana perdi mucho musculo mas q peso y ahibse fueron las niñas pero la piel se quedo :/

  • Anónimo
    Renni26
    20 nov 2017

    Si Diana si van a desinflamarse pero no muchisisisismo ehhhh, hace cuanto te operaste???
    te volviste vegetariana y bajaste de peso? o por qué fue que se te cayeron los senos?

  • Anónimo
    DianaPm1
    20 nov 2017

    Si no duermo bien :( era 34 b pero me volvi vegetariana y tuve una cauda de senos importante y por eso me opere

  • Anónimo
    Melissa02
    20 nov 2017

    Como te sientes ? Me imagino que cansada por la posición para dormir
    Y que talla de bra tenías antes de la cirugía ?

  • Anónimo
    DianaPm1
    20 nov 2017

    Casi lo mismo 380 pero si me veo bastante inflamada :(

  • Anónimo
    Melissa02
    20 nov 2017

    Yo me puse 375 y la verdad la verdad yo no me hinche mucho y hasta ahora siguen del mismo tamaño y tú que tamaño te pusiste?

  • Anónimo
    DianaPm1
    20 nov 2017

    Ya me operaron el dr gallareta biblioni cuanto t pusieron? Yo aun me estoy acostumbrando al tamaño! Jajajajaj disminuyen luego de la hinchazón?

  • Anónimo
    Melissa02
    20 nov 2017

    Hola diana ya llevo 2 meses y me opero el doctor Héctor Duran y tú ya visitaste algún doctor?

  • Anónimo
    DianaPm1
    19 nov 2017

    Hola melisa igual soy de merida y estoy pensando ponerme 380 :) cuanto llevaz de operada y quien te opero?

  • Anónimo
    Renni26
    16 nov 2017

    Q padre Meli!!!!!!

    Oye mira este link!!!! esta padre no? me gusta la idea de poner prendas padres para las bubis y asi, como de consejo y asi con toda la emocion jajaja

    https://forum.multiestetica.mx/aumento-de-busto/chichis-con-que-prenda-les-dieron-el-remojo-jajaja-19896

  • Anónimo
    Melissa02
    15 nov 2017

    No tengo dolor y ya duermo normal ☺️☺️

  • Anónimo
    Renni26
    15 nov 2017

    pues con toda la razón, te duelen todavia? ya estas durmiendo normal me imagino no?

  • Anónimo
    Melissa02
    15 nov 2017

    Muchas Gracias renni yo también estoy encantada con los resultados

  • Anónimo
    Renni26
    14 nov 2017

    Estás en Mérida también Chocolate? deberias de hacer cita con el, los resultados me encantan Melissa!

  • Anónimo
    Melissa02
    11 nov 2017

    El doctor Héctor duran fue el que más que convenció son muy amables antes, durante y después de la operación

  • Anónimo
    Melissa02
    11 nov 2017

    En 50,000 pesos aparte los gastos de medicamentos y material de curación

  • Anónimo
    Chocolate
    10 nov 2017

    pues me comentaron de ese && de Jorge baqueiro estoy un poco indesiza , en cuanto te salieron .?

  • Anónimo
    Melissa02
    10 nov 2017
    Mejor comentario

    hola chocolate muchas gracias ☺️ yo soy originaria de Cancún pero también pasamos tiempo en Mérida yo me operé en Mérida con el doctor Héctor Duran
    Y tú ya buscaste algún doctor ?

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de leerte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio